AYUDA con los batidos de Proteína por favor

IsabellaMarie

New member
Bueno acabo de empezar mi entrenamiento para bajar unas cuantas libras y tonificar el cuerpo. Tengo entendido que debo comer saludable, pero que también necesito ciertas proteínas, me compre barras de proteína "Think thin" tienen 0 azucar y 20% de proteína.

me compre también una proteína se llama Pure protein 100% whey protein powder quisiera saber si esa es buena? y si la puedo tomar sin preocuparme d que vaya a hacerme engordar mas? ( la utilizare como merienda o después de hacer ejercicios.)

aquí les dejo los nutrition facts

Calories 110
Calories from Fat 15
Amount Per Serving and/or % Daily Value*
Total Fat 2 g (3%)
Saturated Fat 5 g (3%)
Trans Fat 0 g
Cholesterol 40 mg (14%)
Sodium 55 mg (2%)
Potassium 220 mg (6%)
Total Carbohydrate 2 g (1%)
Dietary Fiber <1 g (2%)
Sugars 1 g
Protein 23 g (46%)
Vitamin A 0%
Vitamin C 0%
Calcium 10%
Iron 6%
Phosphorus 10%
Magnesium 6%
* Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet. Your daily values may be higher or lower depending on your calorie needs.
Calories: 2,000 2,500
Total Fat Less than 65g 80g
Sat Fat Less than 20g 25g
Cholesterol Less than 300mg 300mg
Sodium Less than 2400mg 2400mg
Total Carbohydrate 300g 375g
Dietary Fiber 25g 30g
Directions:

For adults, add one (1) scoop (30 g) to 8 fl ounces of water, juice, milk or yogurt and mix. Stir until well blended. Drink immediately. You can drink Pure Protein 100% Whey Protein Powder any time during the day to add extra high-quality protein to your daily calorie intake. Be sure to figure the extra calories provided by milk, juice, yogurt or whatever you may add to your Pure Protein 100% Whey Protein Powder.
Product Description:

Pure Protein 100% Whey Protein Powder, Rich Chocolate 16 oz.
 
las barritas..... las dejaria, pq no te van a saciar!! ahora si te puedes controlar, pues no hay problema ya q tienes una fuente de prote rapida

el batido seria para despues del entreno! ese esta bien... pero depende de si se mezcla facil, y su sabor...... para la proxima, hay otras mejores y otras peores, ademas hay q ver la relacion precio/calidad/cantidad el q mejor te salga

todo OK, peeeroo: en la suma total de las proteinas del dia tienes q incluir las protes de estos suples!! y el 60-70% es la DIETA! asi q a cuidar esas Calorias!

saludos!!
 
Última edición:
Gracias por responder, el batido va mezclado con agua. Y si, estoy comiendo saludable 6 veces al día incluyendo las meriendas.

Gracias ahora podre tomarlo sin miedo _cintura_
 
PUESSS probe el batido y... No me gusto nada nada, el sabor no es del todo bueno.. Ya se que no puedo pretender que me sepa a una malteada de chocolate cuando solo lo mezclo con agua.. Pero yuck me supo horrible y no pude tomarlo!!

que otro me recomiendas? vivo en NY y creo que se me haría fácil conseguir alguno de una buena marca y que no sepa tan extraño_lengua__ehhh!_
 
Elite Whey de Dymatize (Vanilla) or
Gold Standard 100% Whey de Optimun Nutrition (vanilla)

y por si no lo has notado, la vainilla es mi sabor favorito :D

Saludos
 
Cercate a alguna tienda de culturista y pregunta sui tienen muestras, con suerte alguna marca te regala un poco para que lo prueves o te lo venden en envases individuales para que puedas probarlas, as si te gusta alguna, esa es la tuya.
 
Ah, perfecto también me gusta la vainilla. Admito soy MALISIMA para beber, pero haré el sacrificio _paraguas__beber_


Samps Si, estoy en Manhattan NYC encontré el foro por google y me gusto así que me registre _cintura_

por cierto que olvide decir, que esta es la primera vez que tomo estas proteínas antes solo hacia dieta cuando me pasaba comiendo de mas.. :( pero obviamente las hacia mal y esto no me ayuda a mantener el peso que quiero!!! no es que este en sobrepeso pero quiero hacer las cosas bien esta vez jeje.
 
Última edición:
Ah, perfecto también me gusta la vainilla. Admito soy MALISIMA para beber, pero haré el sacrificio _paraguas__beber_


Samps Si, estoy en Manhattan NYC encontré el foro por google y me gusto así que me registre _cintura_

por cierto que olvide decir, que esta es la primera vez que tomo estas proteínas antes solo hacia dieta cuando me pasaba comiendo de mas.. :( pero obviamente las hacia mal y esto no me ayuda a mantener el peso que quiero!!! no es que este en sobrepeso pero quiero hacer las cosas bien esta vez jeje.

un consejo: haz el batido con agua FRIA!

y sobre q vives en EEUU, pues es el lugar donde los suples son MAS economicos, y con MAYOR VARIEDAD de MARCAS! asi q.... sin problemas en ese aspecto!

Esta vez haz las cosas bien, con un poco de paciencia, esfuerzo y sacrificio lo conseguiras y lo bueno es q te sentiras mejor q nunca!! para mejorar en aspectos de la dieta pasate por la seccion DIETAS y leete la info q hay!

saludos!!
 
Atrás
Arriba