Dieta baja en grasas e hidratos y rica en proteinas??

Hola!!! leyendo post sobre como bajar grasa abdominal he visto el comentario de alguien diciendo que lo mejor es una dieta baja en grasas e hidratos pero no en proteinas...

Me orientais un poco??

Tambien estoy haciendo aerobico (poquito a poco que aun me cuesta), pero mi mayor problema es que siempre estoy picando algo...

Que haceis para no aburriros cuando haceis aerobicos??? porque yo me aburro muchsimo, quiza si encontrara la manera de hacerlo entretenido o divertido duraria mas de 20 min en la bici estatica....

Si quemas grasa sera de todas partes elektra, (osea no localizada) es correcto que con una dieta baja en grasas e carbos es la solucion pero que tanto? mira por experiencia personal lo mejor que puedes hacer para quemar grasa es 1-acelerando tu metabolismo(entrenamiento con pesas de fuerza sin muchas reps ni series que ademas te ayudara a conservar tu masa magra y comiendo 6 vcs al dia) 2- reduce 500 calorias de tu ingesta diaria requerida (7000=1kg + - has tus cuentas) 3- evita el catabolismo, para que el cuerpo utilice las reservas de grasa y no pierdas masa magra: no dejes de consumir grasas saludables, si el cuerpo no recibe grasas suficientes jamas soltara prenda (osea no usara grasa como energia) prefirira catabolizar el musculo cuando se agoten las reservas de energia, una exelente opcion es el atun (tanto por la proteina como las grasas saludables omega3) no consumas grasas trans ni saturadas (o evitalas lo mas q puedas) 4- utiliza carbos rapids solo en el pre y post para nvament evitar catabolismo ya que con este correrias riesgo de bajar tu req basal lo que traduce en menos calorias qumadas al dia 5- no utilices solo "bici" intercambia con eliptica, corredora, escaladora etc por 2 razones 1- obviamnt lo aburrido q resulta y 2 tu cuerpo se acostubra a la actividad y cada vez gastara menos calorias en ese ejercicio en particular.
Con lo de las protes ni te preocupes, si se abs, la dif esq a falta de carb el org utiliza las calorias de las protes como recurso energetico por eso en el pre y post carb comp ok?
tmb me ha funcionado bn cardio en ayunas o con el estomago vacio pero te digo no minimics mucho las grasas saludables xq si no catabolizaras. Verifica tu req calorico dism tus CH, cuida tus grasas saludables y ingiera bna cant de protes y a buen paso obtendras bnos resultados si llevas a cabo estos puntos. espero te sea de ayuda es mi intencion, suerte y saludos!!!
 
Ahi ahi , mezclando churras con meninas xDDDDDDD y claro que competire , que este año no haya podido por que tengo roto el menisco no significa que para el año que viene no lo haga .

Y que porcierto , parece que dais por hecho que yo apollo las dietas cetogenicas cuando no es asi .
Que disminuya posiblemente el anabolismo frente al catabolismo de aminoacidos para obtencion de glucosa , pues mui posible , pero de ahi a decir que si no comemos hidratos no anabolizaremos proteina va un trecho ENOOOOOORME .
Saludos y no os tomeis las cosas como algo personal , que el 99% de las veces mis post van de cachondeo y a picar xDDD

a ver loco desk... ahora me meto yo... soy principiante en esto y notengo ni puñetera idea....


pero el q no tiene ni warra de ovejas eres tu!!

ajajaj

las churras y las MERINAS son una raza de ovejas, una para dar lana y la otra para dar leche...

las MENINAS como bien sabemos... es un cuadro de VELAZQUEZ... era para tocar un poco los webos solamente... lo siento.. un saludo jejeje _oveja__oveja__oveja_beeee
 
a ver loco desk... ahora me meto yo... soy principiante en esto y notengo ni puñetera idea....


pero el q no tiene ni warra de ovejas eres tu!!

ajajaj

las churras y las MERINAS son una raza de ovejas, una para dar lana y la otra para dar leche...

las MENINAS como bien sabemos... es un cuadro de VELAZQUEZ... era para tocar un poco los webos solamente... lo siento.. un saludo jejeje _oveja__oveja__oveja_beeee

Gracias, ya tengo tema de conversacion para esta noche
 
Hola,

Estoy haciendo una dieta a base de proteínas, carbohidratos y grasas en muy bajo nivel, como 5 veces al día y hago actividad física.
Mí meta es bajar de peso, tonificar y definir, lo que más me interesa son los glúteos y las piernas...
Pero hay bastante debate en cuanto si las proteínas en exceso te engordan, etc etc...

Quisiera que me explicaran que pasa en el cuerpo al hacer este tipo de dieta?, qué pasa con la proteína?, por qué se quema la grasa?, cuánta proteína es recomendada comer?, qué actividad física debo hacer? porque no quiero aumentar volúmen para nada, entonces, no sé que tantas pesas debo hacer, etc...

Así estaría clara acerca de todo esto!!!

Muchas gracias :))))
 
Atrás
Arriba