Aqui os dejo mi nueva dieta de definicion

javier207rc

Buen miembro
Estoy en 74-75 Kg para 1,70 con un 13-14%mg, voy a intentar mantener el peso y bajar aproximadamente a un 10%.Aqui os la dejo:

DESAYUNO
20gr avena
1 vaso de gelatina
1 yogurt desnatado
6 claras con una yema
(2 tab aceite de pescado+2 tab te verde)

ANTES DE ENTRENAR
1 manzana
1 lata de atun o 100 gr pavo
(3 tab fat-burner)

DESPUES DE ENTRENAR
2 rebanadas de pan blanco con mermelada y queso light
2 rebanadas de pan integral o 20gr avena
1 yogurt desnatado
6 claras mas una yema
1 infusion de cola de caballo

1/2 MAÑANA
sandwich de pavo

COMIDA
1 taza pequeña de arroz integral o de pure de patata
1 plato de verdura a la plancha (acelgas,judias verdes,espinacas...)
170 gr de pechuga de pollo
1 infusion de cola de caballo
(2 tab de aceite de pescado+ 2 tab de te verde+ 1 tab fat-burner)

MERIENDA
1 plato de ensalada o verdura
2 latas de atun
1 vaso pequeño de queso fresco light
1 infusion de cola de caballo
(1 tab fat-burner)

CENA
1 vaso de caldo de verduras
1 plato de verduras o ensalada verde
170gr de pechuga de pollo o de pescado
(2 tab de aceite de pescado+ 2 tab de te verde)

ANTES DE ACOSTARME
150gr de pavo
(3 tab de ZMA)

La estoy aciendo en ciclos de cbh de dos dias,los dias bajos en hidratos los quito del preentreno,en la comida de media mañana y en la comida de medio dia.

Dias altos en cbh: 2400 Kcal,220gr Prote,200gr Cbh,30gr Gr
Dias bajos en cbh: 2050 Kcal,220gr Prote,110gr Cbh,30gr Gr
 
Última edición:
os dejo aqui el fat-burner que estoy tomando porque ya lo puse en suples para ver si alguien lo abia tomado o conocia de el pero parece ser que no!!!aber si desde aqui lo ven y m puede decir alguien q tal le a ido,ok???

es el de arson

Slds._oveja_
 
Estoy en 74-75 Kg para 1,70 con un 13-14%mg, voy a intentar mantener el peso y bajar aproximadamente a un 10%.Aqui os la dejo:

DESAYUNO
20gr avena
1 vaso de gelatina(yo la quitaria)
1 yogurt desnatado
6 claras con una yema
(2 tab aceite de pescado+2 tab te verde)

ANTES DE ENTRENAR
1 manzana
1 lata de atun o 100 gr pavo
(3 tab fat-burner)

DESPUES DE ENTRENAR
2 rebanadas de pan blanco con mermelada y queso light (lo quitaria)
2 rebanadas de pan integral o 20gr avena
1 yogurt desnatado
6 claras mas una yema
1 infusion de cola de caballo

1/2 MAÑANA
sandwich de pavo pan integral

COMIDA
1 taza pequeña de arroz integral o de pure de patata, no me convence
1 plato de verdura a la plancha (acelgas,judias verdes,espinacas...)prueba los esparragos trigueros yo los tomo y me van muy bien.
170 gr de pechuga de pollo
1 infusion de cola de caballo
(2 tab de aceite de pescado(el aceite quizas mejor para antes de acosterte asi relentizaras la absorcion de proteinas por la noche)+ 2 tab de te verde+ 1 tab fat-burner)

MERIENDA
1 plato de ensalada(yo no soy partidario de la lechuga puede hacerte retener líquidos, no a todo el mundo pero hay gente que si) o verdura
2 latas de atun
1 vaso pequeño de queso fresco light
1 infusion de cola de caballo
(1 tab fat-burner)

CENA
1 vaso de caldo de verduras
1 plato de verduras o ensalada verde(yo no soy partidario de la lechuga puede hacerte retener líquidos, no a todo el mundo pero hay gente que si)
170gr de pechuga de pollo o de pescado(mejor pescado, azul y blanco deja el pollo para mediodia o merienda)
(2 tab de aceite de pescado+ 2 tab de te verde)

ANTES DE ACOSTARME
150gr de pavo
(3 tab de ZMA)

La estoy aciendo en ciclos de cbh de dos dias,los dias bajos en hidratos los quito del preentreno,en la comida de media mañana y en la comida de medio dia.

