Beber agua mientras comes?

Nico_90

New member
Veamos dicen k beber agua mientras comes acelera el metabolismo. Eh aki la cuestion, si estoy aciendo una dieta de volumen y bebo agua mientras como, los nutrientes k absorbere seran menores? o el cambio es minimo si bebes agua como si no? pasa lo mismo si en vez de ser agua es un zumo?

Saludos!
 
bebe agua haber que si con tanto tragar en volumen te vas a atrgantar jeje
 
Bebe agua, antes, durantes y después de la comida si hace falta... el agua no es algo de lo que te tengas que privar, si tienes ganas bebes y punto.
 
Bebe agua, antes, durantes y después de la comida si hace falta... el agua no es algo de lo que te tengas que privar, si tienes ganas bebes y punto.

Las cosas no son asi, uno no hace lo que se le da la gana, hace lo que cree mejor para determinado fin; si no querés, no le des importancia al tema del agua, pero no le restes valor.

El agua ocupa volumen en el estómago, si estas con una dieta baja en calorias y quieres saciar la sensación de hambre, es aceptable; por otro lado, si estas queriendo subir de peso, porque querrías que entre menos comida en el estómago? y saciarte mas rápido?

Durante la digestión, el agua se vuelve una consistencia gelatinosa, debido a las fibras solubles, lo que retarda la digestión y la absorción de los nutrientes, y nosotros queremos que los depósitos de glucógeno se llenen rapidamente, o queremos que la proteina se asimile en el menor tiempo posible. En este caso me parece que no es un buen consejo el que das.

No te prives del agua, al contrario, pero no se que tanta sed se puede tener que no puedas esperar media hora a terminar de comer.

Saludos.
 
Las cosas no son asi, uno no hace lo que se le da la gana, hace lo que cree mejor para determinado fin; si no querés, no le des importancia al tema del agua, pero no le restes valor.

El agua ocupa volumen en el estómago, si estas con una dieta baja en calorias y quieres saciar la sensación de hambre, es aceptable; por otro lado, si estas queriendo subir de peso, porque querrías que entre menos comida en el estómago? y saciarte mas rápido?

Durante la digestión, el agua se vuelve una consistencia gelatinosa, debido a las fibras solubles, lo que retarda la digestión y la absorción de los nutrientes, y nosotros queremos que los depósitos de glucógeno se llenen rapidamente, o queremos que la proteina se asimile en el menor tiempo posible. En este caso me parece que no es un buen consejo el que das.

No te prives del agua, al contrario, pero no se que tanta sed se puede tener que no puedas esperar media hora a terminar de comer.

Saludos.

Respeto totalmente tu opinión pero no la comparto.
Para empezar tú dices que si es para sentirte más lleno ok pero si quieres más comida... A caso cuando haces una dieta rica en proteinas no sientes la necesidad de beber agua para tragar? de hecho esk a mí, al igual que a mucha gente estoy seguro que no se suplementa con batidos de proteina y hacen dieta , necesitan beber para poder tragar, por lo que eso de que comes más sin beber, no me parece razonable.
 
si masticas bien no hace falta agua.... ademas acabas acostumbrandote!!

Sigo sin opinar así, no se cómo comereis vosotros pero yo no me suplemento con proteinas como he dicho y como hasta reventar. Si no bebo agua no me como ni la mitad de lo que hay .
 
si bebes agua durante las comidas retrasaras la digestion, pero a no ser que se sea de digestiones muy pesadas tampoco le veo tan tragico beberse un par de vasos de agua durante la comida. Si tengo sed bebo, tampoco hay que ser masoquistas
 
tengo entendido, que se aconseja beber 20minutos antes de una comida y luego en la comida solo probarla.
 
No es aconsejable beber durante la comida porque con ella diluimos los jugos gástricos del estómago e interferimos en la digestión. Si masticas despacio cada bocado, no necesitarás agua para comer.
 
Última edición:
Yo lei en algún post que al beber agua durante las comidas este hacia un efecto "barrido" en parte de los nutrientes; haciendo que se absorvieran mas lento y no se aprovechara el total de ellos.
Yo me he acostumbrado a hacer todas las comidas del dia y media hora antes y despues de las comidas sin nada de agua.
Eso si al final del dia mis 4 litros de agua no me los quita nadie.

Un saludo
 
Es cierto que los fluidos digestivos se diluyen en el agua y pierden algo de efectividad, retardando la digestión, así que si nos ponemos estrictos es mejor NO beber agua durante las comidas. Claro que no pasa por beber un poco, lo que hayas comido lo vas a digerir igual sin problema.
Por la misma razón tampoco es aconsejable beber mucha justo después de una comida.

Pero vamos, no es algo determinante ni mucho menos en la dieta... del agua lo importante es beber al menos 3 litros al día y más cuando entrenemos. ¡Y no esperar a tener sed para beber!
 
Joer, pues hay algunas comidas que..... o las acompañas un poco con agua o no hay Dios que se las trague.
 
Joer, pues hay algunas comidas que..... o las acompañas un poco con agua o no hay Dios que se las trague.

Pues bebe agua coño, no jodas.

Ni que fueramos al Mister Olimpia.

Si al final tampoco podremos respirar mientras comemos, no sea que se inflen mucho nuestros pulmones y de sensacion de saciedad.



Manda webos, sin animo de ofender a nadie ya me parece a mi llevar estos temas al extremismo.

Por cierto recuerden tampoco follen mucho que luego pasa factura. Y menos aun pajas.
 
Atrás
Arriba