Alguein ve PRISON BREAK? es la leche

scualo

VIEJA ESCUELA-UNA MAS!!!!
Pues eso queria animaros a bajaros esta serie, va por el capitulo 15 a mi cuando me la reocmendaron iva por el 10 y me los vi todos en una tarde, es quias la mejor serie que he visto.
Trata de un tio al cual meten en la carcel acusado de un asesinato q no cometio y lo mandan a la silla electrica, pero su hermano q es superdotado y habia participado en el diseño ed la carcel, comete un delito para q lo metan en la carcel y ayudarlo a escapar...
Asi contado no tiene tanta gracia, en mininova.org teneis los capitulos y en subdivx.com los subtitulos.
A todo el mundo q se la he recomendado y visto le ha encantado, y yo era reacio a verla subtitulada pero no cuesta trabajo porq hay q leer poko.

Por cierto le han dado varios premios y esta siendo la sensasion de EEUU.
 
yo tengo el emule a tope!!!
 
Oye scualo, esa yo la vi x fox aqui en mi casa, pero no ha salido aun la 2 temporada vdd? es la leche definitivamente...!
 
Syncmaster dijo:
Oye scualo, esa yo la vi x fox aqui en mi casa, pero no ha salido aun la 2 temporada vdd? es la leche definitivamente...!

Supongo q eres americano ya sea del norte o del sur, en la fox d digital plus de españa no lo exan, la pusieron para sustituir a 24 mientras hacian mas capitulos y tuvo un exito inexperado, con lo caul solo habia 13 capitulos. Y ya firmaron final de 1º temporada y 2º temporada. El capitulo 14 lo emitieron el 20 Marzo y ahora ya ha salido el 15. Es la puta caña la serie.100% recomendable.
 
Yo vi la primera temporada aca en Mexico, la verdad es que esta buenisima esta serie, yo tambien la recomiendo mucho!! Solo que la segunda temporada no a salido Syncmaster, supongo que empezara cuando se acabe la quinta de 24, que tambien la recomiendo!!! me quedo pegado en la puta telee!!!
 
vela dijo:
Yo vi la primera temporada aca en Mexico, la verdad es que esta buenisima esta serie, yo tambien la recomiendo mucho!! Solo que la segunda temporada no a salido Syncmaster, supongo que empezara cuando se acabe la quinta de 24, que tambien la recomiendo!!! me quedo pegado en la puta telee!!!

Repito la sacaron para sustituir a 24 y solo fueron 13 capitulos, el 13 se emitio en diciembre creo.Ahora han vuelto a ponerla no se la hora, porq yo me la bajo de internet subtitulada, y ya va por el 15 q creo q sigue perteneciendo a la primera temporada.
 
Sta muy bien, pero se han tirado sin exar capitulos la leche de tiempo y me desenganché la verdad... Habra q bajarse el 14 y 15 a ver como acaban...
 
scualo,estoy contigo,yo me he visto los 15 episodios,y tengo que decri que le da mil vueltas a perdidos,csi,y todas estas,es la reostia,aunque dicen por los foros,con razon,que solo durara una temporada,logico,no creo que prolongen una fuga para varios años,animo a todos a bajarla ya¡¡¡¡es cierto,hubo un paron de la leche,entre noviembre y marzo,vete a saber porque,pero bueno,ha vuelto,aunque sigue siendo la primera temporada,que como digo,creo que es la la unica que va a haber
 
axlrose dijo:
scualo,estoy contigo,yo me he visto los 15 episodios,y tengo que decri que le da mil vueltas a perdidos,csi,y todas estas,es la reostia,aunque dicen por los foros,con razon,que solo durara una temporada,logico,no creo que prolongen una fuga para varios años,animo a todos a bajarla ya¡¡¡¡es cierto,hubo un paron de la leche,entre noviembre y marzo,vete a saber porque,pero bueno,ha vuelto,aunque sigue siendo la primera temporada,que como digo,creo que es la la unica que va a haber

Como dije fue para sustituir mientras hacian mas capitulos de 24, y ha estado desd noviembre sin emitirse, para mi q esta pasando como con motivos personales q no se esperaban q tuviera tanto exito y tuvieron q hacer capitulos a destajo,la verdad q la historia no da para muxos capitulos pero a ver estos americanos como se las averiguan, porq para mi q se hablo de 2º temporada y q esta duraria hasta el 24 o 25, pero no se como esta el tema ahroa.
 
pues si hacen segunda temporada,pasara como con PERDIDOS,que los guiones ya son como de telenovela,estiran los episodios sin sentido,sacan personajes nuevos a cada cual mas ridiculo,etccc...una serie hay que saber cuando acabarla,y saber si puede dar mas de si,que piensan,hacer una fuga infinita?
 
Impresionante serie, habeis visto el cap 19 como todos los capitulos inmejorable.
 
Atrás
Arriba