que suplemento debo tomar?

juan j.

New member
hola a todos , lo primero deciros que soy nuevo en el foro y queria que me hecharais una mano .
llevo casi un año en el gim voy 4 dias en semana y quisiera tomar algun suplemento por que desde hace un tiempo no me noto nada de nada sigo igual a ver que me aconsejais . un colega me a recomendado no-xplode avpt y no se si eso me ira bien un saludo
 
Empieza tomando una proteína de suero.
 
hola a todos , lo primero deciros que soy nuevo en el foro y queria que me hecharais una mano .
llevo casi un año en el gim voy 4 dias en semana y quisiera tomar algun suplemento por que desde hace un tiempo no me noto nada de nada sigo igual a ver que me aconsejais . un colega me a recomendado no-xplode avpt y no se si eso me ira bien un saludo

¿Cómo va esa dieta? si quieres agregar un suple a la dieta pues empieza por una proteína de suero.
 
Yo tambien te recomiendo la proteina.

No-xplode es un producto mucho más especifico, básicamente lo que hace es que tus entrenamientos sean más intensos, pero para eso ya debes estar fuertemente motivado y que tus entrenos sean a morir, si no estirar el dinero.


Sin embargo si quieres potenciar tus entrenos te recomndaria antes un suplemento de creatina, que te ayudara a rendir un poco mas en el Gym.

Pero lo básico y primordial en suplementos, como te han indicado nuestros compañeros del foro, es una buena proteina.
 
la dieta es una de las cosas que no se como la tengo que hacer ya que en mi pueblo no hai quien sepa algo de dietas para el gim por eso no se si lo estare haciendo bien
 
yo estaba pensando entre elite de dymatize o matrix de syntrax que tambien e leido que va bastante bien y una dieta complementaria , quien me podria ayudar?
 
lo 1º hacer una dieta adecuada a tus objetivos, lo 2º elegir una rutina, 3º elegir la proteina adecuada, 4º los demas suplementos

DIETA

tienes que comer 6 veces al dia (1 comida cada 3 horas), comer entre 1,5gr y 2gr de proteina por kilo de peso al dia, evitar fritos, bolleria y demas grasas saturadas

desayuno:
leche + avena + 1 platano + yogur desnatado + 2 claras de huevo cocidas + 4 lonchas de pavo o jamon york

media mañana:
-2 latas de atun al natural y un puñado de frutos secos (almendras o nueces)
o
-batido de proteinas + frutos secos
o
-100gr de jamon york o pechuga de pavo + frutos secos

comida:
lo que tengas para comer, excepto fritos, rebozados,etc...

antes de entrenar:
1/2 batido de proteinas + 1 platano + 50gr de avena

despues de entrenar:
justo al acabar una cucharada de mermelada o algo de azucar y 30 minutos después un batido de proteinas y algo de hidratos lentos.

cena:
lo que tengas, pero come pocos hidratos, por ejemplo una ensalada y carne o pescado a la plancha

antes de acostarte:
batido de proteinas o queso fresco + frutos secos

aunque te ponga batido de proteinas, no tienes porque tomarlo, puedes sustituirlo por cualquier cosa como leche, clara de huevo, carne a la plancha, jamon york, atun... el caso es que tomes unos 20gr de proteinas.

PROTEINA

puedes tomar la Elite Whey de Dymatize, la 100% de ON, la Matrix 5.0 de Syntrax...

SUPLEMENTOS

yo que tu empezaria tomando creatina. la marca da igual siempre y cuando en los ingredientes solo ponga Monohidrato de Creatina.

mas a delante ya probaras otras cosas como BCAA's, L-Glutamina, Oxido nítrico...

a ver que tal te va con esto.
 
Última edición:
la dieta es una de las cosas que no se como la tengo que hacer ya que en mi pueblo no hai quien sepa algo de dietas para el gim por eso no se si lo estare haciendo bien

Ya, pero eso no es impedimento, Sweeney ya te ha dejado todo muy claro e incluso un modelo de dieta, y aún así podrías pasarte por el apartado de dietas para complementar información This URL has been removed!, así que nada es dificil compi, el asunto es que te lo propongas y ya esta.

yo estaba pensando entre elite de dymatize o matrix de syntrax que tambien e leido que va bastante bien y una dieta complementaria , quien me podria ayudar?

Yo me inclino por la Elite de Dymatize.

Saludos
 
muxas gracias por vuestra ayuda voy a probar con la dieta y las protes y a ver que tal me va ya os contare
 
Atrás
Arriba