Lipo 6x para "barriga cervezera"

Sana-dor

New member
Hola a todos, el tema que quería plantearles es el siguiente.
llevo casi 4 meses en el Gym y he cambiado 3 veces la rutina logrando resultados poco notables en lo que es ganancia muscular pero de así pues consigo levantar el doble de peso que antes, en fin soy delgado pero con panza cervezera (desde el año pasado que no bebo) y con unos michelines feos al costado. Lo que me propuse a hacer es empezar a tomar creatina y empesar a desarrollar mas musculatura pero como la paciencia no es mi virtud no puedo estar todo ese tiempo entrenando con el barril que llevo en el estomago así que preferí mejor empezar por tomar lipo 6x(no lo he comprado aun) y quemar toda la grasa del pecho y la barriga. Mi pregunta es. Haciendo cardio 4 o 5 veces a la semana 30-40 minutos podría hacer mi rutina de ejercicios como la vengo haciendo hasta ahora ¿Seguiría ganando masa muscular o es mejor que baje unos niveles en el entrenamiento de pesas?
 
La barriga cervecera tiene una soluciona muy sencilla(que no facil). Se llama DIETA.

Sigue entrenando fuerte con las pesas, los resultados que comentas son buenos, en ttres meses es dificil que ganes una enorme musculatura, sobretodo si esta cubierta bajo una capa de grasa que te impide verla, pero si has aumentado tanto de fuerza es que vas por excelente camino.

El cardio te va a ayudar, pero para perder esa tripa has de comer menos calorias de las que usas, con el entrenamiento de pesas y el cardio aumentaras tu gasto calorico, pero si comes mucho y mal, seguiras con esa tripa.

ES dificil que puedas ganar musculo y perder grasa a la vez, si te decides por perder peso, sigue con las pesas, acabaras con un aspecto fibrado y bastante musculado, aunque no de musculos grandes, pero para el tiempo que llevas en el Gimnasio, los resultados ya seran evidentes.Entonces un producto como lipo6 te va a ayudar un poco, pero la base es que controles tu alimentacion y le añadas ejercicio fisico.
 
Lo primero aclararte que nunca, en ningún momento podrás ganar masa muscular si estás adelgazando, igual que no puedes perder ni un gramo de grasa si estás ganado masa muscualr.Por que para perder peso,o grasa, hay que tener un déficit de calorías, y consumiendo menos calorias,o gastando más, de las que tu cuerpo necesita no vas a ganar ni un gramo de musculatura, ya que lo que tu cuerpo busca es sobrevivir, no onerse guapo.Por lo cual, entrenando muy bien,llevando una alimentación muy buena y suplementandote con un par de cosas, podrás perder grasa y (si lo haces bien) algo de masa muscular ;(si lo haces mal,perderás mucha y te quedarás fofo).
Yo si que veo bien el lipo6x, sobre todo en tu caso. Es un buen termogénico, que además inhibe bastante el apetito.Te recomiendo una pastilla por la mañana, 1 al medio día y 1 antes de entrenar. Acompáñalo de l-carnitina en la toma de antes del entreno.
Un saludo...
 
No es por faltarte al respeto, pero me hace gracia las persona que dice que llevan 4 meses en el gym y tal y quieren tomar suplementos y demas, como si hicieran milagros. Mira te pongo mi ejemplo.
Llevo en el gym ya cerca de los 8 años, desde los 17, y ha sido en estos 2 ultimos años cuando he empezado con los suplementos. En los 6 primeros años he estado construyendo la base con la que luego poder empezar al maximo. Desde mi punto de vista los suplementos debes usarlos cuando tus exigencias sean maximas o cuando ya no puedas alcanzar tus objetivos solamente con la ayuda de la dieta y el gym.
Tu caso, lo de la barriga y tal, yo te recomiendo que no tomaras nada. Deja las pesas un poko de lado (con eso no quiero decir que no las toques), da prioridad al cardio, de 30 a 45 min 5 dias por semana, y sobre todo una dieta equilibrada, que es lo fundamental, Te daras cuenta de que no hace falta esos suplementos para quitar la barriga. Lo que hace falta es mucho sacrificio. Y una vez que tengas una buena base y quieras resultados optimos planteate el uso de suplementos.
Mi punto de vista es este, y seguramente mucha gente estara en desacuerdo. Ahora eres tu el que tienes que decidir. Un saludo
 
