bulto trapecio

jorgeeeee

New member
buenass

Me ha salido una bola pequeña o un bulto detras del cuello por abajo, donde empieza, en la zona del trapecio, a simple vista no se ve ni nada, me lo encontre ayer rascandome la espalda y me lo estuve tocando mucho rato y hoy me molesta un poco, es duro, y esta "inmovil" por eso no se si es un quiste de grasa que tengo entendido que se pueden mover, el bulto esta bajo la piel y no sobre ella, osea que si yo tiro de la piel para un lado, el bulto se queda en el mismo sitio y la piel si se mueve

¿alguien ha tenido algo así alguna vez?
¿sabeis lo que es?
¿se quita solo?
¿porque ha aparecido?
 
¿Entrenas con pesas?
 
si entreno con pesas de lunes a viernes, descansando los miercoles tambien
día1 -> pecho tricep
día2 -> hombro bicep
día3 -> pierna espalda

como me lo he estado toqueteando mucho ahora si me resulta molesto, he pedido cita para el medico el miercoles por la mañana a ver que me cuentan
pero me gustaría saber si a alguien le ha salido algo así alguna vez y que era y todo eso
 
Si el bulto es duro, quizás sea un quiste sebaceo (de grasa). Yo tenía uno en el cuello y creo que sólo me molestó un poco en alguna ocasión, quizás porque se infectara un poco, así que no lo toques para evitar infecciones. Se movía relativamente, así que tampoco creo que la movilidad sea algo indicativo. Si recuerdo que al apretarlo mucho se veía una cabeza blanca. Me lo quitaron y nada , unos puntillos y listo.
De todas formas, el médico te dirá. Tú tranquilo, que no será nada.
 
Yo tenía algo parecido, pero terminó siendo una contractura que me pinzaba el trapecio con el cuello!
 
el medico me la mirao hoy un poco, me ha dicho cosas que yo ya sabía, como que no era de la piel, sino del musculo, al tocarlo se podia notar eso claramente la verda xD

bueno pues dice que cree que es un "desgarro fibrilar" y que se ha formado un trombo ahí, que no entrene unos días hasta que se me drene, y que si no se drena vuelva a ir a verle

_comorr_

vamos, que no me ha dicho nada, a ver si se me absorve solo un diita destos
 
Atrás
Arriba