El Cardio

He-Man jr.

New member
¿Que opinan ustedes del ejercicio cardiovascular, cual es el tiempo que consideran correcto hacer en la semana y cual es el tiempo que ustedes hacen?
Yo por ejemplo comenzaré a hacer 20 minutos de cardio lunes miercoles y viernes.

saludos
 
depende... baja intensidad 225-300 minutos a la semana (o sea 45-60 min en 5 dias)

alta intensidad (sprints) 15 minutos 3x semana
 
Muy buena cantidad segun mi parecer.
Aparte de eso si no buscas adelgazar y entrenas duro estate al quite con lo que comes. Yo ahora no hago ni bici ni footing ni na pero estoy haciendo kick boxing que tambien llevas una intensidad buena y si no como....
 
Yo personalmente corro antes de cada entrenamiento unos 30 min. a una intensidad media y ago un par de sprints de unos 300 m, y en esos 30 minutos subo y bajo escaleras tb un par de veces.
de cardio no suelo hacer nada mas, aunq algun finde q otro me voi a andar en bici x ai, pero nada mas
 
los aerobicos despues del entreno, es mas productivo para quemar grasa.

yo creo que de 20 minutos no se debe bajar y a una intensidad que te permita hablar pero algo entrecortado y en la que veas que sudas claro. Yo a medida que voy a acabando le meto un poco mas de caña pero para trabajar un poco mas el corazon

Opinion de 20 a 40 min dia 3 - 5 dias

Al ppio 20 minutos esta bien pero la siiguiente semana incrementa a 30 minutos y come un poquito menos (ya veras como adelgazas o defines)

Si estas poco tapado con 20 minutos 3 dias y reducir un poquito las calorias quizas te baste
 
Pues yo hago el cardio que me pide el cuerpo , si me siento cansado no hago. Normalmente hago bici los dias pesas entre 15 y 30 minutos. Y los dias que no hago pesas pues voy a correr unos 30 minutos. Tu machaca como si fuesen hierros....
 
El cardio es una actividad saludable y muy divertida si te gusta por lo que haz lo que quieras.
Ahora bien si tu objetivo es ganar masa muscular y no quieres ponerte como una jauria yo haria como dice jose recinos comiendo bastante y separandolo de las sesion de pesas. Lo mejor los dias que no entrenes segun te levantes 45-60' a 130-150 pulsaciones que no buscamos ser reyes estevez salvo un dia que estaria bien que corriese menos tiempo y a un ritmo de unas 160' pulsaciones para ir mejorando a tu sistema cardiovascular..

Si quieres aldegazar orque estas bastante pasadito pues despues de cada sesion tambien metele 20' pero siempre despues.
 
yo no hago cardio hace como 2 meses debido a que quiero aumentar de peso pero juego futbol 2 veces por semana el martes 1 hora y el sabado 2 horas creo que eso es suficiente ya que de las tres hora en total correre la mitad y es como si corriera tres veces por semana es lo mismo no es cierto?
 
nunca algo distinto es lo mismo. Otra cosa es que no necesites mas y con eso cubras ambos objetivos de buena manera
 
Llevo varios meses sin hacer cardio, habia que probar para subir de peso y funciona. La siguiente temporada no lo eliminare, hare 2-3 dias a la semana.
 
Yo creo que puede ser un complemento perfecto para subir lo mas limpio posible si se combina bien y uno come mucho y equilibrado
 
$KRONOS$ dijo:
Yo creo que puede ser un complemento perfecto para subir lo mas limpio posible si se combina bien y uno come mucho y equilibrado

Llga un sdia en el que te estancas, y tienes que decidir si comwer mas o entrenas menos. Si ya comes como un cerdo, pos aver quien se pone a comer como un hipopotamo....:rolleyes:
 
Atrás
Arriba