duda: dieta, proteinas y quemador de grasa

soulless

New member
hola! soy nuevo en esto y necesito un poko de ayuda....
tengo 21 años y peso aproximadamente como 77 kilos y mido como 1.70 aproximadamente..

soy de complexion mediana y tengo algo de panza =S y es lo que quiero eliminar primero y lograr un cuerpo fisica y esteticamente bueno...

me compre unas pastillas para que mar grasa que me dijeron que eran muy buenas (hydroxycut hardcore) con esas no tengo problema por que es facil seguir las instrucciones.. =D

haora mi gran duda empieza aki.... compre unas proteinas que se llaman Gold Standar 100% whey (tiene unos datos alado que dicen 24G prorein, 5.5G BCAAs, 4G glutamine & precursors) me an recomendado tomar un vazo de estas proteinas despues del ejercicio... esta bien? me pueden engordar?

mi otro problema esta en mi dieta ya que no soy muy fan de comer muchas veces, soy mas de los que comen una o a lo mucho dos veces por dia esto afecta en algo? me recomiendan alguna dieta para bajar quemar grasa rapido?

por ultimo la rutina de ejercicios deve de ser muy dura? me pueden recomendar una?

soy muy nuevo en esto espero que disculpen todo mi discurso pero enverdad necesito ayuda y no se con quien acudir, muchisimas gracias!
 
Jodr! o_O 1 o 2 veces comes al dia xD olvidate de tener musculos eh xD.

yo como 6 a 7 vecs por dia+ 2 batidos de proteina+avena + Vitargo o gainer post entreno. xDD. entra en la parte de dietas hay algunas dietas de definicion bastante buenas.
 
hahahaha okok tratare de comer mas XD
voy a ir a la seccion de diatas aver si encuentro algo
oye pero no cres que si como tantas veces engorde? lo que mas quiero es quitar la mendia panza =P

muchas gracias =D
 
Veras lo que engorda no es el numero de veces que comes si no la cantidad total de comida a lo largo del dia.

Pongamos un ejemplo que haces dos comidas de 1000 calorias cada una, vale, le metes al cuerpo demasiadas caloria sde golpe y digamos que no sabe muy bien como administrarlas.Pero el problema es que va a pasar como 8 o 12 horas sin recibir mas alimento, eso hace que el cuerpo entre en un pequeño estado de alarma, el balance de nitrogeno es negativo y el cuerpo da orden de reducir e ritmo metabolico para sobrevivir.
Vamos en resumen si comes pocas veces al dia, engordaras.
Si comes cada dos o tres horas pequeñas comidas, el cuerpo gasta mas energia en hacer la propia digestion y le das un aporte de proteina y energia regularmente, con lo que el ritmo metabolico no se reduce tanto y perderas mucho mas peso.

Eso si vigila el contenido de las comidas, no puedes pegarte atracones si no pequeñas comidas.

Por ejemplo las proteinas que comentas son excelentes para despues del entreno, son unas 130 calorias y constituirian una comida en si(aunque un zumo tambien te vendria bien.

Asi que la idea es hacer 5 o 6 comidas de unas 300 a 500 calorias cada una(eso depende de tus necesidaes alimenticias)

Informate bien en la sección de dieta y tus resultados seran excelentes.
 
ok muchas gracias en vase a varias dietas que e visto forme una que seme facilita por su contenido aver que opinan

desayuno: 1-2 manzanas (depende del tamaño) con agua
almuerzo: jugo de naranja y barra nutrigrain o de cereal
comida: pollo o carne
<<<<<entrenamiento>>>>GYM
merienda: yogur libre de grasa (una tasa, aprox 8 onzas) y un vatido de proteinas
cena: una lata de atun con limon y sal

que opinan? esta bn? que agregarian o que le quitan? las poteinas estan bn despues del entrenamiento o es mejor antes?

recuerden que soy novato hahaha eliminar la pansa!!! haha =D
gracias de antemano
sludos
 
todo lo que te dicen es asi, acostumbrate a comer 6 o 7 veces al dia, es decir, q comida cada 3 horas, y tienes que meter unos 20gr de proteina en cada una de esas comidas, asi tendras siempre tus musculos alimentados.

el termogenico que dices (hydroxycut hardcore) yo no lo he probado, pero es de los mas usados junto al Lipo 6X y el Animal Cuts, asique debe ser bueno porque tiene muy buena fama.

te recomiendo que te pases por la seccion de dietas y de rutinas de entrenamiento para que vayas aprendiendo un poco sobre el tema
 
muchas gracias
en cuanto a la dieta la e estado buscando al igual que la rutina pero no se todabia cual sea la mejor para quemar la grasa que tengo demas, mi primer meta es lograr marcar el abdomen y quitar la grasa de la espalda baja XD (la llantita)
 
Atrás
Arriba