Como logras Vascularizarte ???

Por ahí he escuchado que para vascularizarse hay que estar en un bajo %grasa, pero entonces por que he visto personas con un %grasa no bajo que si tienen bien notoria la vena del Bíceps ???

Algunas personas me han dicho que también se debe a un factor genético o hasta puede deberse a una deshidratación.


Alguien tiene algunos tips para una logar ponerse vascular ???

Saludos y Gracias.
 
Genetica y bajo porcentaje de grasa, es la unica manera
 
Bueno.. creo que es genetica.. en particular ami.. desde pequeño solo tuve una vna en los brazos.. pero poco a poco.. se han aparecido muchas.. ten en cuwenta que es el sistema circulatorio.. bueno.. nunca tuve la del bicep.. pero ahora la tengo.. y se forman " puentesillos" casi bailando..

Siempre me apreto los brazos apartir del bicep y se marcan re bien.. lo hago porque me gusta.. pero bueno.. ten en cuenta que las venas es por donde corre tu sangre
 
-Bajo % de grasa
-Genética
-Años de entreno con técnica
-Cardio de alta intensidad.
 
Genetica y bajo porcentaje de grasa, es la unica manera

+1

Tomando oxido nitrico tambien, ya que es un vasodilatador.
Los culturistas no te olvides que cuando salen antes de competir hacen ejercisios y les da mejor vascu, y ademas toman vascularizadores temporarios.

Saludos.
 
Yo diria k es tener el % de grasa bajo y tiempo de gym... A mi por ejemplo teniendo 8% de grasa corporal antes de entrar al gym apenas se me notaban las venas y aora k llevo 1 año entrenando las venas de los brazos se notan un wevo... Creo k se debe a k cuanto mas te desarrolles y cuanta mas masa muscular tengas mayores tendran k ser las venas para k llegue la sangre necesaria al musculo.
 
Genética.
Tomar ciertos suplementos aumentan la vascularización.
Las superseries y series compuestas también la aumentan.
Bajo % de grasa para que se noten las venas.
Y poco más.

Un ejemplo, desde que empecé la escalada he notado una gran diferencia en mis antebrazos, sigo teniendo el mismo % de grasa, pero se me han puesto de venas a morir.
 
con tener poca grasa corporal , deberia de notarse tus venas , yo hace 2 años no tenia ni venas por los brazos ni una se veia , ahora que llevo un año de gym no termino de contarmelas y bien gorditas , nunca he tomado algo que no haya sido proteina de suero , ya mismo tomare el nitrix , conclusion personal , baja grasa y ejercitar las zonas.
 
Genética
Porcentaje de grasa
El tiempo y la intensidad del entrenamiento
Algunos suplementos como los vasodilatadores
 
la genetica importa. pero siempre se puede conseguir una vascularizacion bajando tu nivel de grasa corporal, y por supuesto, incrementando la masa muscular.
 
ami se me esta notando mas ahorita que estoy en dieta para bajar niveles de grasa
 
Atrás
Arriba