Guia de suplementos animal

nacho1984

Animal
bueno luego de leer mucho e informarme y leer muchos post en este y otros foros llegue a esta conclusion, si me equivoco me avisan...

los voy a poner por ciclos que masomenos son asi

9 meses de volumen
3 meses de definicion

en comun osea para los dos ciclos recomiendan animal pack, sobre todo en epoca de dieta(definicion) ya que al tener una alimentacion mas restringida podemos estar faltos de nutrientes.
Se que recomiendan tomarlo todos los dias, en dias de entreno y no entreno, charlando con un medico me explico que el cuerpo tiene unos depositos que cuando se llenan de vitaminas, ya no se siguen llenando y por consiguiente se los expulsa por la orina, por lo que me recomendo no tomar todos los dias, ya que es una perdida de dinero.
Mi idea es solo tomarlo los dias de entreno durante el desayuno y tomar dos meses y descansar un mes

en volumen:
tomar animal nitro antes y despues de entrenar y a los 45 min tomar tambien 1 batido de Animal Max Protein
en esta epoca me recomendaron hacer ejercicio aerobico 30 min como maximo a vel moderada, preferiblemente lejos del entrenamiento

en definicion:
tomar animal cuts antes de desayunar y antes de entrenar. al finalizar el entrenamiento reforzar con bcaa
en esta epoca me recomendaron hacer ejercicios aerobicos aproximadamente 1 hora, preferiblemente todos los dias, no me especificaron hacerlos lejos del entrenamiento

con estos pack de suplementos estariamos gastando alrededor de 100 dolares por mes en nuestros suplementos en cualquiera de los dos ciclos.

de mas esta decir de acompañar una buena dieta en ambos ciclos, y de una buena rutina para no estancarse
 
que pasa si sacamos el animal nitro y agregamos un amino 2700 antes de entrenar y unos bcaa 2000 luego?
 
Atrás
Arriba