Rutina para ganar mas de 5kg en dos semanas- Prueba Massivolumen

massi1

New member
Esto lo saco de algo que lei hace tiempo + mis propias conclusiones
Esta rutina la aconsejo a aquello que llevan al menos 1 año de entreno y se encuentran estancadillos para subir de volumen. Tb para la gente muy delgada

Para conseguir mas de 5ks en 15 dias sigue todas las indicaciones que pongo. Es caonsejable hacerlo cuando tengais tiempo libre disponible y bastante tranquilidad (no lo hagais enun periodo de examenes o mucho trabajo)

1- deja el gym y descansa 4 o 5 dias. En esos dias cuida tu alimentacion y cena muy ligero(ponte a dieta)

2- Rutina 3 dias por semana x eje Lunes /Miercoles/ Viernes
Por que? Porque se trata de que el cuerpo tenga tiempo suficiente para crecer

3-Olvidate del cardio

3-Rutina:
1er dia y 3er dia
Buen calentamiento
dominadas
1x10 rep solo
3x 5-6 reps con peso rep parciales ( se trata de que os colgais mucho peso pero no os paseis porque teneis que poder subir algo)

Press banca
3x 6 reps(la ultima serie tienes que llegar al fallo pero no hagas forzadas)

Press militar
3 x 6 reps (idem al ejercicio anterior)

Sentadillas
3x 6 reps

2º dia
Remo con barra
1x10, 3x6resp (ultima serie al fallo pero no mas)
Press inclinado mancuernas
3x8 reps
fondo triceps
cuelgate peso para hacer 3x6 (ultima serie al fallo)
Curl biceps 3x6reps

3er dia (repites el 1er dia)

Semana siguiente empieza otra vez la rutina

Nada de abdominales y cardios. Que las reps no sean rapidas. Teneis que buscar tirar el maximo peso posible

4- comidas. Lo que soleis comer + picar todo el dia muchos frutos secos
5- beber mas leche en el desayuno
6- no os quedeis con hambre. llevaros frutos secos en los bolsillos por si pasais mas de 2 h fuera
7- Podeis comer de todo. no os priveis si vais al pizza Hut
8- si estas muy delgado puedes prolongar 1 semana mas esta rutina
9- Una vez pasado el tiempo descrito volved a una rutina mas normal y limpiad mas vestra alimentacion
10- ganareis grasa pero tab musculo
11- el limitar la alimentacion unos dias de esta rutina antes es para que el metabolismo luego absorva mas lo que comais dias posteriores
Ese es mi plan de volumen


Massivolumen lo podeis llamar. Quien se atreve? :cool:
 
probablemente lo haga la semana que viene, por probar, pero no creo que sea efectivo... uhmmmm
 
leehaney dijo:
probablemente lo haga la semana que viene, por probar, pero no creo que sea efectivo... uhmmmm
Si sigues las indicaciones SI
Si ya estas pensando que no es efectivo no lo hagas y sigue como siempre.

Tiene que funcionar por varias razones:
Si comes mas, entrenas menos(pero muy duro), descansas mas Tienes que subir masa por cojones
Que no te lo crees , alla tu :D
Te reto a que lo pruebes pero sigue las indicaciones please y dale duro a las __pesas__
 
6- no os quedeis con hambre. llevaros frutos secos en los bolsillos por si pasais mas de 2 h fuera
7- Podeis comer de todo. no os priveis si vais al pizza Hut

Con esta dieta 5kg .. . y 10 tambien en una semana . . .hay k acabar con las existencias del pizza hut . . .jejejeje
 
massi dijo:
Si sigues las indicaciones SI
Si ya estas pensando que no es efectivo no lo hagas y sigue como siempre.

Tiene que funcionar por varias razones:
Si comes mas, entrenas menos(pero muy duro), descansas mas Tienes que subir masa por cojones
Que no te lo crees , alla tu :D
Te reto a que lo pruebes pero sigue las indicaciones please y dale duro a las __pesas__

Por probar no pierdo nada... __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Creo que eso lo va a probar... el tato? jaja. Si no tiene na pa patas! eso es mu poco, y tp me e fijao a fondo, pero repites musculos 3 veces a la semana lo que hace que sobreentrenes. Yo tp esq sea un experto en rutinas, pero creo que para 3 dias semanales en alguien que lleva un año hay muchas mejores posibilidades.
Ademas, es imposible cojer 5 kilos en 15 dias, sabes la cantidad de carne que son 3 kilos por dia?? Y lo de comer frutos secos entre horas es nuevo ahora? Cuantas veces es lo del pizza hut?? me parece que todo eso es falso amigo. Ya la criticará algun otro con mas base que yo. Hasta pronto!
 
5 kilos en dos semanas, parece un anuncio de Muscle-Tech, jeje!

