venas marcadas

sergito

New member
buenas,por que desde que empiezo a hacer pesas se me estan marcando mucho maslas venas si tengo el mismo porcentaje?gracias y perdonar por la tonteria pero era un duda xD
 
Porque el músculo necesita sangre, cuanto más grande más sangre necesita y por lo tanto las venas crecen es algo normal.
 
si tomas suplementos de oxido nitrico tambien hace que se dilaten las venas para que llegue mas sangre y por lo tanto mas nutrientes, mas oxigeno y hay mas congestion muscular, lo que se traduce en ¡¡¡¡¡mas volumen!!!!! :)
 
Con el calor del verano y tal se te ponen las venas como autovias...Yo generalente tengo mucha vasculariad, pero esque desde que hace este calor......

Saludos!
 
las venas al ser las vias por las que el músculo se alimenta van aumentando de tamaño a medida que se incrementa el esfuerzo muscular, es completamente normal.
 
al bombear la sangre y tal...como te dicen x ahi arriba, es algo normal no te preocupes

Con el calor del verano y tal se te ponen las venas como autovias...Yo generalente tengo mucha vasculariad, pero esque desde que hace este calor......

Saludos!

cierto, en verano es una barbaridad. no es nada raro ir x la calle con los brazos llenos de venas xd
 
ah jaja esque ultimamente me estaba viendo demasiado marcado las venas y me preguntaba si era por esto xd.gracias
 
Hola;

Tengo el mismo problema que sergito; por naturaleza siempre he tenido las venas más marcadas de lo habitual, pero desde que me ejercito se están volviendo exageradas para mi gusto, y no me mola mucho ir con "eso" por la calle, ya que tampoco tengo suficiente volumen que las justifique, y para colmo soy un poco blancucho y se ven de un tono azulado.

Pero creo que poco se puede hacer al respecto no? sólo ganar grasa subcutánea en los brazos, pero a ver como hago eso si lo que estoy intentando es quitarme la barriguita _comorr_
Una muestra:
 

Attachments

  • venas2-2.jpg
    venas2-2.jpg
    15,8 KB · Visitas: 23.439
imagen4x.png


esta es de hace un tiempo en frio, ahora en verano esta peor el asunto y al salir del gim__meparto_ pero con el airecillo de la moto afloja un poco _contrato_

otra cosa si, pero vascularidad no falta xD
 
Justo hoy me fijaba que se me notaban mas las venas (estando en frio, despues de entrenar no me fije) xD Pero despues de leer y ver esto me quedo mas tranqui xD Lo mio incluso es bien de principiante =P
No se me marcan, pero se ven de un tono azul mas fuerte. Tambien en el pecho! xP
 
Bueno, primero decir ke las venas NO son las encargadas de dotar de sangre a los musculos.
Y el ke se te dilaten depende de muchos factores, pero hay uno invaluable, la GENETICA!
 
yo kerer unas venas

jajajajajajajaja yo no me he visto venas en mi vida es mas hasta estando delgado ( estuve sobre un 16% de grasa ) no se me veian ni en las manos y tengo amigos mios medio obesos k se le ven en las manos....en fin
 
Atrás
Arriba