Sustancias Prohibidas Culturismo Natural

Alguien sabe con certeza que sustancias están prohibidas a la hora de una competición de Culturismo Natural ???


Si hay alguien que haya participado en este tipo de competencia, sería de gran utilidad el que compartiera su experiencia.

Me imagino que no somos pocos los que nos interesa este tema.


Saludos y Gracias.
 
Alguien sabe con certeza que sustancias están prohibidas a la hora de una competición de Culturismo Natural ???


Si hay alguien que haya participado en este tipo de competencia, sería de gran utilidad el que compartiera su experiencia.

Me imagino que no somos pocos los que nos interesa este tema.


Saludos y Gracias.


Yo creo que ninguna, excepto las que lleven testosterona, o algun tipo de hormona.

¿Todos los demas suplementos creo que estan bien no?..
Igualmente, hay algunos que dicen ser naturales y no lo son en las competencias, asi que...

Saludos.
 
Yo creo que ninguna, excepto las que lleven testosterona, o algun tipo de hormona.

¿Todos los demas suplementos creo que estan bien no?..
Igualmente, hay algunos que dicen ser naturales y no lo son en las competencias, asi que...

Saludos.

Que tal los prohormonales ???

Tambien son suplementos, de hecho hasta estan legalizados.

Saludos.
 
Cualquier sustancia que contenga testo y hormonas, si bien son reguladas, no quiere decir que sean aceptadas en los concursos, de ahi en fuera cualquier suplemento creo que esta bien
 
En España y competiciones internacionales no sé, pero en EEUU son las siguientes:
sustancias_prohibidas_culturismo-1.jpg

sustancias_prohibidas_culturismo-2.jpg


Pero yo dudo la "naturalidad" de la mayoría de estos concursos, al menos de los importantes. Y es que la detección de las sustancias dopantes tiene una duración limitada: Steroid Detection Times of Various Anabolic Steroids by Steroid.com

Y es que no hay más que ver algunos culturistas naturales para dudar de su naturalidad. Que dejen de tomar un tiempo antes las sutancias, vale; pero que no las tomen, no me lo creo. Me refiero a estos niveles, no sé a niveles regionales inferiores.

Steve+Namat+07.jpg

Steve Namat

pic.php

Jim Cordova

johnh_4_big.jpg

John Hansen
 
cualquier hormona mi tio practica esto profesionalmente y la verdad esque ha estado al borde de la intoxicacion muchisimas veces pero tiene un cuerpo envidiable
 
cualquier hormona mi tio practica esto profesionalmente y la verdad esque ha estado al borde de la intoxicacion muchisimas veces pero tiene un cuerpo envidiable

wuuuaaaaauuuuu !!!!!

Lo practica profesionalmente !!!!!!

Seguro que debes tener mucha motivación entonces !!!!

Ese sería mi sueño .....

Pero hay algo ... Por que lo de la intoxicación ???


Saludos Y Gracias.
 
Y es que no hay más que ver algunos culturistas naturales para dudar de su naturalidad. Que dejen de tomar un tiempo antes las sutancias, vale; pero que no las tomen, no me lo creo. Me refiero a estos niveles, no sé a niveles regionales inferiores.
A niveles de regionales tambien meten midiendo bien que meter, cuando y en que dosis y eso a mi me parece una puta verguenza.
Cuesta creer que Cordova sea natural, yo he leido alguna entrevista y no dudo de sus conocimientos ni de su genetica pero natural natural no me parece.
 
A niveles de regionales tambien meten midiendo bien que meter, cuando y en que dosis y eso a mi me parece una puta verguenza.
Cuesta creer que Cordova sea natural, yo he leido alguna entrevista y no dudo de sus conocimientos ni de su genetica pero natural natural no me parece.

A mí también, me indigna ver como esa gente hace trampas y ensucia esta categoría.

Porque no compiten en IFBB, para que "ganarse las monedas" compitiendo contra tipos que no hacen trampa (no dudo que hay gente que sí sigue las reglas).

Me colma ver esos tipos descarados !!!

Saludos.
 
Hola.

La foto de Steve Namat que puse antes sobra en el post porque acabo de leer que ya es profesional no natural, así que no encaja su foto.

Pongo fotos de otros culturistas naturales (o eso dicen) de los que es más creible que no usen química o, al menos, no tanta como otros:

image.html


Ms. y Mr. Universe Figure: Alli Kerr - Clarence McGill

image.html


Rodney Helaire: Campeón Mundo peso pesado 2008

57.jpg


Brandon Greenwood: Campeón peso medio 2008. Jim Cordova quedó 2º.

brian08_big.jpg


Brian Whitacre: Campeón Mundo peso ligero 2008

DougMiller.jpg


Doug Miller

image.html


Solandro Lee
 
Amigo gastor, esos parecen NATURALES, creo que está dentro de los márgenes de una persona (aventajada de genética claro) llegar a esos resultados.

Por cierto me sorprende mucho el cuerpo de Brandon Greenwood, nada masivo pero esa forma ufffff, envidiable.

A mi parecer lo más dificil en el culturismo natural es quedar seco.
que piensan ustedes ???

Saludos.
 
yo también tenia entendido que lo mas dificil del culturismo natural era quedarte seco, pero veindo esos cuerpos... hace un año estuve haciendo atletismo a lo bestia y lo mas que sonsegui fue llegar a un 10%.

saludos
 
Por lo que he comprobado, la mayoría de los principales competidores del culturismo natural son de Estados Unidos. No sé los motivos, pero parecen ser mayoritariamente de esa nacionalidad.
 
Brian Whitacreat o como sea xD. tiene un cuerpo super estetico .

jejeje el Rodri pudiese competir en eso y gana si tiene un cuerpo paresido o asta mejor que el de brian whitacreat xD
 
No son naturales.
En primer lugar que esa defiinción depende de las normas de las diferentes asociaciones "Doping Free".
En algunas, el ser natural es haber estado 5 años sin química. En otras depende de las sustancias...
Por lo general muchos usan ciclos de esterifcaciones cortas, hacen volcados de orina por cateter...


Hay muchos trucos para hacer el papelón.
Por mi parte, decir que he de admirar la pasión que tienen muchos competidores por su deporte.

saludos
 
No son naturales.
En primer lugar que esa defiinción depende de las normas de las diferentes asociaciones "Doping Free".
En algunas, el ser natural es haber estado 5 años sin química. En otras depende de las sustancias...
Por lo general muchos usan ciclos de esterifcaciones cortas, hacen volcados de orina por cateter...

Absolutamente de acuerdo.
 
no son naturales.
En primer lugar que esa defiinción depende de las normas de las diferentes asociaciones "doping free".
En algunas, el ser natural es haber estado 5 años sin química. En otras depende de las sustancias...
Por lo general muchos usan ciclos de esterifcaciones cortas, hacen volcados de orina por cateter...


Hay muchos trucos para hacer el papelón.
Por mi parte, decir que he de admirar la pasión que tienen muchos competidores por su deporte.

Saludos

+100000000000000000000000000
 
Atrás
Arriba