Ejercicos Para Recuperacion Ligamento Cruzado Anterior

sarpo

New member
Ola a todos, e buscado un poco por el foro y no e encontrado exactamente lo siguiente:

Bueno sere breve, en Enero me rompi parcialmente el LCA (ligamento cruzado anterior) y me operaron el 4 De Mayo por Artroscopia, hace dos semanas ya me dieron el alta en rehabilitacion y ahora en el Gym ago Cuadríceps, tanto la makina para la parte de arriba como la de abajo aver si me entendeis jejej
y tambien bici con programas, eso k se pone los pedales mas duros y tal.. y tb empiezo a correr en la cinta, que mas me podeis recomendar, lo que es el ligamento sigo con el mismo de siempre no tengo otro nuevo xk m lo rompi parcialmente entonces ahora tengo un... 70 o 60 % de ligamento anterior k espero k m aguante y tengo que fortalecer mucho la rodilla xk kiero seguir jugando a futbol.

Que mas me podeis recomendar? Gracias de antemano
 
t recomiendo q ante todo ni se t ocurra cargarte muxo peso, tal y como tienes el cruzado una sobrecarga seria bastante dañina, controla muy mucho tus pesos ante todo
 
hombre, no se q peso solias levantar, xo yo levanto 25 en cuadriceps como maximo xDDDD
tb es cierto q soy pekñin y llevo poco en sto, xo si ese peso es ligero para ti ok, eres tu el q se controla ;)
 
hombre, no se q peso solias levantar, xo yo levanto 25 en cuadriceps como maximo xDDDD
tb es cierto q soy pekñin y llevo poco en sto, xo si ese peso es ligero para ti ok, eres tu el q se controla ;)

jeje hombre me imagino k despues de estar 8 años seguidos jugando a futbol algo de fuerza en las piernas tendre jajajaj
 
Atrás
Arriba