Pregunta sobre creatina...

Xpl3X

Miembro en evolución
Hola!!!... bueno quisiera que me digan como puedo conseguir la creatina de la marca creapure... que me manden la pagina donde se pueda comprar este suplemento porfas...

y tambien quiero saber sobre los ciclos de creatina... no entiendo bien, he ledio varios post pero justo cuando creo haber encontrado la respuesta a mi pregunta cambian de tema o hablan otra cosa... =(... bueno lo que quiero saber es lo de los ciclos macro y micro... como es eso?...
bueno pienso usar la creatina durante un año supongo porque e leido que si se usa solo por 3 meses es como tirar la plata al agua y no pues...
osea entiendo que se hace una fase de carga (aunque unos dicen que no)... luego de esa semana de carga la tomo todos los dias 10 gr x dia... 5 gr antes de entrenar y 5 gr despues... x todo un mes? o son 3 meses?... y luego lei que se debe descansar durante un mes... y bueno... depsues de eso seguir haciendo lo mismo?... hasta cuando?... despues de un año puedo dejar de usar la creatina?...

bueno muchas gracias anticipadamente por la respuesta...
Chao!...

_comorr_
 
Lo que llaman creapure no es una marca, sino un "sello" de calidad que se le da a la creatina cuando pasa por un proceso de microfiltrado para mejorar su pureza! aqui en españa hay muchas paginas que venden creatina con este sello. No se si envian pedidos para alla!

los ciclos de creatina son como MAXIMO de 3 meses. 1 mes de descanso y vuelves con ella! un año es demasiado tiempo para tomar creatina de forma continuada. El periodo de carga no es necesario, si lo quieres hacer son 20 gr diarios divididos en 4 tomas a lo largo del dia. cuando acabes el periodo de carga empiezas a tomarla normal, La que debes ingerir depende de lo que peses, yo tomo 5 gr al dia. puedes tomarlas antes, despues, o dividirla y tomarla antes y despues, esta recomendado ingerirla con carbohidratos rapidos!

saludos
 
yo estoy tomando cretina de la marca reflex y lleva el sello creapure. Se trata de una creatina totalmente pura sin excitantes ni nada, pero me esta funcionando genial. Lo que puedes mirar es el la pagina de creapure ponen las marcas que utilizan su cratina creapure, de manera que no compres alguna marca no reconocida en la pagina.

Yo no hice periodo de carga ya que creo que es gastar el dinero (tardarás algún dia más en llenar tus depósitos de creatina), y ya te digo que está estudiado que tomando únicamente 5gr al día tus depósitos de creatina se mantienen llenos, de manera que tomar mas de 5gr no te va a dar ningun efecto, no porque tomes más vas a notar más ya que lo que exceda del nivel máximo lo eliminarás por la orina.
Yo la tomé 2 meses y descansé uno y ahora voy por el segundo mes ya del segundo ciclo y estoy super contento con éste producto, aunque si encuentras alguna con excitantes te darán más empujón para los hierros, pero recuerda que lo principal es la dieta, que por mucho que te suplementes, sino llevas una buena dieta no te servirá de nada!

Ánimo y sigue dándole duro compañero!!
 
Hola!...
graxias x la respuesta...
pro... igual tngo dudas... =(... sk... io dije k lo keria tomar x 1 año pro no de seguido ps... osea... como lo tomo?... lo tomo x 3 meses seguidos deskanso uno i vuelvo a tomarlo 3 meses seguidos i asi sucesivamente durante un año?... o con dos ciclos (osea 3 meses de toma 1 mes de descanso y 3 meses de toma y 1 mes de descanso) estaria bien?... y d ai ya puedo definir?...

quiero saber eso...
y tambien lo de la pagina web donde venden creatina de creapure... pueden poner el link pa entrar y chekarlo?... e buscado y no encuentro nada... quiero ver si me pueden mandar mi pedido al peru... _comba_


Gracias de nuevo...
 
Podrian remitirse a responder la pregunta inicial?...
gracias... _lengua_

xsiaka saben si existe la creatina de creapure en presentacion de un kilo?... es que he conseguido a alguien por mercado libre aqui en peru que me quiere vender esto... pero... soi muy desconfiado... nose que hacer... _comorr_
 
compra la marca dymatize es monohidrato de creatina, es la mas barata cuesta como 31 dolares, y te rinde de 4 a 5 meses, pero si tu presupuesto lo permite yo te recomendaria la creatina SIZE ON DE GASPARI NUTRITION es glucoanato de creatina o una madre asi, que es la que le sigue a la creatina etil ester, esa te rinde un mes, todo depende de tu presupuesto y objetivos.
 
ahhhh SIZE ON cuesta cerca de 60 dolares
 
Atrás
Arriba