Ayuda con el super mega mass 2000

Jose_largo

New member
Hola soi nuevo en el foro y queria que me aconsejarais de este producto!yebo desde enero iendo al gymnasio tengo 17 años mido sobre 1.78 y peso 72 kilos nunca abia tomado nada pero oi e comprado este producto con un amigo y queria informarme sobre cuando lo tengo que tomar que efectos tiene y si me aconsejais argo mas!bueno espero que me contesteis!

gracias y un saludo!
 
Es el peor producto que existe en el mercado, carisimo y no sirve para nada, perdiste tu dinero en esa caca, me imagino que le preguntaron al dueño de la tienda que producto tomar y como nadie le compra el mega mass se los embarco a ustedes, te aconsejo que no lo abras y lo devuelvas, la proxima vez que vallas a comprar un producto mejor pregunta en este foro que aqui hay gente que sabe
Ya veras como mucho te van a decir que el mega mass es una mierda
Saludos
 
Es el peor producto que existe en el mercado, carisimo y no sirve para nada, perdiste tu dinero en esa caca, me imagino que le preguntaron al dueño de la tienda que producto tomar y como nadie le compra el mega mass se los embarco a ustedes, te aconsejo que no lo abras y lo devuelvas, la proxima vez que vallas a comprar un producto mejor pregunta en este foro que aqui hay gente que sabe
Ya veras como mucho te van a decir que el mega mass es una mierda
Saludos

Joder y mi amigo lo habia abierto ya para ver como ers y todo!weno ya que lo tengo que gastar de que forma lo hago y todo eso? gracias
 
jaja pobre chaval le bajaron la moral :( yo tb me iba a comprar ese pero primero pregunte :p

Un casito mas o menos cuanto es?yo m lo e tomado hoy despues de entrenar y le e hechado sobre unas 6 cucharadas pequeñas a unos 250ml de agua esta bien o mas o menos cucharas i de agua que tal?
 
Mi humilde opinion... es un producto bastante "flojito".
De precio no se mas o menos a como esta ahora.
 
Anabula que ya se lo explicamos pero ya lo compraron ya a tomarselo y mas nada.

Seriouss Mass o Algun gainer de BSN Son mucho mejor.
 
Ya me lo han dicho poraki por el foro...pero weno tendre k tomarmelo ya que lo tengo no lo voi a tirar entonce 5 cucharadas grandes en cuanto de agua??y que m recomendais tomar cuando termine este producto??
 
Echas un vaso de agua en al licuadora y 5 cucharadas.

pues compra Whey Protein Elite Dymatize. o un gainer mejor .

pero ten en cuenta que asi tomes una caja de Anabolex,winstrol y Deca y to los suplementos juntos si no tienes una buena alimentacion no te servira de nada trata de comer 6 vecez al dia.
 
Echas un vaso de agua en al licuadora y 5 cucharadas.

pues compra Whey Protein Elite Dymatize. o un gainer mejor .

pero ten en cuenta que asi tomes una caja de Anabolex,winstrol y Deca y to los suplementos juntos si no tienes una buena alimentacion no te servira de nada trata de comer 6 vecez al dia.

Am vale esque soi nuevo y haber si m podias hechar una mano mira entreno los 5 dias de la semana y de vez en cuadno voi a correr tbm!mi comida son normales no hago dieta hombre tomo mas pasta e intento no comer golosinas i esas kosas lo que quiero es cojer argo de volumen para despues marcarlo!llevo desde enero i desde entonces se me ha notado argo ya que antes no cojia nada de kilos en los musculos y ya cojo argo considerable y se m marcan un pokitin!entonces quiero que m dijas k komidas tengo k hacer y que tengo que tomar en cada una!tbm decirte que entreno uno o 2 musculos por dia!bueno esperos que m podais ayudar gracias
 
Ok mira entrena mejor 4 dias a la semana.
Lunes, Martes, Jueves y Viernes.

Y la dieta pzz te pondre la que sigo yo: Volumen Limpio

[08:30] - 60 gramos de avena con agua, canela y jengibre y 35 gramos de suero con aceite de oliva.

[11:00] - 60 gramos de avena con agua, canela y jengibre, 6 claras de huevo y dos yemas.

[13:30] - Medio plato de arroz, un plato de coliflor, una ensalada de tomate y lechuga y 200 gramos de pescado plancha.

[16:30] - 30 gramos de frutos secos (almendras y nueces solo), 3 latas de atun al natural, 150 gramos de alcachofa, 200 gramos de esparragos, un bol de arroz integral de brillante.

[19:30] - 60 gramos de avena y 35 gramos de suero con aceite de oliva virgen.

[20:30] - 5 gramos de arginina HCL, 5 gramos de BCAAs con Leucina añadida, 5 gramos de glutamina, 5 gramos de ALCAR, 1 gramos de ascorbato calcico, 5 gramos de creatina

[21:00] - ENTRENAMIENTO

[22:15] - plato de pasta, 200 gramos de ternera magra, 5 gramos de creatina, 5 gramos de BCAAs con leucina añadida y 5 gramos de glutamina.

[01:00] - 5 claras de huevo L, 30 gramos de frutos secos, 10 gramos de arginina, 10 gramos de L-glutamina.

Como rutina mm prueba esta:

Lunes: Pecho-Cuadricep's y Gluteos.
Martes: Espalda-Trisec y Adominales
Jueves:Hombro-Trapecio y Pantorrillas.
Viernes: Bicep - Antebrazo y Adominales
 
Atrás
Arriba