Cell tech o nitro tech

Servio Andres

New member
Bueno espero que esten bien resumiendo pido opinion hacerca de esto...
Tengo el dineor pero no se si:
He leido que cell tech ademas de ser creatina ayuda a ganar masa es cierto?¿
1)Comprar cell-tech y combinarlo con otra proteina que me resulto muy buena (Mega whey de upn)
2)Comprar nitro tech que es la proteina en si y dicen que es genial...
que me resultaria mejor comprar directamente comprar la nitro tech o el cell tech en convinacion con mi otra proteina ?¿ grasias
 
Pues la opción más completa me parece que es la primera, combinar el celltech con una proteína de suero (las de Dymatize son de lo mejor que hay y son baratas). Mi experiencia con el celltech no fue buena, me sentaba fatal y me hacía evacuar en exceso, pero cada persona es un mundo. En cuanto a la nitrotech, hace poco me tomé un bote y sigo con la impresión que tuve la primera vez que la tomé, una proteína de suero normal (aunque en el precio no tanto) y de digestión y disolución regular. Un saludo.
 
te salen baratos los productos de muscletech?? xk sino optaria por otras marcas!
son dos cosas diferentes! uno lleva creatina ch y unas cuantas cosas mas y el otro proteinas y poco mas creo... si kieres empezar con la creatina yo te recomiendo que utilizes monohidrato! que te saldra infinitamente mas barato que el celltech y tomes la proteina que ati mas te guste
 
Yo si estuve satisfecho tomando cell tech, para otoño seguramente lo volvera a tomar, nitrotech no lo conozco bien, per me da a mi la impresion que es proteina y poco más.Si te lo puedes permitir te recomendaria mejor cell tech y otra proteina, elite,on o cualquier otra que sule salir mas barato que nitrotech.

Si solo te puedes permitir un suplemneto, bueno, entonces nitrotech y deja celltech, puedes probar con monohidrato de creatina, que sale bastante barato.

Y si estas forrao cell tech y nitro tech.

Pero yo boto mejor por cell tech y una prote normal
 
MUCHAS GRASIAS A TODOS!!!_fiesta_ Si creo que hare la union cell tech que es la creatina y la proteina que me ha resultado buena grasias por sus comentarios y si alguien mas quiere opinar bienvenido es grasias
 
Atrás
Arriba