Help!!! perder SOLO tripa

elektra211

New member
Hola, soy nueva y nunca h hecho ninguna dieta, ni siquiera el amago, reconozco que no estoy gorda ni nada por el estilo, pero la tripa esta siendo mi obsesion ultimamente, tengo grasa localizada en el abdomen Y NO SE COMO QUITARLA!!!, solo me preocupa la tripa.

Se que aparte tengo que hacer ejercicios especificos para esa zona... me he puesto de plazo hasta septiembre para quitarmela....como hago???
 
Hola, soy nueva y nunca h hecho ninguna dieta, ni siquiera el amago, reconozco que no estoy gorda ni nada por el estilo, pero la tripa esta siendo mi obsesion ultimamente, tengo grasa localizada en el abdomen Y NO SE COMO QUITARLA!!!, solo me preocupa la tripa.

Se que aparte tengo que hacer ejercicios especificos para esa zona... me he puesto de plazo hasta septiembre para quitarmela....como hago???


jejej

no es tan facil como parece... No existe un ejercicio que baje la panza! Te imaginas? No habría gordos.

La grasa la vas bajando poco a poco con distintos ejercicios, yo te recomido que hagas mucho mucho aeróbico y comas lo justo.
 
Tengo e casa la bici esatica, las pesas de tobillos de 1kg y 2 kg y una tablade abdominales...pero me falta constancia....

jejej

no es tan facil como parece... No existe un ejercicio que baje la panza! Te imaginas? No habría gordos.

La grasa la vas bajando poco a poco con distintos ejercicios, yo te recomido que hagas mucho mucho aeróbico y comas lo justo.
 
pero me falta constancia....


Pues ya sabes cual es el problema. No tienes que currarte ejercicios mágicos (por que no los hay). Lo que tienes que currarte es la constancia. Con constancia hay resultados. Sin ella, es 100% imposible perder barriga. No hay vuelta de hoja.
 
Habría que ver tu dieta que es el 80% y luego la cantidad de aeróbicos, que te ayudan a perder calorías.

Si eres una vaguilla como somos la mayoría, te recomiendo por su efectividad aeróbicos por series de más a menos intensidad. Quemarás más calorías en menos tiempo.

Sólo necesitas 10 minutos al día y con una buena dieta en 1 mes tendrás resultados.
 
Si quieres perder la tripa en 3 meses sin hacer dieta y sin ser constante en tus ejercicios yo te diria que te fueras haciendo a tu aspecto, ya que pocos resultados vas a conseguir, y encima te vas a frustrar porque lo poco que vas a hacer no te servira de nada.

Si por el contrario te lo quieres tomar en serio, en tu bici estatica con hacer 40-45 minutos 3 o 4 veces por semana a una intensidad entre 120-140 pulsaciones por minuto, tus abdominales, y cuidar la alimentacion deberia ser suficiente para por lo menos ver alguna mejora.

Saludos.
 
Se que aparte tengo que hacer ejercicios especificos para esa zona... me he puesto de plazo hasta septiembre para quitarmela....como hago???
-Haciendo abdominales no quitas tripa.
-NO se puede eliminar grasa localizada.
-La grasa se quita como bien han dicho anteriormente con una buena dieta y ejercicio cardiovascular. Y paciencia, aunque te vayas en Septiembre de vacaciones ;)
 
Hola, soy nueva y nunca h hecho ninguna dieta, ni siquiera el amago, reconozco que no estoy gorda ni nada por el estilo, pero la tripa esta siendo mi obsesion ultimamente, tengo grasa localizada en el abdomen Y NO SE COMO QUITARLA!!!, solo me preocupa la tripa.

Se que aparte tengo que hacer ejercicios especificos para esa zona... me he puesto de plazo hasta septiembre para quitarmela....como hago???

Pues aquí hay dos opciones:

1ª No efectiva. Comprar las pomadas de la tele y echarselas en la barriga _humillaci.
2ª No efectiva. Hacer 20 series de 200 abdominales diarias.
3ª Efectiva. Montate en la mountain bike ponte el ipod a toda ostia, música agresiva, tomate dos pastillas de diablo 30minutos antes (con algo de comida para que no salga ardiendo el estómago) y a muerte. Y recuerda tras un ejercicio intenso si no le das comidita al organismo pues volverás a acumular grasa como autodefensa. Come bien y acercitate bien y el cuerpo no encontrará razón para acumular esa grasa.
4ª Efectiva. la cura que define la actividad e inactividad, te levantas, sales corriendo al trabajo las primeras horas a tope luego comes, te adormilas llegas a casa con una cara de espanto y te duermes, y así un dia y otro. Pues igual tienes que comer antes y despues de actividad extrema +carbos y a medida que la inactividad se incrementa -carbos + protes.

P.D. La grasa se localiza en unas zonas mas que en otras por genética heredada o adquirida y se acumula durante años no esperes quitarla de determinadas zonas de un golpe solo se elimina de forma generalizada y con un planteamiento lógico y organizado.
 
Atrás
Arriba