Una especie de rutina full body. Está bien. Añadiría un peso muerto por lo menos si buscas centrarte sólo en los grandes.
 
Esta rutina la aconsejo a aquello que llevan al menos 1 año de entreno y se encuentran estancadillos para subir de volumen. Tb para la gente muy delgada

Sois unos tikis mikis. Lo dejo bien clro. Para delgados y gente que quiera subir y que este estancado

Si haces la sentadilla a tope no es tan poca pierna amigo duffman y ademas aconsejo dos semanas y luego volver a la rutina anterior. Donde esta el problema?
Como diria oxido "safy" y al que no le guste que tire de esta ( esto lo digo yo)
 
La rutina está bien.. pero 5 kg en 2 semana.. medio limpios??, simplemente.. BAH. Mantén esa rutina un tiempo, incluyendo PM, como dice Intensidad, y es una rutina de masa y fuerza de puta madre. Porque dos semanas?? Mantenla 4 o 5, y despues descanso activo, para descansar articulaciones, o algo así. Y mientras, comiendo mucho, si, pero querer subir mucho en poco tiempo.. de revista.
 
nop

sinceramente...creo en la constancia no en los milagros...de esos 5 kilos 4 y medio seran de grasa.Ya esta todo inventado en estas cosas y esos articulos para mi gusto son cosas k las revistas ponen para rellenar y muxas veces ellos mismos se contradicen.El unico secreto de este deprote es la paciencia la fuerza de voluntad y las ganas de entrenar...así ,seguro creceras (unos ,antes k otros) pero creceras__wave__
 
Faiton dijo:
La rutina está bien.. pero 5 kg en 2 semana.. medio limpios??, simplemente.. BAH. Mantén esa rutina un tiempo, incluyendo PM, como dice Intensidad, y es una rutina de masa y fuerza de puta madre. Porque dos semanas?? Mantenla 4 o 5, y despues descanso activo, para descansar articulaciones, o algo así. Y mientras, comiendo mucho, si, pero querer subir mucho en poco tiempo.. de revista.

Si eres muy delgado lo puedes prolongar mas tiempo pero si es para salir del estancamiento no porque te pones como un gorrino, Ok? Solo lo propongo como un metodo para ayudar peña muy delgada o peña estancada
 
the_havoc dijo:
sinceramente...creo en la constancia no en los milagros...de esos 5 kilos 4 y medio seran de grasa.Ya esta todo inventado en estas cosas y esos articulos para mi gusto son cosas k las revistas ponen para rellenar y muxas veces ellos mismos se contradicen.El unico secreto de este deprote es la paciencia la fuerza de voluntad y las ganas de entrenar...así ,seguro creceras (unos ,antes k otros) pero creceras__wave__

claro que ganaras grasa pero ganaras fuerza y de esos 5 o 10 kg depende del individuo la mitad pueden ser musculo si se maxaca duro en el gym
Y ya no contesto, es para aclarar las cosas aunque lo dejo bien explicado en el 1er post

Pd:Milagros ninguno. Hace falta constancia pero la peña se estanca
 
Bueno, a ver que dicen los que lo prueben, yo ya llevo mas de un año y tp estoy demasiado delgado.
 
-las series de 3x6 las bajaria a 2
-el descanso podria ser perjudicial si se entrena con intensidad

A ese tipo de rutina se les llama 2x Fast Blast

saludos
 
lo que hay que leer

rutina para subir subir 5 kilos en 15 dias?
para empezar no existe ninguna rutina que te haga subir peso o perderlo,eso es la dieta.
tu rutina puede hacer que rompas mas fibras musculares o rompas menos.
cualquiera puede subir 5 quilos en 15 dias hartate a cubatas pizzas y patatas de pakete y veras.
lo importante es la cantidad de musculo que cojas,y 5 quilos en 15 dias es totalmente imposible,aunque te infles a esteroides,en cuanto a la cantidad de musculo que se puede llegar a cojer como maximo de forma natural en un mes,segun muchos estudios es de 2 quilos al mes(eso si con mucha mucha mucha suerte y que no tengas un nivel avanzado,cuanto mas nivel mas cuesta ya sabeis)de ahy que se recomiente tomar 500 kalorias al dia por encima de tu vivel de mantenimiento lo que viene a ser medio quilo a la semana 2 quilos al mes.

en cuanto a la rutina que has puesto es de lo mas normalita y bueno de la dieta mejor ni hablamos.
 
Simplemente subiras demasiada grasa; como has dicho puede que sirva para gente exageradamente delgada. Pero que quede claro lo que subira seran aproximadamente 4 kilos de grasa y 1 de musculos con mucha suerte. (En vez de ir a comer pizza deberian atascarse de arroz, papa, en fin muchos carbohidratos pero libres de grasa; la grasa en exceso en ningun momento es recomendable amigo).
 
Atrás
Arriba