1. Bueno una ayudita pues Mass Xxxl # 1
    davinson

Bueno una ayudita pues Mass Xxxl

que tal es este ganador de peso Mass Xxxl marca evolution ya voy para mi tercer mes en el gym y bueno aqui en venezuela la marca evolution es la mas barata y lo q mas se consigue actualmente estoy usando creatina de esa misma marca y bueno quiero subir de peso si o si y me gustaria intentar con este producto y combinarlo con la creatina =)

2. Bueno una ayudita pues Mass Xxxl # 2
    bichovallekas
    Cita Iniciado por davinson Ver mensaje
    que tal es este ganador de peso Mass Xxxl marca evolution ya voy para mi tercer mes en el gym y bueno aqui en venezuela la marca evolution es la mas barata y lo q mas se consigue actualmente estoy usando creatina de esa misma marca y bueno quiero subir de peso si o si y me gustaria intentar con este producto y combinarlo con la creatina =)
    Si lo usas bien, pues no está mal...
    Un batidito con leche con el desayuno, siempre que no hagas suficiente desayuno:1/2 litro de leche desnatada o de soja,150 gr de muesli o copos de avena,1 zumo de naranja o 1 platano,1 cucharada de levadura de cerveza y/o de germen de trigo y 2 tostadas con aceite de oliva virgen. Y si tienes buen estómago, una torti de 3 ó 4 claras.... energía para todo el día...
    Y las tomas importantes: 1 batido 1 hora antes(lo puedes sustituir tambien por una buena y ligera comida) y el imprescindible, al terminar el entreno...
    1 saludo...

3. Bueno una ayudita pues Mass Xxxl # 3
    davinson
    muchas gracias

4. Bueno una ayudita pues Mass Xxxl # 4
    mr.Musculo17
    yo tomo 1 scoop en la mañana apenas me levanto y otro despues del entrenamiento.

5. Bueno una ayudita pues Mass Xxxl # 5
    VILLAR
    no creo que le sirva de mucha ayuda mr. musculo, ese post es de hace un año , por favor mirar las fechas de los post antes de contestar si no al final se terminan juntando siempre temas ya muy tratados

6. Bueno una ayudita pues Mass Xxxl # 6
    keider
    quiero saber como tomar el mass xxxl

7. Bueno una ayudita pues Mass Xxxl # 7
    yade
    hola soy una chica muy delgada tengo 26 años y quiero aumentar de peso y me recomendaron mass xxxl , pero no tengo dinero para ir a un gym pero puedo hacer unos ejercicios en mi casa . dígame por gracias ...

8. Bueno una ayudita pues Mass Xxxl # 8
    yade
    cuando pueda me gustaría saber sus respuesta gracias porq quiero aumentar la masa muscular ya que soy muy delgada y tengo 26 años y me recomendaron mass xxxlq pero no me puedo meter en un gym porq no tengo dinero

9. Bueno una ayudita pues Mass Xxxl # 9
    nano_waku

que les parece mi regimen de entrenamiento

Buen dia, quisiera su opinión sobre mi doctrina alimenticia e ingesta de productos para ganar masa muscular y definición.
    Tengo 33 años
    Estatura 1,75
    Peso 82 kg aprox.
    Entreno: CROSSFIT
    Cada dia consumo cerca de 6 litros de agua y las comidas las acompaño con agua
    DIETA:
    DESAYUNO: generalmente como panquecas de avena sin azucar y sin grasas con huevos revueltos (solo la clara).
    MERIENDA: lo mismo
    ALMUERZO: pollo, carne, pezcado ( a la plancha) con poco carbohidratos y ensaladas
    MERIENDA: pollo, carnes o pezacado (a la plancha)sin carbohidratos
    CENA: pollo, carne, pezacado (a la plancha) +huevos revueltos (solo la clara)
    PRODUCTOS:
    ENTRENO EN LAS MAÑANAS Y A VECES EN LAS TARDES
    Antes de entrenar me inyecto en la zona abdominal L-CARNITINA con Vitamina C (solo por unos dias)
    Después de entrenar consumo dos medidas de AMINO FUEL MASS.
    Tambien una pastilla de GLUTAMINE
    15 A 20 min después de entrenar me tomo dos medidas de MASS XXXL 4,4 LIBRAS.
    Antes de dormir TOMO DOS PASTILLAS DE GLUTAMINE
    Pregunta: que le parece? Que le quito o que le pongo? Gracias

10. Bueno una ayudita pues Mass Xxxl # 10
    UchijaSaske
    Cita Iniciado por nano_waku Ver mensaje
    Buen dia, quisiera su opinión sobre mi doctrina alimenticia e ingesta de productos para ganar masa muscular y definición.
    Tengo 33 años
    Estatura 1,75
    Peso 82 kg aprox.
    Entreno: CROSSFIT
    Cada dia consumo cerca de 6 litros de agua y las comidas las acompaño con agua
    DIETA:
    DESAYUNO: generalmente como panquecas de avena sin azucar y sin grasas con huevos revueltos (solo la clara).
    MERIENDA: lo mismo
    ALMUERZO: pollo, carne, pezcado ( a la plancha) con poco carbohidratos y ensaladas
    MERIENDA: pollo, carnes o pezacado (a la plancha)sin carbohidratos
    CENA: pollo, carne, pezacado (a la plancha) +huevos revueltos (solo la clara)
    PRODUCTOS:
    ENTRENO EN LAS MAÑANAS Y A VECES EN LAS TARDES
    Antes de entrenar me inyecto en la zona abdominal L-CARNITINA con Vitamina C (solo por unos dias)
    Después de entrenar consumo dos medidas de AMINO FUEL MASS.
    Tambien una pastilla de GLUTAMINE
    15 A 20 min después de entrenar me tomo dos medidas de MASS XXXL 4,4 LIBRAS.
    Antes de dormir TOMO DOS PASTILLAS DE GLUTAMINE
    Pregunta: que le parece? Que le quito o que le pongo? Gracias
    Lo primero es plantearte tu objetivo, ganar masa muscular o definir, dificilmente se van a dar los dos a la vez,
    La dieta la veo muy monótona, no agregas frutas, solo una porción de verduras y ni siquiera das las calorías y los macronutrientes.
    La l-carnitina no tiene ningún efecto como quema grasas, el amion fuel mass si no me equivoco son aminoácidos, por lo que veo en tu dieta te alimentas bastante de carnes, pollos y pescados, por tanto no lo necesitas.
    El mass xxxl es un gainer, si ni siquiera sabes tus macros no tiene sentido.

Mi consejo: Antes de meterte tanto en el mundo de los suplementos y comprar lo suyo sería informarse correctamente y saber realmente para que sirve cada uno y si funciona o no.
    Un saludo

11. Bueno una ayudita pues Mass Xxxl # 11
    agomez
    Eso, y más:
    1) una discrepância: no es culturista sino crossfiter, por lo tanto no tienen sentido las fases culturistas de definición y volumen con las recetas hipo o hipercalóricas tan radicales como ellos usan, se aplica más una dieta más cercana al equilíbrio, ya que ni la ganancia de músculo va a ser la misma que si trabajase a full para eso, ni la perdida de grasa necessita ser tanta ni tan rápida.
    2) un agregado: lo de inyectarse L - carnitina en la barriga es algo que nunca en mi vida había oído. Cuál es el fundamento de eso, de donde salió?

+ Responder tema