libros filosofia

davidbg22

New member
Buenas a todos los usuarios , pues os queria pedir un favor aver si me pudierais decir libros de filosofia del buen de vivir de las personas relacionada con el mundo del culturismo, se lo agradeceria mucho que me dijeran titulos y autores, un saludo!! y gracias
 
MMMM no he entendido bien a qué te refieres?? Quieres libros de filosofía recomendados por los foreros??? Si es así "El mundo de sofía" es uno de mis favoritos!! el autor es Jostein Gaarder y uno muy difícil (a mi gusto) pero muy bueno... "Así hablaba Zaratustra" de Friedrich Nietzsche, entre otros. Saludos!!
 
Si es filosofía, y te apetece rayarte un poco, te recomiendo la lectura de Schopenhauer. También Nietzsche o Kant (Fundamentación de la metafísica de las costumbres -un poco rayante, me lo tuve que leer dos veces para comprenderlo-), Eric Fromm (El arte de amar -muy malo a mi juicio-). De los dos primeros puedes leer lo que quieras pq son muy buenos, la verdad.

El mundo de Sofía está entre mis próximas lecturas.
 
El texto "el arte del buen vivir" de Arthur Schopenhauer, tiene un apartado, sobre mantener el cuerpo en forma, el ejercicio al aire libre y el corazo, muy limitado, pero verdaderamente interesante
 
si bueno me referia a libros de filosofia relacionados al pensamiento de la vida, muchas gracias a todos, creo que empezare a leer el mundo de sofia ya que he escuchado que es muy bueno

el libro de introduccion al pensamiento filosofico por bochenski lo leí y es muy bueno, por cierto Mon amour acertastes de lleno en lo que queria, mi expresion no fue del todo correcta, bueno muchas gracias a todos por vuestras opiniones y un saludo! _cintura_
 
Atrás
Arriba