Proteína o Creatina

SkyNet2

New member
Pues es así de simple... Qué usos tiene la creatina y qué usos tiene la proteina? Es decir, de qué depende que el "usuario" decida tomar una u otra?

Supongamos que hablo de una persona que sigue una dieta adecuada y cuyo objetivo es ganar masa muscular pero sin tapar...

Gracias de antemano!
 
Preguntas algo muy basico, a poco que busques informacion la encontraras. En este mismo foro tienes info a cascoporro. De todos modos aqui te dejo algo del señor google para orientarte un poco.

Creatina

Las Proteinas
 
Si vas a empezar con la suplementacion lo mejor es empezar por proteinas, basico

Despues con el tiempo añade tambien la creatina,que no sale muy cara, pero por ahora la proteina un batido al menos despues del entreno es la mejor opcion
 
Tenéis razón, estoy más perdido que un hijo puta en el día del padre... xDDD.

Pero aunque no lo parezca, sí que leo, aunque nunca llego a la conclusión de qué es mejor para mi y por qué. Veo cosas positivas en los 2 productos, con la diferencia de que creo (si es que no estoy equivocado) que ya consumo una cantidad apropiada de proteínas con la comida "normal"...

Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas compañeros (y perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo por aquí y hay demasiada información que asimilar...)
 
Tranquilo hombre,m que parece que se ponen muy susceptibles con los nuevos,¿no se supone que estamos respondiendo para ayudar a la gente?Pos eso, eso que son nuevos...en fin...

Te en cuenta que la ventaja de la proteina en polvo no solo es que complementen la alimentacion, un batido de proteinas es muy util tomado justo despues del entreno, cuando más necesario resulta nutrir l musculo.

Un batido de proteina en ese momento es más efectivo(por la velocidad en que se digiere y sobretodo comodo que llevar un "tupper " con pollo o meterse cerca de un litro de leche de golpe...
 
no son suplemento que elijas tomar uno u otro. la proteina es algo basico, como un alimento mas y la creatina es un suplemento qeu te ayuda a potenciar el entreno. nose si me explico.

no es como decir ¿concentrado de suero o aislado?, entre los que puedes elegir. la proteina es la base, luego ya tienes la eleccion de ¿tomo creatina o no la tomo?

asique no te preguntes cual te va a ir mejor. porque no son comparables

yo considero los batidos como un alimento (que es lo que son) y la creatina como un suplemento
 
Muchas gracias por vuestras respuestas! La verdad es que me habéis ayudado bastante! _futbol_

Hasta la próxima!
 
Atrás
Arriba