Mi dieta para bajar unos kilos

Adordth

New member
Hola q tal!!

Acudo a ustedes para pedir su opinion acerca de mi dieta para bajar de peso, espero me puedan aconsejar.

Comienzo diciendo que llevo en el gym aprox 8 meses, he probado 3 distintas dietas y logré bajar 10 kg, pero ahora voy a cambiar mi dieta y quedaría mas o menos así:

Comida 1 ( 10:00 am): 2 huevos hervidos (claras) + sandwitch de atún en agua (1 lata, pan integral) + verdura.

Comida 2 (1:00 pm): 250g de arroz hkervido + 1 papa

Comida 3 (5:00 pm): 1 bistek de res + verdura.

- 5: 30 Entreno

Post-entreno (7:00 pm): 1 platano.

Comida 3 (8:00 pm): 4 claras guisadas + 1 rebanada de queso manchego + verdura.

Comida 4 (11:00 pm): Cereal 0 grasa con leche descremada + avena. (opcional)

Al dia consumo 3 lts de agua, antes iba 5 dias a la semana al gym, pero ahora por cuestiones de escuela sólo voy tres veces a la semana.

Mi peso: 78Kg (me gustaria estar en 70 - 75)
Mi estatura: 173cm

De verdad agradeceria su ayuda.
 
Última edición:
Ninguna opinión?? vaya siquiera diganme si siquiera sirve de algo
 
Elige o CH o GR. Bajar de peso con los 2 te será dificil a no ser que seas muy estricto
 
Haber, necesitas sacrificar lo siguiente:


Quita el platano y mete un licuado de protes o en su defecto unas 3 claras de huevo o algo de pollo.

En la cena, elimina la avena o el cereal y preparate una ensalada de lechuga con pepinos y un poco de pollo. (nada de aderezos, solo limon y una pizca de sal)

3 dias a la semana es un poco tiempo, para causar un efecto de deficit, trata de conseguir una bici estatica para casa o una cuerda para saltar, si metes dos dias mas de ejercicio cardiovascular veras resultados rapidamente.

Para empezar haria eso
 
Última edición:
Gracias por responder, por lo que leo tengo que reemplazar HC por proteina.

Una cosa más, debido aq mis horarios de prácticamente toda la vida mi dia comineza a las 11 de la mañana y termina a la 2 o 3 de la madrugada, por esto mi metabolismo es distinto y por tanto no aplica lo de suspender CH despues de las 3 de la tarde??

Gracias
 
hola soy nueva en todo esto y no entiendo mucho y me gustaria emezar a aprender ,llevo bajados 18 kilos con una dieta de 1200 calorias proteica ,y me estanque ,necesito bajar mis ultimos 8 kilos y solo me queda mucha grasa en el abdomen y caderas .me podrias recomendar una dieta me dijeron q una a base de pollo estaria buena pero no se nada de eso .soy de argentina y porfavor necesito ayuda y que ejercicio tengo q hacer ? gracias !!
 
hola soy nueva en todo esto y no entiendo mucho y me gustaria emezar a aprender ,llevo bajados 18 kilos con una dieta de 1200 calorias proteica ,y me estanque ,necesito bajar mis ultimos 8 kilos y solo me queda mucha grasa en el abdomen y caderas .me podrias recomendar una dieta me dijeron q una a base de pollo estaria buena pero no se nada de eso .soy de argentina y porfavor necesito ayuda y que ejercicio tengo q hacer ? gracias !!

1º deberías respetar al forero anterior ,y abrir un post nuevo pues este es para responderle a él.
2º intnta poner tu una dieta posible, y psotea tus dudas, sino nadie te va a ayudar.Por lo que pides es mucho trabajo
suerte
 
1º deberías respetar al forero anterior ,y abrir un post nuevo pues este es para responderle a él.
2º intnta poner tu una dieta posible, y psotea tus dudas, sino nadie te va a ayudar.Por lo que pides es mucho trabajo
suerte

Totalemente de acuerdo con que pisar el post de otro está muy feo.

Si pretendes que se te ponga una dieta y una tabla de entrenamiento así, porque yo lo valgo, mal vamos, te sale mejor contratar un entrenador personal que te tenga delante y vea lo que hay y te oriente con lo que buscas, no es tan fácil, no hay tablas de entrenamiento ni dietas estandar para cualquiera

Al titular del post:

Yo creo que después de la tercera o cuarta comida deberías bajar los HC igualmente sea el que sea tu horario
 
hola soy nueva en todo esto y no entiendo mucho y me gustaria emezar a aprender ,llevo bajados 18 kilos con una dieta de 1200 calorias proteica ,y me estanque ,necesito bajar mis ultimos 8 kilos y solo me queda mucha grasa en el abdomen y caderas .me podrias recomendar una dieta me dijeron q una a base de pollo estaria buena pero no se nada de eso .soy de argentina y porfavor necesito ayuda y que ejercicio tengo q hacer ? Gracias !!

+1 busca en el foro dietas y adaptalas a tu peso y ejercicio diario cuelgala en un post y que opinen asi te podran ayudar ademas no es tan facil hay que conocer el cuerpo de cada uno y ver como responde a la alimentacion la mejor dieta es la que se realizasin mucho sacrificio y perdura en el tiempo convirtiendose en un habito alimenticio suerte y animo si has bajado 18 sigue adelante.
 
muchas gracias por tu respuesta.

+1 busca en el foro dietas y adaptalas a tu peso y ejercicio diario cuelgala en un post y que opinen asi te podran ayudar ademas no es tan facil hay que conocer el cuerpo de cada uno y ver como responde a la alimentacion la mejor dieta es la que se realizasin mucho sacrificio y perdura en el tiempo convirtiendose en un habito alimenticio suerte y animo si has bajado 18 sigue adelante.

gracias por ayudarme pero la verdad q no se como se poner un post ,soy nueva en todo esto muchas gracias!!!!
 
gracias por tu respuesta!

hola ,no se como se hace para mandar mensajes asi q hize como pude ,no se hacer un post ni se lo q es perdon por la ignorancia.
 
Atrás
Arriba