acogerme !!!!!!!!!!!

belladona79

New member
_coti_ hola !! tamb soy nueva aqui , he decidio apuntarme al gym , ya que estoy bastante delagada ( aparte por salud ) aunque por mi edad creo que he empezado tarde ,, que opinais??mido 1,63 y peso 48 kilos aproximadamente ,, estuve en endocrinos para intentar engordar , pero me dejaron por imposible ajajjaj
he decidio apuntarme llevo 2 semanas
me han elaborado una tabla que consiste :

10 min de cardio a elegir ,, yo me subo a la eliptica
cada dia tengo una tabla de ejercicios en las maquinas un dia una y otro dia otra , me explico lunes tabla A
martes tabla B
miercoles tabla a ....

entre los que hago son scott
soleo oblicuo ,,,,,

bueno ya pondre fotos del antes y la evolucion ,, ( si lo consigo claro jeejejej )
saludos a todos. _coti_
 
Bienvenida

Pd: seguro que los Argentinos y el resto de sudamerica le va a llamar mucho la atención el título de este thread.__meparto___meparto_
 
bienvenida al foro, parece que tienes bastante dificultad para coger peso, pero estoy seguro de que con ganas y voluntad lo conseguiras. Postea la rutina que haces y lo que comes por si podemos echarte una mano
 
Bienvenida! Y comparto la opinión d mis compatriotas es q en el lunfardo argento "coger" tiene una connotación bastente diferente a la q le dan los españoles... p nosotros es algo así como p ustede "follar"... Pero igualmente se entiende la intención de la nueva forera!!!
 
Encuanto entra una chica perdeis el culo en saludarla jejjejjej.

Que poca etica teneis . Y como pasaba por aqui aprovecho en saludar .

Hola belladona 79 , mi numero de telefono es el 555 555 555 , por si quieres hablar de dietas y entrenos mas que nada jejejejejje.
 
genoma genoma.............solo te veo por hilos de chicas que si mon aour, este...........desde luego como eres ejeje
 
muchas gracias chicos !!!!!!!!

no cai en la exprexion de coger ajajajajajajaja
apunto numero 55555..... genoma !!! jejeje
slash me encanta ese guitarrista ,, es por eso el nick no ???
tambien soy guitarrera ejeje
saludos!!
 
muchas gracias chicos !!!!!!!!

no cai en la exprexion de coger ajajajajajajaja
apunto numero 55555..... genoma !!! jejeje
slash me encanta ese guitarrista ,, es por eso el nick no ???
tambien soy guitarrera ejeje
saludos!!

Muy bien guapa , estare pendiente de ti , por si necesitas algo . Lo que no me gusta es que seas de Madrid , no es por nada , es que me pilla un poco lejos jejejjejej.
 
Y tu que ? .....¿ que haces por aqui ? ¿ te has perdido jejjejejeje?

si hombre!!! y viendo el titulo del hilo pues ..............solo falta poner una puerta y garrotes y tenemos una hermosa jaula con buitres jejeje
 
jajaja sebarc que es latino esto (pero me hizo gracia igual)...... yo soy uruguaya y vivo en España, por eso hay cositas aprendidas ya que no las digo, pero ahi voy yo a presentarme.....
 
jajaja sebarc que es latino esto (pero me hizo gracia igual)...... yo soy uruguaya y vivo en España, por eso hay cositas aprendidas ya que no las digo, pero ahi voy yo a presentarme.....

Bienvenida tu también, pero recuerda que en este foro hay muchos Argentinos (como yo) y sudamericanos, que siempre van a estar dispuestos a darte una buena acogida, tu me entiendes ¿no?;)
 
jajajaja es que yo no quiero que me "acojan" quiero que me "reciban con los brazos abiertos" ;), bueno fuera de todo esto una gran bienvenida junto conmigo a belladona79....
 
Atrás
Arriba