Una pregunta...

AIX1

New member
Cuando entreno me duelen mucho los hombros,que puede ser??
Muchas gracias de ante mano.
 
AIX dijo:
Cuando entreno me duelen mucho los hombros,que puede ser??
Muchas gracias de ante mano.
ves con cuidao¡¡¡¡¡¡¡¡¡ves a un medico ya y si te duele mucho descansa¡¡¡¡¡
 
los hombros se suelen cargar mucho. Calienta bien antes de entrenar. Si el dolor persiste , descansa como dice jfmuscle
Tampoco te olvides de estirar bien los muculos
Yo incluso me estiro en los dias de descanso (streching)
 
Si te pasa habitualmente .. haz lo que dicen los anteriores pero si persiste probablemente es porque tengas una tendinitis .. en el mejor de los casos.

Solucion . descansar y no forzar el musculo . .
 
Generalmente los dolores en los hombros son causados por no calentar correctamente.
 
Además de lo que te han dicho yo te diría que revises tu técnica.

Si el hombro te duele por la parte delantera puede ser por un error de técnica bastante común que consiste en tirar en press banca más con los hombros que con el pecho.

Si es por esto trata de corregir tu postura manteniendo bien atras los hombros.

También hay gente que por sus características personales tiene problemas con las poleas tras nuca y press tras nuca. Si te ocurre con estos ejercicios procura hacerlos por delante de la cabeza en vez de por detrás y seguro que te notas mejor.
 
massi dijo:
los hombros se suelen cargar mucho. Calienta bien antes de entrenar. Si el dolor persiste , descansa como dice jfmuscle
Tampoco te olvides de estirar bien los muculos
Yo incluso me estiro en los dias de descanso (streching)
OYE SABES SI HAY POR AHI ALGUNA PAGINA DE ESTITAMIENTOS GUAPOS?
 
Ya que estamos y para no abrir otro tema. Cuando hago trapecio con barra en makina, no se que pasa que me da como un calambrazo en uno de los antebrazos (el izkierdo). Sin embargo haciendolo con barra normal no tengo ningun problema. Alguno sabe por que puede ser?
 
Todos teneis algo de razon,posiblemente sea una tendinitis,por no calentar bien,no estirar y hacer algun ejercicio mal.Intentare descansar y veremos los resultados.
Muchas gracias por las contestaciones.
 
Thor dijo:
Porque las maquinas no respetan la perfecta biomecanica

__genial__ __wave__
 
Atrás
Arriba