Mi primera rutina T.T

daewid

New member
Wenas a tod@s!

Bueno, llevo un tiempo mirando el foro y haciendo algunas preguntillas y tal, y bueno, voy a poner por aqui mi rutina y dieta para que la corrijais hasta que se amolde a algo "correcto" XD

(un poco como soy https://es.fitness.com/forum/presentaciones/hola-soy-otro-nuevo-por-aqui-xd-56165.html)

Como estoy pobre por asi decirlo todo lo que hago lo tengo que hacer en la calle o en casa (ojala tubiera para un gimansio... ~.~) y cuando no tengo con que hacer un ejercicio improviso la forma cmo puedo XD

Sinceramente de dietas y rutinas entiendo bien poco... pero bueno, haber si me instruiis un poco :p

Llevo un par de semanas solo, asi que si estoy haciendo algo mal no sera una catastrofe aun XD

Bueno, al tema:

Ya he visto por aqui que lo normal es dedicarle una aprte del cuerpo al dia mas o menos, yo me hago lo mismo de lunes a domingo U^^

De lunes a domingo:

cardio 1h
flexiones (60 en series de 15)
abdominales inferiores (80 en series de 20)
" superiores (80 en series de 20)
" oblicuas (80 en series de 20)
mancuerna de 4kg (100 por brazo en series de 25)
(la mancuerna es de 4kg solo porque con lo que habia por casa es lo que pude hacer >.<)


Dieta:

Entreno
1ª comida - tostada con pechuga de pavo
2ª comida - pescado o legumbres pero ligero
3ª comida - ensalada y 2 ciruelas

Y eso es todo XD

Tambien he leido por aqui que para quitar el "flotador" hay que seguir una dieta cetogénica. Asi que si me la podeis fusionar en la dieta mejor XD
Bueno, espero opiniones para arreglar dieta y rutina ^^
 
Última edición:
Hola daewid,
Intenta comer 5 veces al dia.

Mucha suerte en tu propósito.
 
Tomo nota!
 
Atrás
Arriba