operacion de cadera

ericcb94

New member
unas soy erick y tengo 14 años ...

Mi cumple el 11 de noviembre, el mismo dia en que a las 8 i 30 de la mañana se me llevaron a quirofano para una tremenda operacion de cadera.
( las cosas echas rapidas salen mal no?? jajaja mis padres tuvieron prisa jaja)

Me pusieron un pinchazo en la mano y notaba como el cuerpo se me dormia lentamente, ademas tenia miedo que me cojiera una trampera por culpa de mis sueños jaja pero nada de nada... es dormirse i despertarse... la operacion duro unas 3 horas, al despertarme se me paso la anestesia y fue un dolor inimaginable, parecia que por dentro tuviera algo que me rebentara el cuerpo, pero eso es poco, la verdad que el dolor era... bf.... insoportable, estuvieron 2 horas poniendome morfinaa... te ibaa mas drogado... jaja

Lo positivo: 3 emfermeras que me duxaban cada dia de arriba a abajo mmmmmmmm.... con 20 añitos... un dia me ducho mi madre i cuando vino ella dijo:

- erick! te han duchado ya??
- No que va!! asi que mi madre me ducho para nadaaa queria notar sus manos jajaja i yo: Manolo tate quieto y quedate alli abajo

En teoria eran 1 año sin andar... y ahora con 5 meses... despues de levantarme por mis santos huevos y muchas ostias contra el suelo... ya estoy corriendo


y aqui mi historia

muchas graciasss

erick*
 
HHAHA INTERESANTEEEEE _abrazo_

jaja asi asta me dan ganas de que me operen la espalda.....
 
Atrás
Arriba