Empiezo de nuevo con aerobicos, que os parece?

LLevo una buena temporada sin hacer aerobicos en plan serio, sigo haciendo pesas 3 dias por semana (lunes-miercoles-viernes), lo unico que he hecho hasta ahora ha sido andar una horita todos los dias despues de currar a ritmo medio, porque ahora en verano me da muchisima pereza correr, pero por suerte o por desgracia (segun se mire, jaja!) a partir de ahora, 3 dias a la semana, (domingo, lunes y viernes) voy a tener que prescindir del coche, asi que he de ir a trabajar con la bici. Son 25 km de ida y 25 km de vuelta, el viernes fue mi primer dia, me tuve que levantar a las 6 a.m. porque a las 9 empieza mi jornada, y al ser la primera vez no sabia en cuanto tiempo iba a hacer ese trayecto, dos horas justas me costo el viernes, dos para ir, y dos para volver (termino de currar a las 7 de la tarde). Hoy domingo me ha costado 1 hora y media, no se si es mucho o poco, porque no estoy acostumbrada a andar mucho en bici.
Mi pregunta es si, siguiendo una dieta adecuada como hasta ahora y aumentando el cardio bajaré algo de peso, grasa a ser posible. Actualmente estoy en 60 kg, mido 1,67, soy chica. Seran suficientes esos “paseos” en bici, ritmo moderado y en llano.
 
LLevo una buena temporada sin hacer aerobicos en plan serio, sigo haciendo pesas 3 dias por semana (lunes-miercoles-viernes), lo unico que he hecho hasta ahora ha sido andar una horita todos los dias despues de currar a ritmo medio, porque ahora en verano me da muchisima pereza correr, pero por suerte o por desgracia (segun se mire, jaja!) a partir de ahora, 3 dias a la semana, (domingo, lunes y viernes) voy a tener que prescindir del coche, asi que he de ir a trabajar con la bici. Son 25 km de ida y 25 km de vuelta, el viernes fue mi primer dia, me tuve que levantar a las 6 a.m. porque a las 9 empieza mi jornada, y al ser la primera vez no sabia en cuanto tiempo iba a hacer ese trayecto, dos horas justas me costo el viernes, dos para ir, y dos para volver (termino de currar a las 7 de la tarde). Hoy domingo me ha costado 1 hora y media, no se si es mucho o poco, porque no estoy acostumbrada a andar mucho en bici.
Mi pregunta es si, siguiendo una dieta adecuada como hasta ahora y aumentando el cardio bajaré algo de peso, grasa a ser posible. Actualmente estoy en 60 kg, mido 1,67, soy chica. Seran suficientes esos “paseos” en bici, ritmo moderado y en llano.

Algo vas a bajar, proba y si no estas conforme con los resultados mete mano en la dieta.
 
LLevo una buena temporada sin hacer aerobicos en plan serio, sigo haciendo pesas 3 dias por semana (lunes-miercoles-viernes), lo unico que he hecho hasta ahora ha sido andar una horita todos los dias despues de currar a ritmo medio, porque ahora en verano me da muchisima pereza correr, pero por suerte o por desgracia (segun se mire, jaja!) a partir de ahora, 3 dias a la semana, (domingo, lunes y viernes) voy a tener que prescindir del coche, asi que he de ir a trabajar con la bici. Son 25 km de ida y 25 km de vuelta, el viernes fue mi primer dia, me tuve que levantar a las 6 a.m. porque a las 9 empieza mi jornada, y al ser la primera vez no sabia en cuanto tiempo iba a hacer ese trayecto, dos horas justas me costo el viernes, dos para ir, y dos para volver (termino de currar a las 7 de la tarde). Hoy domingo me ha costado 1 hora y media, no se si es mucho o poco, porque no estoy acostumbrada a andar mucho en bici.
Mi pregunta es si, siguiendo una dieta adecuada como hasta ahora y aumentando el cardio bajaré algo de peso, grasa a ser posible. Actualmente estoy en 60 kg, mido 1,67, soy chica. Seran suficientes esos “paseos” en bici, ritmo moderado y en llano.
Hola de nuevo a todos/as:

Como bien comenté en el post anterior, he comenzado de nuevo con aerobicos, llevo 5 dias seguidos haciendo 25 km de bici por la mañana y 25 km por la tarde para ir y venir al trabajo, se que es demasiado pronto para ver cambios pero no he notado ninguna mejoria, al contrario he subido de peso, algo mas de un kg, y tampoco es que me vea con menos grasa... no se si es normal o no, alguien me podria decir?

Sigo comiendo lo mismo de siempre, aunque se que me faltan bastantes protes y verduras, Sebarc comentó que algo iba a bajar pero que si no era asi, que revisara mi dieta, estará el problema en la alimentacion? Para que os hagais un idea de lo que como cada dia:

A las 6:00 me tomo 250 ml de leche desnatada con 100 gr de avena.
A las 7:00 me voy hacia el curro con la bici, me cuesta llegar 1 hora y 30 minutos.
A las 10:30 me toca 150 gr de arroz integral o pasta integral con una lata de atun o 100 gr de pavo.
A las 13:30 un yogur con avena.
Sobre las 14:00 hago 45 min de pesas (lunes, miercoles y viernes)
De post entreno me tomo un vaso de leche con una cucharada de miel ó un platano (depende del dia)
A las 16:30 suelo comer pollo, ternera o pescado (unos 150 ó 200 gr) con verduras y algo de fruta de postre o un yogur.
Antes de ponerme a pedalear de vuelta a casa, sobre las 18:30, me como una barrita de muesli.
Cuando llego a casa, sobre las 8 u 8:30 me tomo 250 ml de leche o un yogur
Y a las 21:30 suelo comer pescado, pavo (unos 150 o 200 gr) o 2 latas de atun + un yogur.
Antes de ir a dormir, a las 22:30 me tomo un vaso de leche.
Tomo demasiados lacteos, demasiados carbos, o donde esta el problema??
Si alguien sabe y me puede echar una mano lo agradeceria.
Que conste que soy comilona y a pesar de comer cada 3 horas siempre tengo hambre!!
Os recuerdo que mido 1,67 y peso 61 kg (a dia de hoy)
Un saludo,

CAROL
 
Yo empezaría eliminando una comida o incluso 2, para alguien que esta perdiendo peso y es mujer yo haría a lo sumo 5 comidas pero una muy livianita. O incluso 4 o sino disminui el tamaño de las porciones.
 
Yo empezaría eliminando una comida o incluso 2, para alguien que esta perdiendo peso y es mujer yo haría a lo sumo 5 comidas pero una muy livianita. O incluso 4 o sino disminui el tamaño de las porciones.

Uff, voy a intentar comer menos aunque lo voy a pasar fatal...gracias Sebarc por tu ayuda.
 
This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba