Quienes somos o fuimos fans de dragonball!!

gonchisz

los musculos de bruselas
al mejor estilo slayer_fan ajaja, lo mismo q en el post de los metaleros
me llama la antencion cuanta gente del foro, cuanta gente q va al gym es o fue fanatica de dragonball
pongamos un +1 +2 +3 y asi
AGUANTE DRAGONBALL, ESTE TIPO DE SERIES SON LO QUE UNA PERSONA DEBE VER, no como las mariconadas de naruto jajaj
+1
 
+2

El mejor dibujo animado de todos los tiempos

impatientyaji.jpg
 
A mi me encantaba la serie,la peli...menuda mierda.
Pero la serie ufff como me motivaba,ultimamente no paro de ver este video:


This URL has been removed!
 
+5, si me gustaba pero despues me dio flojera, esas peleas contra frezzer que duraban 2 meses me sacaban de onda jajajaja, igual que los super campeones (capitan tsubasa) donde tardaban 1 semana en cruzar la cancha _futbol_
 
+5, si me gustaba pero despues me dio flojera, esas peleas contra frezzer que duraban 2 meses me sacaban de onda jajajaja, igual que los super campeones (capitan tsubasa) donde tardaban 1 semana en cruzar la cancha _futbol_

ajaj la de freezer dicen q fue la mejor batalla de la hisatoria del mundo de los animes



y super campeones lo q pasaba es q el campo de juego media 100 km de largo_futbol_
 
+7 enorme esta serie! aunque la verdad me encanto hasta la pela de freezer, que fue bestia, de alli en adelante fui perdiendo el interes de a poco. Vegeta sin lugar a duda bestia el tipo, ya quisieramos entrenar con la gravedad aunmentada un par de veces o entrar a un gym que estuviera dentro de una habitación del tiempo jajaja
Vegeta%20SSJ.jpg
 
+9, serie que veía siempre de niño, no me la saltaba nunca.
La dejé de ver con Célula.
Saludos
 
al mejor estilo slayer_fan ajaja, lo mismo q en el post de los metaleros
me llama la antencion cuanta gente del foro, cuanta gente q va al gym es o fue fanatica de dragonball
pongamos un +1 +2 +3 y asi
AGUANTE DRAGONBALL, ESTE TIPO DE SERIES SON LO QUE UNA PERSONA DEBE VER, no como las mariconadas de naruto jajaj
+1

Que pregunta mas fuera de lugar!!!!!!!!!!!!!!, todo niño del universo en ese entonces moria por ver Dragon Ball!! sin importar el suspenso de esperar al dia siguiente para ver que mierda pasaba, el que me diga que nunca le gusto DragonBall no es una persona normal

This URL has been removed! This URL has been removed!
 
dibujos animados

En mi adolescencia me inspiraba HE-MAN.
Incluso algunos me han llamado asì ...
ALgunos dibujos dan enfasis a la musculatura.
Pero no es nada nuevo,si pensamos en los supererohes.
Cuando era muy pequeño,me encantaba super-raton,
y si pensamos,la hormiga atomica hacìa pesas...
Creo que siempre se educò un poco con la imagen de
los musculos,a los niños o adolescentes.
Desde superman en adelante,y a medida que paa el tiempo,
los musculos mejoran.
Si la hormiga atomica saliera hoy de nuevo o se reeditara,
al menos tendrìa un poco mas de musculo,creo...
sino de que le sirviò tanto hacer pesas?? __pesas__
 
+10
no creo que haya alguien que FUE fan, mas bien esa persona nunca fue fan
dragon ball por siempre, para mi no hubo nada mas alucinante que la primera vez que goku se transformo!!!
goku_ssj.jpg
 
Haciendo cuentas,soy +12.


Lo más grande del mundo Dragon Ball, lo más grande. Te amo Goku, como me hiciste llorar el último capítulo cuando peleas con Krillin y saludás a Picoro y a Vegeta, y te vas con Shenron... Te amo.
 
Yo tambiebn me puse a llorar en el ultimo capitulo y noi me averguenza decirlo!!!
cierto aires: cuando goku se transforma por 1 vez marco un antes y un despues
 
Yo tambiebn me puse a llorar en el ultimo capitulo y noi me averguenza decirlo!!!
cierto aires: cuando goku se transforma por 1 vez marco un antes y un despues

jaja yo tambien llore esa vez, fue un capitulo demasiado nostalgico para cualquiera que sea un fan en serio.
 
seee
casi todos mis amigos lloraron en el final
esta serie va a perdurar por la eternidad, Dios, cuanto le agradezo a la vida hacerme conocedor de esta serie, puedo sonar exagero pero es lo q en verdad siento, y eso q no soy fan del anime, ni friki, ni otaku ni nada de eso pero dragonball en mi corazon for ever ajaj
 
Bueno ya me dieron ganas de buscar mis dvd's con las series de dragon ball y hecharmelas de pies a cabeza, aunque me tarde como 1 mes xD
pero te puedo decir sin exagerar que me acuerdo de cada capitulo desde DB,DBZ y DBGT, ademas de todas sus peliculas.
 
Bueno ya me dieron ganas de buscar mis dvd's con las series de dragon ball y hecharmelas de pies a cabeza, aunque me tarde como 1 mes xD
pero te puedo decir sin exagerar que me acuerdo de cada capitulo desde DB,DBZ y DBGT, ademas de todas sus peliculas.

q bestia
yo hacia 5 años q no la veia y empece a mirar la nueva q salio, dragonball kai, es lo mismo q dragonball z pero con mejor calidad grafica y todo mas resumido jeje, van por el cap 10 y ya van por napa y goku termino el entrenamiento de kaio sama ajajajaj
 
+13

que manera de pasar mi infacia- adolescencia viendo las peleas de goku y sus amigos, lejos la de freezer la mejor de todas por que reunia tacticas, estrategias y apertura de la "caja de pandora" de ser super saiyan


saludois!!!
 
Atrás
Arriba