nano vapor, animal pump o cellmass

alex901

New member
Hola. Pienso comprar alguno de estos suplementos con el objeto de que combinado con mi dieta y entrenamiento pueda optimizar las ganancias musculares en etapa de volúmen, he investigado acerca de los 3, sin embargo quisiera su opinion acerca de cuál sería el mejor, la creatina contenida en el cellmass, la combinación de creatiná, óxido nítrico y antioxidantes del Animal Pump, o los ingredientes del nano vapor. Todo esto viene a que se dice en el foro que el Animal Pump trae buenos ingredientes pero en cantidades pobres, que seria mejor para ustedes utilizar la pura creatina del cell mass, el NO y poca creatina del animal o el nano vapor. Gracias. Saludos¡¡
 
Hola. Pienso comprar alguno de estos suplementos con el objeto de que combinado con mi dieta y entrenamiento pueda optimizar las ganancias musculares en etapa de volúmen, he investigado acerca de los 3, sin embargo quisiera su opinion acerca de cuál sería el mejor, la creatina contenida en el cellmass, la combinación de creatiná, óxido nítrico y antioxidantes del Animal Pump, o los ingredientes del nano vapor. Todo esto viene a que se dice en el foro que el Animal Pump trae buenos ingredientes pero en cantidades pobres, que seria mejor para ustedes utilizar la pura creatina del cell mass, el NO y poca creatina del animal o el nano vapor. Gracias. Saludos¡¡

Animal Pump es una pasada... De las otras no te puedo comentar nada y habra foreros entendidos que ya te diran... Mi esperiencia con animal Pump se refleja en la energia extra y ausencia de cansancio. No se si directamente me afecto en ganancia muscular, pero evidentemente como tomandola no me cansaba y tenia el metabolismo a tope entrenaba con mucha mas fuerza y note los resultados.... Eso si no podia tomar una dosis alta ni demasiado tardia, sino no dormia, jajaja.

saludos.
 
Lo bueno del Animal Pump es que puedes pasar de tomar la cápsula roja que contiene los estimulantes si te afectan estos.
 
Volumen: cellmass, el mejor con diferencia(para coger volumen)
Para energía en el entreno:animal pump,te pone a tope y aguantas todo el entreno.
Nano vapor:es un pre-entreno que a mí me ha ido muy bien,pero que a mucha gente no,ya que lo ven demasiado "flojo".A mí me alteraba mucho más que el animal pump.Y luego pasaba mucho rato medio alterado.Por eso me gustó más el pump.
un saludo...
 
amigo no dudes en inclinarte por animal pump, no te arriesgues con productos y marcas extrañas, universal es lo mejor al momento de elegir calidad y precio, saludos
 
xDDDDDDDDD Este fllipa ique marcas extrañas viejo.

muscletech y bsn se llevan a la universal pero arrrastrada eh . xD la universal no le gana en nada ni de coña a ninguna de las 2 marcas. xDD quizas a bsn en multivitaminico mas nada xD el de muscletech es mejor vitakic xDDD. jdr que desastre deberias leer mas eh =)
 
Animal pump es realmente bueno, se lo esta tomando mi colega, combinandolo antes con el Animal pak y ahora con el Animal nitro y sus comentarios son:

Muchas mas ganas de entrenar, no se cansa, termina una serie y ya quiere empezar con la otra, muy acelerado en el entrenamiento y se nota, tienes buenas congestiones y te pones bastante duro.

Personalmente Universal nutrition es lo mejor en suplementos, la serie animal esta concebida para personas que llevan entrenando un tiempo y ya estan grandes y fuertes.

Bsn y muscletech son realmente buenas tambien, palabras textuales de mi entrenador:

Muscletech es la formula 1 de la suplementacion, pero Universal, juega en otra liga.
Jodido Italiano, el lleva 15 años entrenando a competido, a entranado con mucha gente, y a estudiado medicina etc. Sabe lo que dice.
 
Definitivamente el mejor suplemento de pre entrenamiento es el Nano Vapor, no se compara con el animal pump que es un laboratorio de media gama..
 
