Mi dieta de definición (Recomendaciones)

Moriarty20

New member
Llevo aproximadamente 1 mes con esta dieta (anteriormente hice una de volumen, pero sin excederme)

Desayuno: 9 Claras + Zumo + Quema Grasa
Almuerzo: Arroz Integral + Atún Natural
Comida: Pasta, Carne Roja o Pescado + Ensalada
Merienda:
Pre-entreno: Fruta (Manzana o Plátano) + Batido de Protes + BCAA (5gr) + Quema Grasa
Post-Entreno: Otra pieza de Fruta + Protes + BCAA (5gr) + Creatina (5gr)
Cena: Pescado, Carne Roja, Magra o Pechuga de Pollo + Ensalada

Recomendaciones.

Pd: Estoy más o menos definido, pero no lo marcado que me gustaría, pues quisiera tener unos abdominales duros y aun más marcados.

Pd2: Me gustaría conseguir Bíceps, mis brazos en reposo miden 30 cm

Saludos y Gracias!!
 
Mejor mete avena en el desayuno para que te de energía durante el dia.

Yo quitaría el arroz aunque sea integral si lo que buscas es definir.

Toma alimentos con mucha fibra ;) Evita las frutas en exceso, y si eso mejor por las mañanas.

Evita la carne roja en exceso, mejor pollo y pavo. Evita la sal todo lo que puedas. No abuses del aceite.

Quita la pasta del mediodia. La fruta de despues d entrenar mejor que sea un platano.

Creo que no voy mal encaminado, Un saludo amigo, y epsero que tu tb puedas ayudar en el foro.. ya que se agradece que te contestes cuando uno no sabe, te lo digo x experiencia propia que son pocos los que me ayudan ;) jejejej
 
Se agradece compañero.

La verdad es que mi dieta es una especie de "definición" y ponerme "bizarro" hahahaha porque añado como podrás ver pasta, arroz e incluso creatina para volumen...

No sé si estaré haciendolo bien, sinceramente me sigue pareciendo que tengo un poco de grasa abdominal, hago cardio, abdominales y demás, pero tengo miedo a perder músculo de los brazos, porque uno de mis objetivos prioritarios es ganar brazos.
 
Atrás
Arriba