Dias altos en cbh: 2400 Kcal,220gr Prote,200gr Cbh,30gr Gr
Dias bajos en cbh: 2050 Kcal,220gr Prote,110gr Cbh,30gr Gr
Yo ya he aportado algo si alguin cree que me equiboco por favor corrijanme!!
Un saludo!!
 
Buen regimen, de hecho si tuviera otro metabolismo o tuviera poco tiempo en esto, creo que haria esa misma dieta para tratar de definir, la miro bastante bien.

Correjiria unas cuantas cosas, como el sandwich o las rebanas de pan extra, pero de ahi en fuera, me parece bastante armonica, busca en cuanto a la gelatina y el yoghurt los light, no esta de mas.
 
Última edición:
Me gusta que la haces ciclica, nose como lo haras pero lo haria

High
low
high
low

Es decir, no juntaria, dos altos en CH y dos bajos, asi hay mas altibajo de kcal y CH.
 
Yo ya he aportado algo si alguin cree que me equiboco por favor corrijanme!!
Un saludo!!

ola poseidon,en el desayuno y en elpost-entreno es en los unicos momentos que meto cbh rapidos,x la mañana a las 6,30h despues de tanto tiempo sin meter nada yo creo que 20gr de azucar para meter un empujoncillo despues de tanto tiempo sin comer nada no vienen mal,date cuenta q aunque la avena se digiera bien no va igual de rapida que el azucar,tmbien desde las tres de la tarde del dia anterior,entre todas las comidas (merienda,cena y antes de dormir) no metere mas de 20-25gr de cbh.

El sandwich por supuesto que es de pan integral,crei aberlo puesto_leyendo_

la lechuga retiene liquidos???no lo abia escuchado nunca!!!

Muchisimas gracias por tus consejos compañero

P.D:no tendras ninguna referencia acerca del quemador verdad?
 
Jefersson porque dices lo de que si tuvieras otro metabolismo o llevases poco tiempo en esto???jejeje
Sldos.
 
Me gusta que la haces ciclica, nose como lo haras pero lo haria

High
low
high
low

Es decir, no juntaria, dos altos en CH y dos bajos, asi hay mas altibajo de kcal y CH.

ola Eros todavia no l e empezado a acer ciclica,e empezado esta semana a seguirla y no queria bajar tan rapido y de forma tan drastica las calorias de cuando estaba en volumen,me e tomado esta semana para terminar de reajustarla y la semana que viene ya empezare a acer los ciclos,a lo mejor la primera semana ago 2-2 y a la siguiente ya empiezo a intercalar algun dia mas bajo en carbos y luego la termino aciendo 1-1

Gracias amigo_lengua_
 
Aqui van algunos cambios
Estoy en 74-75 Kg para 1,70 con un 13-14%mg, voy a intentar mantener el peso y bajar aproximadamente a un 10%.Aqui os la dejo:

DESAYUNO pasa a ser el preentreno
40gr de avena
6 claras con una yema añado alguna clara mas
(2 tab aceite de pescado+2 tab te verde)

DESPUES DE ENTRENAR
2 rebanadas de pan blanco con mermelada
1 rebanadas de pan integral con mermelada
1 yogurt desnatado
4 claras mas una yema
1 lata de atun
1 infusion de cola de caballo

1/2 MAÑANA
2 sandwichs de pavo con pan integral

COMIDA
1 plato de verdura a la plancha (acelgas,judias verdes,espinacas...)
170 gr de pechuga de pollo
20 gr avena o platano o manzana
1 infusion de cola de caballo
(2 tab de aceite de pescado+ 2 tab de te verde+ 1 tab fat-burner)

MERIENDA
1 plato de ensalada o verdura
2 latas de atun o 150 gr de pavo
1 vaso pequeño de queso fresco light
1 infusion de cola de caballo
(1 tab fat-burner)

CENA
1 vaso de caldo de verduras
1 plato de verduras o ensalada verde
170gr de pechuga de pollo o de pescado
(2 tab de aceite de pescado+ 2 tab de te verde)

ANTES DE ACOSTARME
dos latas de atún
(3 tab de ZMA)

La estoy aciendo en ciclos de cbh de dos dias,los dias bajos en hidratos los quito del preentreno,en la comida de media mañana y en la comida de medio dia.

