Mi rutina completa para dorsales opiniones ??

lazzo

New member
Mi rutina completa para dorsales opiniones

hola llevo casi dos meses entrenando en el gym voy 4 dias a la semana de lunes a viernes con el miercoles,sabado y domingo como dia de descanso.... como 4 comidas diarias _tragar_
quisiera dejarles mi rutina de dorsales haber si podria mejorarla en algo para serles sinceros en este tiempo he tenido resultados bastante buenos aplicando esta rutina a los dorsales esta rutina la aplico una ves por semana y en un lapso de 1 hora un cuarto la termino.

lunes :dorsales
parto trabajando el dorsal ancho :
1-remo al suelo 4x6
2-traccion a la nuca 4x7 o dominadas 4x2 q son las q puedo hacer jeje
3-pull-over en polea alta con brazos extendidos 4x5

despues sigo con la espesura del dorsal :
5-pull-over con mancuera 4x7 o Tracción en la polea alta, con manos en supinación.

despues para terminar dorsales fijadores :
6-remo al cuello manos juntas 4x7
7-remo horizontal o abduccion con un brazo en banco horizontal 4x7

y a veces termino con encogimiento de hombros 4x5

las rutinas las dos primeras series la uso para calentar despues la 3 a peso que llegue a terminar y la 4 a sufrir...

esta es la base que tengo cada 2 semanas varios ejercicios y bueno asi lo hago con los restantes dias y trato de ejecutar con la mayor tecnica cada ejercicio para sacarle el mayor provecho y con un maximo de 7 ejercicios por seccion... martes trabajo hombros las tres porciones y piernas .... jueves trabajo pecho en sus 3 partes superior,inferior y medios y el ultimo dia machaco el brazo bicep,triceps y ante brazo con una distribucion similar y abodomen
bueno mi contextura mido un 1.86 y peso 86 kg _diablo___pesas____pesas____pesas__
 
Última edición:
como 4 comidas diarias _tragar_
*la dieta es adecuada a tus requerimientos caloricos? si no, te va a funcianar por poco tiempo.. hacete la idea de armarte una dieta adecuada..