Pequeña duda.

Cetro7

New member
Buenas amigos, soi nuevo aquí y quisiera resolver una duda que tengo ya que de tanto preguntar he obtenido diversas respuestas y variadas.

¿Correr 3 veces por semana unos 45 min máximo con ritmo normal..trote..hace perder musculo? haciendo anerobico 5 dias a la semana tb..mi objetivo es crecer masa muscular pero claro quitar toda la grasa de mi cuerpo

Sólo eso, se que me direis..tipico mito y cualker cosa pero entenderme llevo 1 año en el gim..y me falta mucho por aprender..:)

Saludos.:)
 
Última edición:
Creo que podrias por ejemplo correr solo 20 min de ahi en mas supongo que si se quema los musculos pero en fin una cantidad minima tambien ya que vas a correr y no queres quemar musculo podrias aumentar el consumo de proteinas en los alimentos y tambien los carbohidratos.
 
Para enpezar no se puede perder perder grasa y ganar musculo o una cosa o otra son inconpatibles, si dices que no tienes masa muscular, entonces ponte a quitarte la grasilla que tengas y despues az volumen, con una buena dieta y asi subieras lo mas limpio posible.
 
Para enpezar no se puede perder perder grasa y ganar musculo o una cosa o otra son inconpatibles, si dices que no tienes masa muscular, entonces ponte a quitarte la grasilla que tengas y despues az volumen, con una buena dieta y asi subieras lo mas limpio posible.

Masa muscular tengo..tampco culturista pero si bastante bien..aunque claro ya quiero perder toda la grasa..y luego intentar ganar más volumen..no quedarme estancado..pero según tu..puedo perder toda la grasa y luego ya ganar musculo puro no?
 
para enpezar no se puede perder perder grasa y ganar musculo o una cosa o otra son inconpatibles, si dices que no tienes masa muscular, entonces ponte a quitarte la grasilla que tengas y despues az volumen, con una buena dieta y asi subieras lo mas limpio posible.

+1
 
Yo me pregunto algo parecido sobre mi, nose si perder la grasa o sacar musculo pero ya subire fotos en un nuevo post para que me den su opinion
 
hola atodos,pues yo tengo un cacao en la cabeza.haber yo peso 92k,corpulencia normal solo ke tengo un pokito de grasilla en la tripa.kiero conseguir un cuerpo atletico y me han puesto una tabla piramidal 10,8,6,4,y asi en todos los ejercicios.kisiera saber si esto esta bien o no,GRACIAS.ahh mido 1,89cms.
 
Última edición:
Atrás
Arriba