Creatina Monohydratada vs nitrix

depende de lo que busques...

a leer mas
 
pos el monohirato de creatina es solo eso, creatina.

el Nitrix es un precursor de Oxido Nitrico (tiene alfa ketoglutarato de arginina, citrulina, nicotinamida, etc.) aunque tambien tiene creatina, de esta tiene 3 tipos distintos para que se absorva en mayor cantidad y sea mas efectiva.

pero esque no es comparable a la creatina monohidrato, porque el Nitrix es principalmente eso: Oxido Nitrico
 
No son dos productos que compitan en la misma categoria.

La creatina es un producto que te permite tener mejor rendimiento en el guimnasio, aumenta el volumen de tus musculos, tu fuerza y resistencia.

El nitrix es un precursor de oxido nitrico, su fucnion principal es aumentar el volumen de tus capilares para que la sandre circule mejor y lleguen mejores nutrientes. El efecto masdestacadoes que hace que las venas se te marquen mas.

Si no tienes experiencia con ninguno de estos productos te recomiendo que tomes primero la creatina, el nitrix quiza sea mas para gente mas avanzada con intencions más especificas.
 
si ya me he comprado la creatina creo que hecho bien entonces ademas el nitrix en mi pais es muy caro :S cuesta 3 veces lo que me cuesta la creatina y me an dicho que el nitrix es dañido
 
Davidson pues el nitrix no es tan caro. aver que pais eres?

y que creatina compraste xD que si compras creatina china pues jodr cuesta como 5 euros y te dura pa un mes xD y no te ayuda en nada .

3 veces menos jodr flipas xD
 
soy de venezuela y me he comprado creatina de marca evolution que cuesta 85 bolivares fuertes y el nitrix esta en 300 bolivares fuertes xD
 
^^ yo tambien encontre ese tal evolution pero aun no me decido e leido mucho y parece q causa un efecto mucho mas rapido en polvo aunque por otra parte dicen q es lo mismo... pienso q es un mito los dos deben funcionar de la misma manera siempre y cuando se mantenga una alimentacion constante... en Conclusion DAVINSON QUE TAL LA CREATINA EVOLUTION? yo tambn soy de venezuela
 
bueno hermano te digo que la creatina evolution es la primera que uso y me parece buena no he notado nada negativo en ni solo que si siento sus efectos me siento mas fuerte osea que jalo mas peso q antes de empezar a usarla y ya no salgo del gym muerto como antes otra cosa es que al dia siguiente me dolian los musculos ahora usando la creatina no me duelen mucho aveces ni me duelen
 
Que bien entonces algunas personas dicen q la creatina mezlacada con glutamina no te trae un cambio mas notable ya que la glutamina paraliza un poco el efecto de la creatina por otro lado mucha gente dice q trae un cambio positivo y q si da resultados.... tambn mucha gente dice q hay mejores resultados mezlcando la creatina con las proteinas esto es para las personas q van comenzando el gym y necesitan masa muscular y subir un poco de peso Bueno es mi caso veo q hay muchos mitos en estos temas... es dificil elejir entre Ligar la creatina con el presimiento de las proteinas.. O ligar la creatina con la glutamina... q unos dicen q causa un gran efecto positivos y otros dicen q la glutamina debilita a la creatina... Davison agregame soloyo.9@hot
 
he tomado creatina evolution y a decir verdad es muy buena y barata.....
el nitrix es cierto es muy caro aqui en venezuela el pote de 180 cap vale 280 bs y el de 360 cap vale 530 bs es muxa plata, aunq el de 180 esta accesible... yo probe el nitrix solo tome 20 cap y el resultado q tuve fue increible
 
30 min antes de entrenar y inmediatente despues de entrenar otra dosis
 
Atrás
Arriba