Dolor de cabeza y el ejercicio

pichulonco

New member
Quería que me dieran su opinión sobre que puede estar causando el dolor de cabeza en el gimnasio, hago mi rutina, normal como la mayoría. Una hora pesas, 40 minutos cardio y llegó a mi casa no tan cansado, de hecho si me canso es poco, pero el dolor de cabeza ya es segundo día consecutivo que me da y no es raro tampoco que me pase regularmente, no sé cuales podrían ser las razones, me alimento bien y me ejercito de forma normal.

Aclaro que no me duele la cabeza en el gimnasio, sino que después cuando llego a mi casa.


_comorr_ _comorr_




_mmmmm_ _mmmmm_

_humillaci
 
puede ser por no dormir todo lo que tu cuerpo necesita... yo si estoy muchos dias sin dormir bien me empieza a doler la cabeza
 
Normalmente, las cefáleas vienen dadas (en lo referente al entrenamiento pesado) por un aumento de la presión arterial.

No tiene por qué ser preocupante, siempre y cuando se te pase, al finalizar el entrenamiento y regularse tu tensión. Aunque no estaría mal que con un tensiómetro o en la farmacia te la controlases.

Normalmente se establece que 140-80 es el límite saludable, pero hay numerosos factores.

Lo más recomendable es que acudas al médico, si persisten. Pero para empezar, con ir a la farmacia y controlartelo debería ser suficiente.
 
Atrás
Arriba