Medicamentos/enfermedades

Kelfard

New member
Según leí por haí, existen algunas enfermedades que pueden afectar no solo a la apariencia (tiroides) sino tambien al rendimiento (anorexia) etc...

La verdad, me gustaría preguntar que efectos puede tener la depresión, una de las enfermedades mas mortíferas y menos reconocidas.

Los efectos a nivel de apariencia y rendimiento, no sólo de como afectarían en una contexto de enfermedad actual, sino también desde el punto de vista de haberla superado hace poco. En plan, restar fuerzas o algo así...


También sobre los medicamentos (antidepresivos y tranquilizantes), sus efectos sobre una persona que los toma actualemnte y alguien que los dejó de tomar hace poco...

Me dijeron que los antidepresivos hinchan mucho, de hecho, yo cuando engordé los 10 kg (pasé de 74 a 84) en menos de tres semanas, fue cuando comencé el tratamiento. Pero según me informé es mucha retención de líquidos... quería saber que consecuencias puede tener eso. Así como si los líquidos se van al acabar el tratamiento, después de cuanto tiempo, donde se suele ver la consecuencia física de esa retención etc...




También preguntar si es posible un cambio de metabolismo, pues estoy engordando más de lo que acostumbraba ace tiempo... y mi madre, por ejemplo, a esta edad pasó de ecto a endo... aunque derivado a un embarazo....:S es posible en un varón ese cambio?
 
Atrás
Arriba