Quiero hacer ejercicios...

carlocas18

New member
Hola me presento soy un joven de 22 años y peso 76 kg mido 1.78 kgms mi porcentaje de grasa es alto aprox 20, asi q ya saben q el IMC es bueno pero mi grasa es mucha asi q expongo lo q deseo:
Me gustaria ser constante en algun ejercicio, actualmente practico natacion sera de 3 semansa para aca

Mi fuerza es muy poca ya que con una mancuerna de 6 kg me canso, pocas repes y aun asi pierdo fuerza

quiero tomar condicion fisica y bajar la grasa sin perder musculo, ya q hace un año baje 10 kilos en 7 meses y perdi musculo ademas q fue con pura dieta
El punto es q si debo seguir con la natacion 5 dias a la seman 1 hora, la natacion la practico no muy fuerte solo para alcanzar condicion aunk aveces cuando voy a clase termino mareado x q si nadan muy fuerte, ademas cammino aproximadamente una hora diaria esto para bajar la grasa,

¿No se si meter pesas como actividad principal o el aerobico?

ustedes que sugieren, nunka he realozado con constancia persas aunk el pimer dia q fui al gym no aguante la rutina del Monitor asi q al otro da las agujetas dolian muchooo peo por ese dia crecieron mis musculos de vdd

bueno gracias y ya se q lo primero es constancia en cualquier activida que desee realizar, pero ya expuse mi pregunta, ademas q mi cuerpo por su distribucion de grasa no es muy estetico, brazos largos y delgados, muñecas de 16 cm y cintura de 96 cm asi q la grasa esta mal distribuida, las piernas de igual moso, en el pecho tengo mucha grasa

GRACIAS
 
Up
 
Atrás
Arriba