Volumen pectorales caseros (rutina)

jgonz

New member
buenas, en este foro he posteado hartas veces, con poca respuestas por ser tan insistente, pero aprendi la leccion.
Bueno, estuve haciendo un poco de trabajo en pectoral y espalda en una maquina universal, en la cual pude ver buenos resultados de volumen en pectoral medio mas que nada en 4 meses.
Bueno, por cosas de la vida, ya no cuento con la maquina universal, y ya tengo un pectoral mas menos formado, o sea en press banca en l maquina universal, es decir, sentado, hacia con 55 kilos, que creo que no es malo

hoy en dia cuento con 2 mancuernas de 7 kilos cada una, y dos bancos.
Empece con 3 bancos que tenia hacer flexiones de brazos, poniendo 3 kilos en una mochila en la espalda, mas mi peso que son 70 kilos las sgtes series:
1)3 bancos, c/u por brazo y uno por piernas, hacia pectoral medio, con flexiones normales
2) 2 bancos, c/u por brazo, con lo que las flexiones trabajaban pectoral inferior
3) 1 banco para pies, con que flexiones trabajaban pectoral superior

mi duda va a que no siento trabajo en pectortal inferior ni superior.
porfavor alguien sabe de un ejercicio casero que trabaje esas partes, siempre pensando en desarrollar volumen con los implementos ya mencionados.2 man x7kg c/u + 3 bancos.

de antemanos gracias y saludos :)
 
puedes hacer lagartijas poniendo la punta de los pies en una superficie alta, como el borde de tu cama, y las manos en el piso. De esta manera trabajas los pectorales superiores. Para aumentar la dificultad puedes curvar la cintura hacia arriba y acercar las manos un poco hacia la cama (cuerpo en forma de "L"). Así aumentas el ángulo de ataque y las lagartijas se hacen mas pesadas.
 
Atrás
Arriba