¿Hectomorfo con tripa?

Steve22

New member
Buenas

Soy hectomorfo, desde que voy al gimnasio desde hace cosa de 2 meses he conseguido engordar 5 o 6 kilos.
He comenzado a comer más de lo que comía antes y a ser posible con proteinas.

No se si seré yo o algo, pero siempre cuando termino de comer, cenar o incluso merendar, mi tripa se hincha bastante. (de no poder ponerme casi un pantalon que por la mañana entra sin problemas)
Esto me ha pasado desde siempre, pero no se si ahora tal vez tenga algo más de tripa de que antes.

¿A que se debe?
Tampoco me voy a poner a hacer cardio cuando lo que me falta aún es grasa (1,80 -> 60Kg)
¿Las abdominales inferiores puenden causar sensacion de tripa en alguien delgado?

No se.

Saludos.
 
Tu no te obsesiones con el tema. A veces los ectomorfos acostumbrados a ser tan delgados tienen miedo de coger grasa, especialmente debido a que por lo general la poca grasa que tenemos se nos acumula bajo el ombligo. Cuando logres llegar al peso que te propongas ya haras rutinas de definicion, y debido a que eres ectomorfo probablemente te haran el triple de efecto que a cualquier otra persona. Asique a comer sin rallarse mucho _barbacoa_
 
Atrás
Arriba