Animo nurichi!!!!

JAVI_BOSS

Más nunca es mucho
_salta_ Pues como pone en el titulo ejejeje, este miercoles a las 6 de la tarde las niñas de nuri bailan para cerrar el curso escolar, y tras mucho esfuerzo y dedicacion (que lo se yo!!! y tambien algun pequeño pique...) ya ha llegado casi el dia de que todo salga genial. Se que anda bastante nerviosa ella, casi mas que las niñas que a esa edad nervios no tienen pero mi pequeña esta que no cabe en si jejeej, asi que haber si conseguimos relajarla un poco (el que piense mal que tenga cuidado...no por mi si no por ella..)ejejej y sobretodo mandarla los mejores animos!!!!!

VAMOS CARIÑO QUE VA A IR GENIAL!!!!!_oveja_

_beso_
 
Última edición:
Joe, por el título pensé que le había pasado algo malo XDDDD

Bueno suerte con la exibición y queremos videos pa ver el zapateado que os marcais XDDD
 
_salta_ Pues como pone en el titulo ejejeje, este miercoles a las 6 de la tarde las niñas de nuri bailan para cerrar el curso escolar, y tras mucho esfuerzo y dedicacion (que lo se yo!!! y tambien algun pequeño pique...) ya ha llegado casi el dia de que todo salga genial. Se que anda bastante nerviosa ella, casi mas que las niñas que a esa edad nervios no tienen pero mi pequeña esta que no cabe en si jejeej, asi que haber si conseguimos relajarla un poco (el que piense mal que tenga cuidado...no por mi si no por ella..)ejejej y sobretodo mandarla los mejores animos!!!!!

VAMOS CARIÑO QUE VA A IR GENIAL!!!!!_oveja_

_beso_



Katxis la mar salada. Pues claro que sí. Va a ir todo muy bien. ¿Por qué iba a ir mal? Además, Nuri, tienes al gran Javi para echarte una mano.

Venga pareja. Ánimo y suerte.
 
Y sino te puedo pasar el teléfono de éste para que actúe en caso de algún problema.

This URL has been removed!

Te aseguro que triunfar triunfas seguro, Nuri.
 
jajaaja que bueno jon, ya hablamos con la que baila en ese video pero vio la coreografia que tenia nuri montada y dijo que era muy exigente para ella........
 
jajaaja que bueno jon, ya hablamos con la que baila en ese video pero vio la coreografia que tenia nuri montada y dijo que era muy exigente para ella........


Creo que no has visto el vídeo, Javi. Pínchalo, hazme caso.

Ninguna coreografía se resistiría a la Salchica Peleona.

En cualquier caso, no era el tema. Sólo quería quitar hierro al asunto. Mil disculpas.

Ahora en serio, ¡¡¡ánimo txiki!!!
 
Joe, por el título pensé que le había pasado algo malo XDDDD

Bueno suerte con la exibición y queremos videos pa ver el zapateado que os marcais XDDD


yo zapateado ninguno jajajaja seria bueno un video aunque zapateo ella no veas como se desata por bulerias y soleas jejej_cintura_
 
ANIMO NURICHI!!!! estoy segura de q tus niñas lo van a conseguir ;). Queremos un video de todo ehhh!!!!!
 
¡¡¡¡¡ MIL GRACIAS !!!!!

Que lindos!!!! Tengo niñas de 4 a 18 años... espero que todo salgs genial! ya os contare y alguna fotito o video os pongo, son mas ricas!!
Esta tarde todavia tengo que hacerles algun arreglo de unas faldas y mantones, ufff!! javi, ven a ayudarme!!

Y muchas gracias, de verdad!!!
 
¡¡¡¡¡ MIL GRACIAS !!!!!

Que lindos!!!! Tengo niñas de 4 a 18 años... espero que todo salgs genial! ya os contare y alguna fotito o video os pongo, son mas ricas!!
Esta tarde todavia tengo que hacerles algun arreglo de unas faldas y mantones, ufff!! javi, ven a ayudarme!!

Y muchas gracias, de verdad!!!

claro que si cariño, sabes que cuentamos con mi ayuda en lo que quieras!!_lengua_
 
Gracias a todos!!!! me voy ya a dormir, mañana empieza mi dia a las 6.15 de la mañana. Por la noche os contare como fue el festival. Gracias por todo el apoyo. besitos!!
 
Ánimo Nuri!! suerte, seguro q lo hacen genial las niñas :D

Besitos


a las de 18 hay que arreglarlas el manton???? :D

Te estás ofreciendo voluntario pa arreglárselo, pequeño depravado??? _latigo2__latigo2_ jajajajajajajaja _beso_
 
Ha ido todo.... GENIAL!!!!!!!!

LAs niñas se lo han pasado genial, lo han hecho muy bien y los padres encantadas agradeciendome el trabajo, pufff, estoy encantada!!! es muy gratificante.

Muchsisisisisimas gracias tambien a todos vosotros!!!! muaaaaaaaaaaaaa
 
Yuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Atrás
Arriba