Dias altos en cbh: 2400 Kcal,220gr Prote,200gr Cbh,30gr Gr
Dias bajos en cbh: 2050 Kcal,220gr Prote,110gr Cbh,30gr Gr

_tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_
 
esta dieta para ke metabolismo es?pork si io la iciera engordaria seguro si de el tipo d metabolismo ke lo k komo lo asimilo 100%.
 
Tienes mal las sumas. Esos macronutrientes no suman 2000KCal ni en el dia alto. (Sobre 1950). En el bajo andará sobre las 1700..
 
sip ay fallo!!!!jejejej en el desayuno son 60gr de avena (110kcal-6prot-45cbh-3grs) no 40gr y en la comida de mediodia son 30gr no 20 gr de avena o una manzana o platano,lo demas esta bien,las grasas son orientativas a la baja poque ay que añadir los aliños de la ensalada y la verdura ademas de las caps. e aceite de pescado.
Gracias!!!
 
Yo solo quiero comentar que el quemador de grasa Arson es una verdadera pasada,yo perdí 6 kg de grasa en un mes con Arson y dieta, sin hacer nada de aerobicos, el unico inconveniente es que te mantiene bastante nervioso durante todo el dia.
 
Yo solo quiero comentar que el quemador de grasa Arson es una verdadera pasada,yo perdí 6 kg de grasa en un mes con Arson y dieta, sin hacer nada de aerobicos, el unico inconveniente es que te mantiene bastante nervioso durante todo el dia.

6 kg de grasa???no te as pasado un poco?no creo que fuese solo grasa,por muy bueno que sea,que por cierto lo estoy comprobando,perder seis kilos en un mes y solo de grasa ummm...no se ehhh!!!!
como acias las tomas???no te ponia dolor de cabeza?
 
os comento,e ido subiendo los dias bajos en carbos asta q la semana pasada me fui encontrando con fuerzas y estube las 4 ultimos dias sin apenas llegar a 100grs,e llegado a la conclusion de acer una especie de dieta ketogenica pero sin llegar a restringir completamente los cbh quedandome aproximadamente en unos 90-100grs,subiendo grasas para mantener en unas 2500kcal aprox. e intentar bajar lo mejor posible,aqui os dejo como queda la cosa ok???

DESAYUNO
Un tomate
Tortilla de 6 claras con 1 yema
1 lata de atun
30 grs de pistachos/nueces/avellanas

POSTENTRENO
2 rebanadas de pan blanco
Tortilla de 6 claras con 2 yemas
1 lata de atun

1/2 MAÑANA
120grs de pavo
30grs de cacahuetes

COMIDA
170grs de pechuga de pollo con ensalada verde
Aliño de aceite y vinagre/mayonesa/30gsr de frutos secos

MERIENDA
2 latas de atun con una tarrina pequeña de queso fresco
30grs de frutos secos

CENA
170grs de pechuga de pollo
Ensalada verde o verdura con aliño

ANTES DE DORMIR
250grs de requeson

*los dias de descanso quito los hcb del postentreno
 
Veo excesivo quitarse tantos carbos, yo por lo menos si lo hago luego no puedo entrenar como dios manda, y personalmente, prefiero entrenar a tope pesas y cardio, que entrenar a medio gas... Eso si, si a ti te funciona, adelante, cada cuerpo es un mundo.
 
Veo excesivo quitarse tantos carbos, yo por lo menos si lo hago luego no puedo entrenar como dios manda, y personalmente, prefiero entrenar a tope pesas y cardio, que entrenar a medio gas... Eso si, si a ti te funciona, adelante, cada cuerpo es un mundo.

con la creatina antes de entrenar y con el fat-burner durante todo el dia no creo que note mucho bajon y si es asi sera durante los primeros dias luego el cuerpo se acostumbra a tirar de las reservas de grasa,al menos es lo que pretendo,de todas formas voy a meter un dia a la semana de carga,tambien estoy metiendo bcaas antes-durante-despues del entreno a ver que tal._feooo_
 
El cuerpo se acostumbra a tirar de las reservas de grasa.... o a acumular los pocos carbos que le metas, nose, mi opinión es que cortar tanto los carbos no es bueno pero como digo, cada cuerpo es un mundo.

Quizas te funcione, pero luego a la larga puede ser perjudicial para tu organismo.
 
el unico momento del dia que voy a meter carbos en una mayor cantidad es despues de entrenar para ayudar a digerir las proteinas con mas facilidad y para favorecer la recuperacion.
 
Atrás
Arriba