abdominales mas marcados de un lado

Diego Rodriguez

New member
tengo 16 años y ya llevo un buen tiempo haciendo abdominales....los 4 de arriba se me marcaron bien pero ahora que estan apareciendo los dos d abajo tengo el problema que el izquierdo se nota mas que el derecho...apenas estan apareciendo estos dos pero ya se nota un poco la diferencia....quisiera saber a que se puede deber esto y si puedo hacer algo o simplemente se notara menos la diferencia cuando se marquen mas los abdominales???? saludos y gracias x cualquier consejo!!!
 
Es dependiendo del entrenamiento (frecuencia)
los de abajo tienden a ser mas retrasados a aparecer
y la genetica influye en cada musculo, tu entrena!
 
Tiene que ver la genetica indiscutiblemente, no a todos se nos ven de la misma forma los abs, a unos disparejos, a otros que parecieran alineados con regla.

Tu manten tu entreno y centrate mas en en los inferiores.
 
Última edición:
Yo tengo un lado más salido que el otro, xD

También tengo un hombro más grande que el otro, problemas de desarrollo del feto xD N sé pero es así, los biceps también, el izquierdo es claramente más largo que el derecho, una mierda realmente!
 
Yo tengo un lado más salido que el otro, xD

También tengo un hombro más grande que el otro, problemas de desarrollo del feto xD N sé pero es así, los biceps también, el izquierdo es claramente más largo que el derecho, una mierda realmente!
Como jode eso!!, yo tengo los abdominales todos disparejos, vamos que en algunos tramos la linea alba termina por desaparecer _ehhh!_, los gemelos descompensados, desiguales y raros, los brazos que se niegan a crecer y el dedo meñique de la mano hizquierda chueco de nacimiento... :S

Si es de la forma sobre lo que hablas, no hay nada que hacer, q¿ue se le va a hacer?, es la genetica de cada quien, y muy poco podemos hacer contra ella, lo mejor es aceptarnos como somos y sacar provecho a lo que si nos han dotado bien nuestros progenitores.

Y mas importante, dejar de lamentarnos de porque tenemos unos gemelos tan jodidos y unos brazos que se niegan a crecer como deben :'(
 
Atrás
Arriba