Vientre plano

elektra211

New member
Hola!! quiero tener el vientre planito y la verdad, tengo grasa acumulada en esa zona (yo veo muuucha grasapero imagino que no sera pa tanto jeje)
Tengo en casa una bici estatica, pesas para los tobillos de 1kg y 2 kg y una tabla de abdominales....

Que me recomendais que haga?? cada cuanto y cuantas horas???
 
hola!! Quiero tener el vientre planito y la verdad, tengo grasa acumulada en esa zona (yo veo muuucha grasapero imagino que no sera pa tanto jeje)
tengo en casa una bici estatica, pesas para los tobillos de 1kg y 2 kg y una tabla de abdominales....

Que me recomendais que haga?? Cada cuanto y cuantas horas???


Estoy en la misma situacion que tu, solo que yo soy hombre y creo saber lo que hay que hacer.

Hechale una mirada a la parte de errores de definicion en dietas y checa mi hilo continuo en fotos.
 
Yo estoy igual que ustedes lo malo es que no tengo nada para hacer en casa, es decir bici statica o cinta para correr.. y salir a correr me aburre.. asi que.. estoy buscando una solucion.. :D
 
lo que teneis que hacer es comer bien, ya no digo una dieta estricta estricta, si no comer bien, y haz cardio cada dia, el cuerpo empezará a eliminar lo ke sobra de tu cuerpo lentamente, hasta que te quite la barriga que suele ser lo ultimo, ten paciencia y veras como desaparecerá con la constancia! yo eh estado corriendo cada dia durante 4 meses, al 2 mes ya perdi casi toda la grasa de mi cuerpo menos la barriga, me desanimé, pero seguí! y a dia de hoy ya no tengo nada de barriga!!
 
Yo estoy de acuerdo con lozano147, lo mas importante es comer bien, hacer cardio una hora al dia y ser muy constante.
Ademas deberias cambiar el chip en cuanto al deporte, no debes hacer deporte para tener un cuerpo perfecto sino que debes hacerlo para tener buena salud, un peso normal y para estar en forma y sastisfhecha contigo misma, te digo esto porque si no piensas asi cualquier rutina o dieta te parecera una obligacion y creo que eso hara que abandones siempre........
Mi consejo es que busques alguna actividad aerobica que te divierta y que la hagas, y luego controla un poco lo que comes....
 
mas q cardio yo los invito a las pesas =D a mi me funciono muy bien ^^ en unos pocos meses vi resultados y claro la dieta es un pilar importante al igual q un buen descanzo
 
Atrás
Arriba