Ner =). pz universal es una marca vieja >=). no saca na nuevo y lo que saca es pa ponerlo en una balanza con cualquier cosa de bsn o muscletech =). la mejor marca es muscletech aunque es la mas cara.

pero si compas esto mira:
Pre- nano
Intra- intavol
post- Anator o Anabolic halo. (prefiero el anator pero es por gustos) . pues la bomba xDD.
 
Ner =). pz universal es una marca vieja >=). no saca na nuevo y lo que saca es pa ponerlo en una balanza con cualquier cosa de bsn o muscletech =). la mejor marca es muscletech aunque es la mas cara.

pero si compas esto mira:
Pre- nano
Intra- intavol
post- Anator o Anabolic halo. (prefiero el anator pero es por gustos) . pues la bomba xDD.

La mayoria de los culturiastas profesionales usan Animal... Por algo sera, aparte muscletech no es lo mas caro, cuesta creer que universal sea asi.

Saludos
 
la mayoria de los culturistas nos hacen creer que usan animal ,para los suples hay que dejar aparte la imagen y hay que regirse por lo que llevan,no es que muscletech sea mala pero si nos guiamos por la imagen es el mejor ya que si tomas muscletech en un mes te presentas a mr olimpia,al igual que universal
 
xD no digo na de que sea malal a universal sino que para mi sus formulas son algo viejas o nc algo haci >=D.

Mejor Bsn,Gaspari,Labrada,Muscletech,On y Elite de ultimo entre las mejores vendria Universal xD
 
xD no digo na de que sea malal a universal sino que para mi sus formulas son algo viejas o nc algo haci >=D.

Mejor Bsn,Gaspari,Labrada,Muscletech,On y Elite de ultimo entre las mejores vendria Universal xD

El SuperPump250 de Gaspari tiene un coctel de estimulantes como: Ginseng, Ginko biloba, Rhodiola Rosea, gran cantidad de cafeina etcc, aparte de L-Tirosina a saco que viene bien para descontrolar la Tiroides y crearte problemas....

El Animal PumP lo veo mucho mas saano, solo contiene unas mezclas de creatinas, unas mezclas de argininas, citrulina y el tipico rollo de taurina y demas... antioxidantes para contrarrestar la oxidacion de la arginina y algo de cafeina ke si te sienta mal te dejas de tomar la pastilla de la cafeina y listo.

Conclusión:
- Animal Pump= Argininas,Creatinas y antioxidantes (ON standard y natural)

- SuperPump250 Gaspari= Arginina, Creatina, un cóctel de estimulantes y de hierbas ke no se sabe ni que te estas metiendo y que a algunos les puede sentar mal y darle un subidón de Tension, sin contar el riesgo de tocar la tiroides con tanta L-Tirosina y leches.....
 
probee el superpump 250 y flipe,, te pone "toloko" i no te deja domir,, para entrenamientos de fuerza y volumen muy duros l rekomiendoO
 
El SuperPump250 de Gaspari tiene un coctel de estimulantes como: Ginseng, Ginko biloba, Rhodiola Rosea, gran cantidad de cafeina etcc, aparte de L-Tirosina a saco que viene bien para descontrolar la Tiroides y crearte problemas....

El Animal PumP lo veo mucho mas saano, solo contiene unas mezclas de creatinas, unas mezclas de argininas, citrulina y el tipico rollo de taurina y demas... antioxidantes para contrarrestar la oxidacion de la arginina y algo de cafeina ke si te sienta mal te dejas de tomar la pastilla de la cafeina y listo.

Conclusión:
- Animal Pump= Argininas,Creatinas y antioxidantes (ON standard y natural)

- SuperPump250 Gaspari= Arginina, Creatina, un cóctel de estimulantes y de hierbas ke no se sabe ni que te estas metiendo y que a algunos les puede sentar mal y darle un subidón de Tension, sin contar el riesgo de tocar la tiroides con tanta L-Tirosina y leches.....

asique el super pump te puede provocar un problema de tiroides?
 
Atrás
Arriba