alluda por favor 6 meses y sin resultados

el_samad

New member
hola

tengo 18 años peso 81kg y mido 1,90... no tengo exceso de grasa.. dehecho las abdominales se me notan bastante bien el caso es que llevo 6 meses en el gimnasio, 4 de los cuales tomando suplementos como el cyber mass 4000 ademas llevo mucho dinero imbertido entre el gim y los suplementos y los resultados no son como esperaba para 6 meses que creo que es tiempo suficiente para aumentar el volumen....
lo que pido es que alguien me aconseje una rutina para los brazos (antebrazos,biceps,triceps y hombros) que es lo que mas me interesa aumentar, no me importa lo dura que sea la rutina estoy acostumbrado....ademas hago boxeo 3 veces por semana
bueno espero que me alluden gracias de antemano
 
hola

tengo 18 años peso 81kg y mido 1,90... no tengo exceso de grasa.. dehecho las abdominales se me notan bastante bien el caso es que llevo 6 meses en el gimnasio, 4 de los cuales tomando suplementos como el cyber mass 4000 ademas llevo mucho dinero imbertido entre el gim y los suplementos y los resultados no son como esperaba para 6 meses que creo que es tiempo suficiente para aumentar el volumen....
lo que pido es que alguien me aconseje una rutina para los brazos (antebrazos,biceps,triceps y hombros) que es lo que mas me interesa aumentar, no me importa lo dura que sea la rutina estoy acostumbrado....ademas hago boxeo 3 veces por semana
bueno espero que me alluden gracias de antemano

Si quieres aumentar de tamaño tus brazos, haz sentadillas, muchas y pesadas. Lo mismo con el peso muerto. Y no es coña. Son los ejercicios más anabólicos que existen. No crecerán tus brazos y hombros si no crece el resto de tu cuerpo. Ah, y por cierto, come mucho.

P.D.: te van a llamar preplaya. Por estas fecha abundan estas preguntas, y todo el mundo quiere los brazos, el pecho y los hombros más grandes, sin darse cuenta de que el crecimiento se produce, y se debe producir, en todo el cuerpo por igual. El trabajo de piernas y espalda no debes descuidarlo, sino más bien priorizarlo.
 
No es un tanto precipitado lo de suplementarse con esas circunstancias?

Por lo que leí en el foro...
 
ok.....

gracias por las respuestas...
pero yo me refiero a los brazos por que no es que no me alla crecido ningun musculo
sino que por ejemplo el pecho y la espalda las tengo muy desarrolladas ya supero mi peso en ambas o sea que en la 3 y ultima serie me ago unas 8 repeticiones con unos 85 kg....
quiero decir con eso que con lo que no estoy satisfecho es con mis brazos, y es posible que no los este entrenando bien.... espero haberme explicado
gracias de antemano...
 
Postea rutina y dieta, puede que estes cometiendo error en alguna de las 2.
 
Atrás
Arriba