Foto alimento chatarra favorito

panquecas1.jpg
 
LAS PAPAS SIEMPRE HAN Y SERAN LA OSTIA

http://i54.tinypic.com/2w7nxuo.jpg

http://i56.tinypic.com/27y3jt5.jpg
 
yo la trampa que hago es repetirme el plato de mi dieta, pero no hago trampa con tortas, pizzas y esas cosas, me cuesta :(
 
yo la trampa que hago es repetirme el plato de mi dieta, pero no hago trampa con tortas, pizzas y esas cosas, me cuesta :(

Lo triste es que a eso lo llames trampa... deberias pasarte por un hilo que habla de los beneficios que tiene hacer dia trampa, y ya no dia, puede ser comida trampa.
 
Lo triste es que a eso lo llames trampa... deberias pasarte por un hilo que habla de los beneficios que tiene hacer dia trampa, y ya no dia, puede ser comida trampa.

lo triste es seguir una dieta que no te guste.
 
lo triste es seguir una dieta que no te guste.

Exacto, totalmente de acuerdo.
Aunque no me negaras que aun realizando una dieta con la que disfrutas comiendo (es mi caso) no esta de mas, hacer un dia, alguna que otra comida chatarra.
 
la verdad es que disfruto mi dieta, aunque suene raro, pero mi trampa como le digo yo, la disfruto mucho, por lo general no sufro mucho, el dia en que sufra como lo que quiera :p!
 
Huevos fritos con patatas a lo pobre:

CIMG3283-1.JPG


A la foto le faltaría salsa brava y una barra de 1/4 Kg de pan al lado...
 
COMO SE LLAMA ESTE PLATILLO KLATA; PARECEN TROZOZ DE PAN RELLENOS DE CAJETA... DEMMMMM, SE VE FABULOFANTASTICO, jojojojojoj

parece un pionono

"En algunos países de América (como Uruguay, Argentina, Colombia y Perú) se le llama pionono a una masa básica de repostería (harina, huevos enteros y azúcar en volúmenes iguales) que consiste en una fina lámina de bizcochuelo, la cual se rellena con dulce de leche, frutas, o crema chantillí (pionono dulce), o con fiambres, mahonesa, etcétera (pionono salado), enrollándola hasta formar un cilindro."

Pionono - Wikipedia, la enciclopedia libre

images
 
parece un pionono

"En algunos países de América (como Uruguay, Argentina, Colombia y Perú) se le llama pionono a una masa básica de repostería (harina, huevos enteros y azúcar en volúmenes iguales) que consiste en una fina lámina de bizcochuelo, la cual se rellena con dulce de leche, frutas, o crema chantillí (pionono dulce), o con fiambres, mahonesa, etcétera (pionono salado), enrollándola hasta formar un cilindro."

Pionono - Wikipedia, la enciclopedia libre

images

creo que eso es lo que aca en chile le decimos brazo de reina :D!
 
A mi me encanta la comida china

Un pollo agridulce
11.png


Chow fun(de res)
Beef-chow-fun.jpg


Rollitos primavera
SSorientalS_chinSpringRollL.jpg


Pollo Kung pao
Kung-Pao-Chicken-Picture-1.jpg


Chow Mein
001aa0bcc1d709937e0a2e.jpg
 
Atrás
Arriba