No es por faltarte al respeto, pero me hace gracia las persona que dice que llevan 4 meses en el gym y tal y quieren tomar suplementos y demas, como si hicieran milagros. Mira te pongo mi ejemplo.
Llevo en el gym ya cerca de los 8 años, desde los 17, y ha sido en estos 2 ultimos años cuando he empezado con los suplementos. En los 6 primeros años he estado construyendo la base con la que luego poder empezar al maximo. Desde mi punto de vista los suplementos debes usarlos cuando tus exigencias sean maximas o cuando ya no puedas alcanzar tus objetivos solamente con la ayuda de la dieta y el gym.
Tu caso, lo de la barriga y tal, yo te recomiendo que no tomaras nada. Deja las pesas un poko de lado (con eso no quiero decir que no las toques), da prioridad al cardio, de 30 a 45 min 5 dias por semana, y sobre todo una dieta equilibrada, que es lo fundamental, Te daras cuenta de que no hace falta esos suplementos para quitar la barriga. Lo que hace falta es mucho sacrificio. Y una vez que tengas una buena base y quieras resultados optimos planteate el uso de suplementos.
Mi punto de vista es este, y seguramente mucha gente estara en desacuerdo. Ahora eres tu el que tienes que decidir. Un saludo

pero aunque sea un principiante,esta bien que empieze a tomar suplementos para ganar masa para construir esa base,solo es una "ayuda" nunca tiene que sustituir a la dieta
 
Hola muchachos!
Dejenme contarles que he decidido quemar estar 3 meses aproximadamente quemando grasa ya que me agobia entrenar y salir a la calle así, lo que sí es que ya veo unos resultados en la parte de brazos y me gustaría seguir dandole con todo así como lo vengo haciendo ahora para crecer pero como la meta que quisiera llegar creo que tendria que estar 1 año asi que mejor 3 meses con dieta, cardio y lipo6(cuando se me acabe el frasco lo cambiare por lipo6x ya que lei que este ultimo es mas fuerte y quiero comenzar de a poco). Supongo que ira todo bien y algo asi es masomenos lo que tengo ahora(no me deja postear urls hasta que llegue a 15 post pero si escriben barriga cervezera en google en imagenes es la segunda que aparece de 17kb) casi igual que este muchacho pero QUISIERA SABER SI EN ESOS MESES DE CARDIO OBVIO QUE SEGUIRÉ CON MI RUTINA DE PESAS PERO ¿TENGO QUE ENTRENAR CON LOS MISMOS PESOS O REDUCIR ALGUNOS KILOS?¿YA QUE NO GANARE MASA MUSCULAR ENTONCES QUE GANARE CON LAS PESAS?
 
Hola muchachos!
Dejenme contarles que he decidido quemar estar 3 meses aproximadamente quemando grasa ya que me agobia entrenar y salir a la calle así, lo que sí es que ya veo unos resultados en la parte de brazos y me gustaría seguir dandole con todo así como lo vengo haciendo ahora para crecer pero como la meta que quisiera llegar creo que tendria que estar 1 año asi que mejor 3 meses con dieta, cardio y lipo6(cuando se me acabe el frasco lo cambiare por lipo6x ya que lei que este ultimo es mas fuerte y quiero comenzar de a poco). Supongo que ira todo bien y algo asi es masomenos lo que tengo ahora(no me deja postear urls hasta que llegue a 15 post pero si escriben barriga cervezera en google en imagenes es la segunda que aparece de 17kb) casi igual que este muchacho pero QUISIERA SABER SI EN ESOS MESES DE CARDIO OBVIO QUE SEGUIRÉ CON MI RUTINA DE PESAS PERO ¿TENGO QUE ENTRENAR CON LOS MISMOS PESOS O REDUCIR ALGUNOS KILOS?¿YA QUE NO GANARE MASA MUSCULAR ENTONCES QUE GANARE CON LAS PESAS?


Supongo que tendras que realizar mas repet. con menos pesas....
 
Existen diversas escuelas de pensamiento sibre el entreno de opesas enb definicion.

La primera dice que has de reducir peso y aumentar las repeticiones con el objebtivo de consumir mas calorias, es la más popular.

Despues desta la que piensa ue has de intentar mantener el maximo peso posible en tus ejercicios, manteniendo eso si una buena ejecución, con ello se pretende mantener, o incluso hacer crecer mas tu musculatura, con lo cual no solo mantienes mejor el musculo, si no que ademas mantienes mas alto tu ritmo metabolico y consumes en general mas calorias a lo largo del dia...

Es cuestion de opiniones, si te gusta entrenar pesado sigue asi, si no puedes probar una rutina de menos peso y mas intensidad.
 
Atrás
Arriba