Ciclos

chiqiqtinn

New member
hay alguna manera de tomar/conseguir nandrolona(deca) o testex o wistrol depod en españa?toi como loco y no encuentro nada bueno y barato para mi ciclo aunque sea poca cosa esta todo lo bueno super controlado. A ver si alguien me exa una mano porque se me echa la hora encima para el verano. Gracias.
 
La venta o indicarte como conseguirlo creo que no esta permitido en el foro.
De todas formas esos productos estan en la farmacia.
 
chiqiqtinn dijo:
hay alguna manera de tomar/conseguir nandrolona(deca) o testex o wistrol depod en españa?toi como loco y no encuentro nada bueno y barato para mi ciclo aunque sea poca cosa esta todo lo bueno super controlado. A ver si alguien me exa una mano porque se me echa la hora encima para el verano. Gracias.

Con eso no mereces ni que te contestes, se que eres un tipico tonto que seguro que quieres dartela de guay creando un nuevo usuario y escribiendo tu primer mensasje esto para que halla "salsa" en este tema, pero no lo vas a conseguir, me parece que te vamos a ver en la playita como el TIRILLAS que estas echo. Un saludo
 
lo siento si alguien se ha molestado con mi mensaje, en absoluto qiero ir de "guai" ni soi desconocedor del tema, solo qeria un poco de información porque estoy un poco desesperado. Gracias de todas formas.A y de tonto nada.Un saludo.
 
Intenta subir por la vias naturales nutriendote bien,entrenando como un animal y suplementandote con suplementos de calidad en dosis adecuadas ;)
 
mira yo no tengo ni idea de esto , no apoyo el uso de los esteroides a noser que seas un profesional y vivas de tu cuerpo , pero tampoco quiero que nadie se joda por los esteroides , creo que el mejor sitio para informarte es esta web y en su foro , www.tupincho.net
 
no veas la q se monta por una pregunta de nada, el que dice que no se nada del tema nada mejor para él (sera que sabe mucho) ya que lo de tirillas lo repite mucho(por que será, je je). Ademas si se entiende sabras que a estas alturas el volumen que tendrias que haber cogido ya lo deberias de tener y a partir de mayo empiezas a destaparte y rallarte ayudandote de lo que quieras, no me meto si es "natural" o no.Al que no le guste los esteroides podria por lo menos respetar si el ciclo se hace bien no tienes porque tener "efectos secundarios". No creo q haga falta explicar esto (a ver si no lo hago y me dicen q no tengo ni idea, jejeje).
Ya tan solo queria en principio una ayuda, pero veo que aqui hay mucha gente que solo se dedica a insultar.
de todas formas, gracias a los que han intentado ayudar.
 
Aver melon, nadie te ayuda porque nadie tiene ni puta idea!! Y el que la tenga pos no vera bien hablar de estos temas!!

Pos eso, hay sitios mejores donde te aconsejaran, carretera y manta!!
 
este es el mes de los preplayas y ciclos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_
 
Yo flipo con la peña. Resulta q aqui hay gente q ponen a todo el mundo a parir, q en muchas ocasiones solo pide información, INFORMACIÓN OBJETIVA, es decir, yo te puedo preguntar algo q he oído por ahi y si lo sabes me lo respondes y si no te callas y punto, pero buscas una información objetiva, lo q has preguntado es esto, sirve para esto y tiene todos estos efectos secundarios. punto, sobra con eso, sin entrar a juzgar a la persona y decirle q si es un tirillas, un preplaya un.... porque la gente cuando pregunta no lo hace para q le contesten eso, igual q ellos no entran diciendo este y este son unos payasos y unos tirillas y unos mierdas y..... ¿por qué? porque no los conoces. Hay gente q no tendra ni idea de lo q es un ciclo, pero en el foro se lee de todo y es normal q la gente pregunte. Y jode q haya personas q pongan a parir a esos "novatos" q dicen q son tal y cual, cuando resulta q luego se ponen hasta el puto culo de todo lo q pillan. Parece mentira q indagando por el foro se vea a gente hablando sobre lo malo y perjudicial de todas las hormonas, ciclos, etcetc y luego los veas por ahi en los post de pedidos pidiendo mierda pa parar 7 trenes. Señores, un pokito de seriedad y menos cinismo.
 
Ale,aqui tenemos a otro politico,otro defensor del pre-playa y del
Pre-lesionado......Bienvenido _mmmmmm_:
 
Oxido dijo:
Ale,aqui tenemos a otro politico,otro defensor del pre-playa y del
Pre-lesionado......Bienvenido _mmmmmm_:

Menudo bastardo, no sabe diferenciar entre esteroides y suplementos!!! _violento_
 
yo que llevo todo el año dandole duro y me veo que evolucionado poco,y no veas comose esta poniendo gente que se a apuntado este mes en mi gimnasio,en mi caso entreno duro como todos ,de comer no me paso como lo justo,y me suplemento.y ahora llegan los que todos sabemos y en un mes se inflan,si no existieran esas cosas me gustaria ver a mi a muchos como estarian por meritos propios, en fin ahi qeda mi testimonio.un saludo
 
Última edición:
Bueno, ahora si he conocido a un preplaya autentico, al menos lo reconoce jajaja__meparto_ .

www.tupincho.net creo que aquí encontraras algo, ten cuidado con lo que compras no te mueras, te quedes calvo o impotente, o tal vez te salgan tetas, eso si, para el verano o te pones cachas seguro o te veo comprando sujetadores pa las tetillas...Quien sabe, lo mismo este verano podrás llevar biquini._chica_
 
Orion dijo:
Bueno, ahora si he conocido a un preplaya autentico, al menos lo reconoce jajaja__meparto_ .

www.tupincho.net creo que aquí encontraras algo, ten cuidado con lo que compras no te mueras, te quedes calvo o impotente, o tal vez te salgan tetas, eso si, para el verano o te pones cachas seguro o te veo comprando sujetadores pa las tetillas...Quien sabe, lo mismo este verano podrás llevar biquini._chica_
Me dirijo a ORION por si realmente es de cordoba, me imagino q si es asi tendras q mver algo con ese gimnasio. Mandame un privado a mi e mail o algo y charlamos tranquilamente. Un saludo.
 
Pues si, soy de Córdoba y conozco el gimnasio Orion, un buen gimnasio....Pero solo he sido un usuario del mismo nada más.

S__wave__ aludos.
 
Atrás
Arriba