Imagenes ejercicios de musculacion

Cacique_e

New member
Espero que no os parezca muy absurda mi pregunta pero... ¿De que libro son las tipicas imagenes de ejercicios de musculacion? Las que tienen puestas en cualquier pagina, o que te salen al buscar cualquier ejercicio en el Google. Es que me gustaria hacerme con el librillo. Gracias
 
Espero que no os parezca muy absurda mi pregunta pero... ¿De que libro son las tipicas imagenes de ejercicios de musculacion? Las que tienen puestas en cualquier pagina, o que te salen al buscar cualquier ejercicio en el Google. Es que me gustaria hacerme con el librillo. Gracias

Hay muchas diferentes, aunque se repite una guía de un tal Delavier.
Creo que en este foro hay hilos para descargarlo.

Pero mejor que esa guía, de aquí a Lima, es esta web

This URL has been removed!

Eso sí, en inglés.
 
Pues si, eran las de Frederic Delavier. Echare un vistazo tambien a la guia que me has puesto. Gracias Pureta
 
Esa página está muy bien, la pena es que las imágenes no tengan un poco más de calidad... Aunque que estén animadas es un gran punto a favor.
 
yo tengo un libro si quieres nos ponemos en contacto por correo y te las envio la verdad me costo un poco encontrar el libro completo en la web y si no necesitas yo lo tengo es muy completo mi correo es cclj88@gmail.com
 
Hay muchos xd
 
Atrás
Arriba