serious mass? efectivo?? como lo tomo?

woodstock773

New member
Bueno ya se qu ehay varios temas aqui pero la verdad es que ninguno respondio de todo mis dudas
Principalmente aclaroo que mi afan no es el de ofender a nadie ni que me ofendan pues respeto a este foro y a sus meimbros
aclarado eso mi duda es esta
tengo 21 años y mido 1.71 y peso 60, hace un tiempo deje de ir a la escuela y subi un poco de peso unos 4 o 5 kilos, pero desde que entre a la escuela de nuevo baje de peso, pues yo digo que mis comidas son malas (por falta de tiempo) y camino mucho
La idea es que quiero subir bastante de peso, me sentiria agusto pesando unos 70 kilos por lo menos, ya compre el serious mass, mañana me lo entregan, por ahora no voy al gym y quiero saber de que manera tomarlo para subir, NO IMPORTA SI ES DE GRASA O DE MUSCULO lo que quiero es subir, pues mi cuerpo desde pequeño es asi, coma lo que coma no logro subir de peso me es casi imposible por lo que no me importa si es de grasa
Planeo meterme al gym en un mes pero por ahora no me importan mucho los musculos si no el peso pues no me gusta estar tan flaco
espero una respuesta y desde ya agradesco
saludos
 
Desayunar como un animal: medio litro de leche con cereales y copos de avena, 2 tostadas con aceite de oliva y tomate escurrido.1 zumo de naranja y 1 tortilla de 3 ó 4 claras con 1 yema. Y un multivitamínico. O eso o un batido de medio litro de leche con 3 cazos de seriouss mass. Y 1 batido de seriouss 1 hora antes del gim, y otro justo al terminar el entreno...
un saludo...
 
Desayunar como un animal: medio litro de leche con cereales y copos de avena, 2 tostadas con aceite de oliva y tomate escurrido.1 zumo de naranja y 1 tortilla de 3 ó 4 claras con 1 yema. Y un multivitamínico. O eso o un batido de medio litro de leche con 3 cazos de seriouss mass. Y 1 batido de seriouss 1 hora antes del gim, y otro justo al terminar el entreno...
un saludo...

pero una preguntaa, en el serious mass dice que por servicio de un scoop que son 8 onzas son 1250 calorias y 50gr de proteinas

El tomar demaciadas proteinas al dia no le hace mal al cuepo??
si tu dices que medio litro de leche con 3 cazos de ahi son 3750 calorias y 150gr de peroteina no es demaciado??? y dices que uno antes del gym y uno despues
entonces al dia serian 6250 calorias y 250gr de proteina, es una locuraaa
 
pero una preguntaa, en el serious mass dice que por servicio de un scoop que son 8 onzas son 1250 calorias y 50gr de proteinas

El tomar demaciadas proteinas al dia no le hace mal al cuepo??
si tu dices que medio litro de leche con 3 cazos de ahi son 3750 calorias y 150gr de peroteina no es demaciado??? y dices que uno antes del gym y uno despues
entonces al dia serian 6250 calorias y 250gr de proteina, es una locuraaa

y aún así es menos de lo que te indica el fabricante¿no?
ah! me he pasado con las dosis,colega.Me confundí con el cazo de mi prote, el cazo del serious es mucho más grande... con el desayuno con 1 vas que te matas... y antes del gim con medio y uno entero al salir ya vas servido...
un saludo...
 
si si , el cazo parece de detergente para lavar la ropa y los datos por servicio se refiere a 2 scoops ( son unos 150gr ).

yo prefier el desayuno con comida para masticar (si tienes tiempo) y para el post-entreno me tomaria el batido... para gustos colores
 
Atrás
Arriba