Para que sirve el mega mass 4000?

1- La proteina la puedes preparar con agua o leche descremada yo prefiero con agua.

2- Si kieres agregale avena aunque sabe feisisimo xD mejor toma la avena sola

3- La proteina se tiene que preparar y tomar inmediatamente xk pierdes las propiedades si se guarda.
 
1- La proteina la puedes preparar con agua o leche descremada yo prefiero con agua.

2- Si kieres agregale avena aunque sabe feisisimo xD mejor toma la avena sola

3- La proteina se tiene que preparar y tomar inmediatamente xk pierdes las propiedades si se guarda.

aaa okas u.u jajajajajaja maldita sea jajajaja voy a llevar el tarro de 4 libras en mi bolso ajjajajajajajajajajajja
 
Compra un shaker es mas comodo xD. echas el polvo ay y cuando tengas que tomarlo le echas agua y listo
 
en cualquier tienda de suplementos los puedes encontrar, no tendras ningun problema.

saludos
 
ami me gusta este producto, yase lque la composicion no es muy acertada pero ami me a funcionado, sin envargo e probado el mass tech de muscletech y es un dineral, a noser que dispongas de mucha pasta... por eso prefiero combinar el giant mass 4000 con una buena prote, creatina y oxido nitrico cuidando al 100% la dieta. y nunca me e pasado de grasa ni nada por el estilo siempre e subido limpio, estoy en un 10% de grasa asique no me a ido mal, ahora en septiembre empezare otra vez con esta formula y espero no equivocame con lo que e dixo.

un saludo.

hola..Soy un ectomorfo extremo y me pienso pillar un brote de mega mass 4000 de 9.5lbras (algo asi)...ya eh escuchado bastante de que es algo para volverse una foca y que echa barriga cervezera pero en realidad eso no me vendria mal ya que quiero empezarl el gym y soy realmente flaco.

lo que pienso es que si se es muy flaco y se va moderadamente al gym la mega m no se consentraria tanto en la pansa no? corrijanme please..grax
 
Última edición:
Serious mass? yo creo que el mega gainer va mejor.

yo estoy tomando el hi protein mega gainer de dymatize y llevo tomandolo 2 semanas y ya e cogido 1 kilo y poco creo, y de barriga nada, eso si, intento comer lo mas sano posible, me refiero la grasa descartada casi, no como antes que me zampaba unas chuletas,panceta etc grasientas, ya decia yo que tenia mucha barrigita, ahora la barriga parece que voy perdiendola pero encambio e subido de peso, como mas pero mas sano aparte de los batidos que me tomo, 2 al dia con 3 scoops, un saludo!.
 
Serious mass? yo creo que el mega gainer va mejor.

yo estoy tomando el hi protein mega gainer de dymatize y llevo tomandolo 2 semanas y ya e cogido 1 kilo y poco creo, y de barriga nada, eso si, intento comer lo mas sano posible, me refiero la grasa descartada casi, no como antes que me zampaba unas chuletas,panceta etc grasientas, ya decia yo que tenia mucha barrigita, ahora la barriga parece que voy perdiendola pero encambio e subido de peso, como mas pero mas sano aparte de los batidos que me tomo, 2 al dia con 3 scoops, un saludo!.

tengo 20 años soy un ectomorfoal xtremo: 179cm (5' 10'' ), 60kg (132libras), quiero empezar al gym para entrenar adecuadamente unas 3 veces por semana y estoy pensando comprar un brute de 4k aprox de ese producto ya que me lo an recomendado para mi mayor objetivo que es ganar masa corporal, no busco tener unos musculos de profecional solo quisiera tener un buen cuerpo a la hora de mostrarlo.....creen ustedes que este producto me sirva de algo?....que mescla de productos me recomiendan?....corrijanme porfabor de equivocarme

esa es mi normalidad ya que es algo genetico....tengo la misma confeccion corporal que mi padre...el punto es quiero cambiar eso a base de entrenamiento+suple+prote....nose si sea posible pero esa es mi meta....soy bastante delgado y no quiero ser asi toda mi vida
 
yo recomiendo el super mass gainer no es tas caro son 50 gramos de proteina el cuerpo no puede con tanta proteina hasi que si tomas 1 scoop o 1 y medio despues de entrenar la otra parte en al levantrte te vendria muy bien
 
Yo si que recomiendo mega mass 4000, engordé 10kg de un solo bote de 4k, ahora me lo voy a volver a comprar, era extremadamente delgado, por eso alomejor me sirvió, pero la verdad me fue de lujo.
No se porque dicen que es extracaro y que una dieta de avena con zumo y cosas asi es mas barata...el bote de 4k de megamass 4000 vale alrededor de 60euros, y dura un mes mes i medio, depende de las tomas que hagas, haciendo estas cosas de avena, con leche, con miel, fruta, cosas asi, al fin y al cabo te sale mucho mas caro, en un mes, gastas mas de 60euros en estas cosas, bastante mas.
Megamass4000 funciona de lujo con una buena dieta de carbos, ( pasta, arroz ) y un buen entrenamiento de dos horitas o una horita y media los dias que entrenes, eso si, a tope. dos y tres veces por semana, incluso 4 si se puede, nada de que sacas barriga, encima se disuelve super bien, y esta buenisimo! para mi, UN DIEZ ;)
 
Atrás
Arriba