Mi rutina completa para dorsales opiniones ??

lazzo

New member
Mi rutina completa para dorsales opiniones

hola llevo casi dos meses entrenando en el gym voy 4 dias a la semana de lunes a viernes con el miercoles,sabado y domingo como dia de descanso.... como 4 comidas diarias _tragar_
quisiera dejarles mi rutina de dorsales haber si podria mejorarla en algo para serles sinceros en este tiempo he tenido resultados bastante buenos aplicando esta rutina a los dorsales esta rutina la aplico una ves por semana y en un lapso de 1 hora un cuarto la termino.

lunes :dorsales
parto trabajando el dorsal ancho :
1-remo al suelo 4x6
2-traccion a la nuca 4x7 o dominadas 4x2 q son las q puedo hacer jeje
3-pull-over en polea alta con brazos extendidos 4x5

despues sigo con la espesura del dorsal :
5-pull-over con mancuera 4x7 o Tracción en la polea alta, con manos en supinación.

despues para terminar dorsales fijadores :
6-remo al cuello manos juntas 4x7
7-remo horizontal o abduccion con un brazo en banco horizontal 4x7

y a veces termino con encogimiento de hombros 4x5

las rutinas las dos primeras series la uso para calentar despues la 3 a peso que llegue a terminar y la 4 a sufrir...

esta es la base que tengo cada 2 semanas varios ejercicios y bueno asi lo hago con los restantes dias y trato de ejecutar con la mayor tecnica cada ejercicio para sacarle el mayor provecho y con un maximo de 7 ejercicios por seccion... martes trabajo hombros las tres porciones y piernas .... jueves trabajo pecho en sus 3 partes superior,inferior y medios y el ultimo dia machaco el brazo bicep,triceps y ante brazo con una distribucion similar y abodomen
bueno mi contextura mido un 1.86 y peso 86 kg _diablo___pesas____pesas____pesas__
 
Última edición:
como 4 comidas diarias _tragar_
*la dieta es adecuada a tus requerimientos caloricos? si no, te va a funcianar por poco tiempo.. hacete la idea de armarte una dieta adecuada..

a los dorsales esta rutina la aplico una ves por semana y en un lapso de 1 hora un cuarto la termino.
*intenta reducir el tiepo de entreno.. que sea de 45 a 60 min max
(vas a necesitar la testosterona en punta para recuperarte y crecer)

lunes :dorsales
parto trabajando el dorsal ancho :
1-remo al suelo 4x6
2-traccion a la nuca 4x7 o dominadas 4x2 q son las q puedo hacer jeje
3-pull-over en polea alta con brazos extendidos 4x5
5-pull-over con mancuera 4x7 o Tracción en la polea alta, con manos en supinación
6-remo al cuello manos juntas 4x7
7-remo horizontal o abduccion con un brazo en banco horizontal 4x7

y a veces termino con encogimiento de hombros 4x5
*remo al suelo=remo en polea baja?
*no hagas dominas al pedo, usa los tirones de polea hasta conseguir la fuerza necesaria para hacer dominas
*saca un pull-over(el de mancuerna diria yo)
*el tiron en supinación lo veo bien
*remo horizontal=remo con barra? basico bien..
*abduccion con un brazo en banco horizontal supongo que es el clasico serrucho con mancuernas..esta bueno tenes un rango mas amplio de movimiento que utilizando la barra


igual me parecen muchos ejercicios..

yo dejaria un remo (polea baja para empezar), 2 tirones en polea alta agarre cerrado en supinacion y abierto en pronacion, y serrucho con mancuernas

bueno mi contextura mido un 1.86 y peso 86 kg _diablo___pesas____pesas____pesas__
porcentaje aproximado de grasa?
 
*la dieta es adecuada a tus requerimientos caloricos? si no, te va a funcianar por poco tiempo.. hacete la idea de armarte una dieta adecuada..

bueno mi dieta es bastante balanceada avena.yoghurt alguna pequeña comida en las mañanas bastante arroz,fideos y legumbres y atún para los almuerzos y repitiendo esto en la cena podrías ser mas especifico con eso que me duraría un poco de tiempo no se que te parece mas o menos lo que estoy consumiendo ???_tragar_


*intenta reducir el tiepo de entreno.. que sea de 45 a 60 min max
(vas a necesitar la testosterona en punta para recuperarte y crecer)

es malo para un solo grupo muscular que trabajo solamente un día a la semana como en este caso dorsales que es un porción bastante grande de músculos entrenarlo aprox una hora y un poco mas ... ??? he visto rutinas de un grupo muscular por dias de hora y media y tambien he visto que dicen como señalas tu que se debe trabajar maximo una hora que hay con eso ????_oveja_

*remo al suelo=remo en polea baja?
*no hagas dominas al pedo, usa los tirones de polea hasta conseguir la fuerza necesaria para hacer dominas

seguiré tu consejo y machare mas con tracción a la nuca hasta obtener la fuerza necesaria para hacerlas decentemente jeje


*saca un pull-over(el de mancuerna diria yo)
*el tiron en supinación lo veo bien
*remo horizontal=remo con barra? basico bien..
*abduccion con un brazo en banco horizontal supongo que es el clasico serrucho con mancuernas..esta bueno tenes un rango mas amplio de movimiento que utilizando la barra


igual me parecen muchos ejercicios..

yo dejaria un remo (polea baja para empezar), 2 tirones en polea alta agarre cerrado en supinacion y abierto en pronacion, y serrucho con mancuernas

porcentaje aproximado de grasa?
mi indice de grasa es del 17.7 %

haber si me resuelves esas dudas ....__pesas__


gracias por tu tiempo
 
Última edición:
que dudas?? sobre los ejercicios de espalda ya te di mi opinion..
te pregunte por el porcentaje de grasa porque la proporcion altura-peso es igual a la mia, salvo que yo mido 1,80 y peso 80kl y estoy en 11-12 de grasa...me dio curiosidad
para bajar un poco el % metele 45 min de caminata rapida (no correr) en ayunas 4-5 dias a la semana..

en el post pusite esto:"esta es la base que tengo cada 2 semanas"
entrenas epalda una vez cada 2 semanas? no entiendo eso
 
que dudas?? sobre los ejercicios de espalda ya te di mi opinion..

la duda que tengo que he visto rutinas de 1 hora y media para solo espalda.. para trabajo de 1 dia a la semana esa zona y tu dices 60 min como max que diferecia hay en eso ... ???

te pregunte por el porcentaje de grasa porque la proporcion altura-peso es igual a la mia, salvo que yo mido 1,80 y peso 80kl y estoy en 11-12 de grasa...me dio curiosidad
para bajar un poco el % metele 45 min de caminata rapida (no correr) en ayunas 4-5 dias a la semana..
si he visto que el porcentaje de grasa es re importate asi que seguire tu consejo


en el post pusite esto:"esta es la base que tengo cada 2 semanas"
entrenas epalda una vez cada 2 semanas? no entiendo eso

me falto la coma cada dos semana varios los ejercicios a eso me referia un dia a la semana trabajo dorsales con los ejercicios que te di otro dia hombro otro pecho y otro brazo completos y descanso miercoles ..sabado y domingo

la duda solo que me quedo es el tiempo por que como te decia he visto rutinas
para que llegan a la hora y media .. pero solo trabajando un grupo muscular por dia ..



bueno gracias por darte ek tiempo de responder ..._oveja_
 
Atrás
Arriba