tribulus terrestris

yo lo estube tomando y ami no me fue bien,no lo recomiendo,hai muchos otros suplementos que van mucho mejor que ese,para la testosterona.
un saludo
 
Da ejemplos norberto, que da la casualidad que me estoy intentando informar de este tipo de suples.:) Y aprovechando el post, ¿que efectos adversos podría tener en un menor de edad? o mayor...
 
yo me lo tomé un mesecito y me ha ido guay, sobre todo con una "amiga" q tenia entonces jeje....
 
juan_val dijo:
yo me lo tomé un mesecito y me ha ido guay, sobre todo con una "amiga" q tenia entonces jeje....

Fantasma, plipao!! _culo2_ _lengua_ __meparto___meparto___meparto___meparto_
 
jajaja de flipao nada beti, el tribulus aparte de sus beneficioas xa el gym hace q mantengas mejor tus erecciones y si no investiga un poquito y veras xa q se usa tb el tribulus tete...
 
"ejemplos"pues hai una marca de suplementos que es SCI MENTOR donde existen mas de un producto para aumentar la testosterona , mi compañero esta tomando uno que se llama GH RELEASE y el dice que le va de puta madre(ahora,yo no he provado)influye sobre la hormona del crecimiento;respecto a que el tribulus...ayuda en las erecciones ,es totalmente cierto(no me ayudo en el gim pero mejoro bastante mis relaciones sexuales con mi chica,doi fe!!)y sobre los efectos adversos para un menor de adad a no ser que te tomes el bote entero,no creo que te pase nada,ya que es un suplemento natural(detodas formas no estoi al 100 por 100 seguro)bueno espero aberos ayudado,un saludo.
 
norberto dijo:
"ejemplos"pues hai una marca de suplementos que es SCI MENTOR donde existen mas de un producto para aumentar la testosterona , mi compañero esta tomando uno que se llama GH RELEASE y el dice que le va de puta madre(ahora,yo no he provado)influye sobre la hormona del crecimiento;respecto a que el tribulus...ayuda en las erecciones ,es totalmente cierto(no me ayudo en el gim pero mejoro bastante mis relaciones sexuales con mi chica,doi fe!!)y sobre los efectos adversos para un menor de adad a no ser que te tomes el bote entero,no creo que te pase nada,ya que es un suplemento natural(detodas formas no estoi al 100 por 100 seguro)bueno espero aberos ayudado,un saludo.

Yo tome durante una temporada pa antes de dormir Arginina + Glutamina ( la arginina es precursor d la hgh y la glutamina tanbien aunq menos )
Y me levantaba mas agusto que na xD
 
yo lo he probao tb, y tango intencion d volver a comprarlo para dntro d 2 semanas aproxmdmnt. a mi m fue bien, xo si alguien sabe algo q vaya mjor para comprarlo mjor ql el tribulus que lo diga.
 
Y del ZMA que opinan???

Yo hace unos 5 dias empece a tomarlo y por ahora nada de nada _violento_

Tendre que esperar mas??? _esperma_


Saludos :)
 
yo me lo estoy tomando y me va guay, siempre va bien tener buenos niveles de zinc y magnesio....
 
juan_val dijo:
yo me lo estoy tomando y me va guay, siempre va bien tener buenos niveles de zinc y magnesio....

Desde el primer dia que lo empezaste a tomar sentiste sus resultados???

Que sientes??
 
"ciclillo" de tribulus

No se he leido por aqui que el tribulus es caro, cuando con un bote de 20 € tienes para dos ciclos (mas o menos)!!!!
Vale lo mismo el “Bulgarian Tríbulus” que el “Abrojo” catalan... siempre hay marcas que se venden mas o que llevan mas mg. por capsula... yo emplee uno barato y de una marca de mediana/baja reputación y me fue bastante bien. Tambien es verdad!! Que hay que tener en cuenta la edad!!! No tiene la misma testosterona un chico de 20 años que un hombre de 40... como es mi caso, jejejej

Un ejemplo: Hay que empezar tomando 1200 mg. (unas tres capsulas, con las comidas) diarios, de lunes a viernes, descansando el fin de semana, y asi durante dos semanas.
La cuarta semana puedes aumentar la dosis a cuatro cap. osea 1600 mg. tomas dos con el almuerzo de las 10:00 de la mañana y las otras dos capsulas ocho horas mas tarde; de tres cuartos a una hora antes del entrenamiento; ***eso suponiendo que entrenes por la tarde, sobre las 19:00 h. por ejemplo, sino adaptalo a tu entreno.

Resumiendo:

Semana 1: 3 x 400 mg. TT (con las comidas principales).
Semana 2: 3 x 400 mg. TT + 160 mg. de SP (antes de dormir).
Semana 3-4: 1 x 160 mg. SP* (desayuno) + 2 x 400 TT (almuerzo) + 1 x 160 mg. SP* (comida) + 2 x 400 TT (ocho horas de por medio, la segunda toma de ¾ a 1 hora antes del entreno).

*SP: Saw Palmetto o Sabal, anti-estrogeno y cuida de la próstata.
**De lunes a viernes descansando los fines de semana.
***Adaptar la 2ª. Toma al entrenamiento, bien sea por la mañana o por la tarde.


Observarse las tetillas, pues a mi me salio algo de “gine”, y tuve que suspender la toma, claro que ya entraba en la 5ª. Semana de toma, y antes habia estado 10 dias a base de ginseng, kola, canela y jengibre.

Si teneis alguna duda con el “ciclillo”... hare un ratico de lugar e intentare explicarlo mejor.
Salu2.
 
Atrás
Arriba